Autor Tema: Varias sugerencias  (Leído 38925 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Varias sugerencias
« en: 05 de Mayo de 2013, 01:26:37 pm »
Dejo algunas sugerencias que se me han pasado por la cabeza, la mayoría gráficas pero hay un poco de todo:


  • En primer lugar, añadir el % de asistencia a los estadios, indicándolo de forma sencilla a continuación de la misma entre paréntesis, por ejemplo (87%). En el lugar del círculo rojo, para que se entienda.
___________________________________________________________________________________________________________

  • Cambiar el diseño de los trofeos de PRIMERA división. Actualmente es el mismo que el de segunda y demás categorías, como todos sabemos, sólo un poquito más grande. .
     

    Que se parezca más a la actual.
___________________________________________________________________________________________________________

  • Eliminar el 4º cambio. Que no la cuarta plaza del banquillo. Si queremos que se parezca más a la realidad, deberían ser 3 cambios. Para que dejar la cuarta plaza, para los que quieran poner portero. El que quisiese la opción de ponerlo tendría las 3 primeras plazas para ello, o la cuarta (es cosa de cada uno), por supuesto siempre que lo desee. Como no suelen fallar, sin problema se pasarían a las otras tres plazas por defecto.
___________________________________________________________________________________________________________                                                                                                                                                                                                                                 
  • Esta es más prescindible, pero no pierdo nada por apuntarla.




    Consiste como se ve en las imágenes en indicar la nacionalidad de cada jugador con una pequeña bandera. (Yo he creado una idea, ni mucho menos tendría que ser como estos ejemplos).
    (Esta opción daría la posibilidad a crear nuevos logros del tipo: "Alinea en tu once a 6 jugadores de diferentes nacionalidades". Es un ejemplo.)

Pues nada, ahí lo dejo, a ver si os gustan. Un saludo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2013, 01:38:56 pm »
el de las nacionalidades me gusta...lo de los trofeos ya explique mi idea en otro post   ^-^

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2013, 02:20:27 pm »
Muy buena Sparta, molan

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2013, 06:58:05 pm »
Hombre, yo creo, respecto al límite de 3 cambios, que se podría hacer una excepción en el caso de los porteros, es decir, que se puedan hacer 3 cambios, más el del portero (por lo tanto, hasta 4 cambios siempre que uno sea el del portero). A fin de cuentas:

a) El portero es el único jugador que no puede ser sustituido por ningún otro jugador de otra demarcación distinta.

b) Como ahora puede no ponerse portero suplente, lo cierto es que ya es bastante penalización poner un portero en el banquillo (te quita un posible cambio si al final no entra), como para que, además, penalice doble, al quitarte uno de los 3 cambios.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2013, 07:42:09 pm »
Me gusta todo lo que comenta Sparta

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2013, 09:10:06 am »
Ya se las he pasado al departamento correspondiente.  ;)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2013, 02:13:37 pm »
Gracias. Me alegro que gusten  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2013, 04:29:37 pm »
Me gustan bastante todas las sugerencias, solo voy a comentar una de ellas:

Respecto a la del banquillo, como ya dije en otro post, creo que deberían poder ponerse 5 suplentes, realizándose como dice Pravesen un máximo de 3 sustituciones. Sería asemejarlo más a la realidad, donde pueden convocarse hasta 7 suplentes. Creo que en el juego 7 suplentes sería excesivo, pero 5 sería lo adecuado, manteniendo lo del orden de preferencia y realizándose un máximo de 3.

Opino que lo de tener 4 suplentes y poder realizar 4 cambios es un reducto desfasado de las antiguas bases, cuando debíamos poner forzosamente 1 suplente por demarcación.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Varias sugerencias
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2013, 06:17:38 pm »
Me gustan bastante todas las sugerencias, solo voy a comentar una de ellas:

Respecto a la del banquillo, como ya dije en otro post, creo que deberían poder ponerse 5 suplentes, realizándose como dice Pravesen un máximo de 3 sustituciones. Sería asemejarlo más a la realidad, donde pueden convocarse hasta 7 suplentes. Creo que en el juego 7 suplentes sería excesivo, pero 5 sería lo adecuado, manteniendo lo del orden de preferencia y realizándose un máximo de 3.

Opino que lo de tener 4 suplentes y poder realizar 4 cambios es un reducto desfasado de las antiguas bases, cuando debíamos poner forzosamente 1 suplente por demarcación.

Pues si lo queremos asemejar a la realidad,ponemos los mismos suplentes que en un partido de liga bbva.....y un arbitro tambien falta  :-\

 =・_・=


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2013, 07:06:52 pm »
Siete suplentes me parecen muchos porque:

a) Sería casi imposible comerse un -1, salvo que hubiera 4 tíos que no jugasen. Con 7 suplentes, si hay 3 que no juegan, seguro que tienes a alguien en el banquillo que puede entrar, mientras que ahora, siempre cabe la posibilidad de que juegues con 3 defensas, haya 2 que por sorpresa, rotaciones... no jueguen, y solo tengas uno en el banquillo (mala planificación, sí, pero igual había más dudas en la línea medular).

b) Habría que ampliar el mínimo de jugadores por plantilla a 18 jugadores, para que todos los equipos, independientemente de la calidad de su plantilla, salieran a competir en las mismas condiciones.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Varias sugerencias
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2013, 08:02:24 pm »
Siete suplentes me parecen muchos porque:

a) Sería casi imposible comerse un -1, salvo que hubiera 4 tíos que no jugasen. Con 7 suplentes, si hay 3 que no juegan, seguro que tienes a alguien en el banquillo que puede entrar, mientras que ahora, siempre cabe la posibilidad de que juegues con 3 defensas, haya 2 que por sorpresa, rotaciones... no jueguen, y solo tengas uno en el banquillo (mala planificación, sí, pero igual había más dudas en la línea medular).

b) Habría que ampliar el mínimo de jugadores por plantilla a 18 jugadores, para que todos los equipos, independientemente de la calidad de su plantilla, salieran a competir en las mismas condiciones.

Perdona,se me olvido poner que era ironia....

 =・_・=


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2013, 08:10:56 pm »
la verdad es que si que molan.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2013, 09:34:44 pm »
Me gustan bastante todas las sugerencias, solo voy a comentar una de ellas:

Respecto a la del banquillo, como ya dije en otro post, creo que deberían poder ponerse 5 suplentes, realizándose como dice Pravesen un máximo de 3 sustituciones. Sería asemejarlo más a la realidad, donde pueden convocarse hasta 7 suplentes. Creo que en el juego 7 suplentes sería excesivo, pero 5 sería lo adecuado, manteniendo lo del orden de preferencia y realizándose un máximo de 3.

Opino que lo de tener 4 suplentes y poder realizar 4 cambios es un reducto desfasado de las antiguas bases, cuando debíamos poner forzosamente 1 suplente por demarcación.

En realidad hay 7 suplentes porque puede darse el caso de que haya lesiones durante el partido o que un equipo vaya perdiendo y el entrenador decida sacar a un delantero en vez de a un medio o a un defensa, vamos, que los cambios los elige el entrenador sobre la marcha, durante el partido, algo que no ocurre aquí (ni debe ocurrir).

Aquí los cambios son solo para cubrir jugadores que no juegan, veo innecesario aumentar el número de jugadores en el banquillo aunque solo se pudieran sustituir a 3. Lo que sí haría es bajar de 4 a 3 en el banquillo, o dejar los 4 pero que sólo puedan ser 3 los sutituidos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2013, 11:09:53 pm »
Ya pero no sabemos la demarcación del suplente/s que no nos va a jugar, viene a ser un imprevisto calculable. Además, date cuenta que ha desaparecido bastante a menudo la figura del portero suplente. Si metemos 5 suplentes (siempre con un tope de 3 sustituciones) no será tan extraño verlo.

Para mí es justo, si bajamos el tope de sustituciones de 4 a 3, aumentar el número de suplentes de 4 a 5.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Varias sugerencias
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2013, 11:18:51 pm »
Ya pero no sabemos la demarcación del suplente/s que no nos va a jugar, viene a ser un imprevisto calculable. Además, date cuenta que ha desaparecido bastante a menudo la figura del portero suplente. Si metemos 5 suplentes (siempre con un tope de 3 sustituciones) no será tan extraño verlo.

Para mí es justo, si bajamos el tope de sustituciones de 4 a 3, aumentar el número de suplentes de 4 a 5.
Seria interesante tener 4+1  es decir,el quinto lugar en el banquillo seria obligatorio para porteros....si no pones portero que solo tengas 4 suplentes 

 =・_・=


 

**