Autor Tema: Varias sugerencias  (Leído 38921 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2013, 08:38:10 pm »

Los empleados son y serán por equipo y no por manager, con reservas aún tendría pase lo del ojeador común. Pero ya te adelanto que no se va a hacer.

pues ya que la gente que vinculo, salimos perdiendo con los creditos iniciales y con el tema de la primera liga amigos, seria interesante que por lo menos con lo del ojeador, tuvieramos alguna ventaja, y digo solo ojeador, el resto de empleados no lo veo normal.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2013, 09:21:11 pm »

Los empleados son y serán por equipo y no por manager, con reservas aún tendría pase lo del ojeador común. Pero ya te adelanto que no se va a hacer.

pues ya que la gente que vinculo, salimos perdiendo con los creditos iniciales y con el tema de la primera liga amigos, seria interesante que por lo menos con lo del ojeador, tuvieramos alguna ventaja, y digo solo ojeador, el resto de empleados no lo veo normal.
a eso me referia yo,ya que vinculamos y perdemos los creditos que dan por ekipo,pues seria 1 buena medida pero weno.tb veo dar mas nivel al medico si con ello valdria que valiera para varios ekipos vinculados,pero weno ya sabemos como va esto.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2013, 02:40:08 pm »
Mi sugerencia es que cuando te pongas encima de un escudo se pueda ver a que equipo pertenece realmente.  En la liga española mas o menos se pueden llegar a reconocer, pero en la Italiana la mitad ni idea.

Por que ahora mismo ahi alguna forma de poder ver el jugador tuyo a que equipo real le pertenece?


Te pones a hacer la aliniación y es un suplicio al no saber de que equipo son tus jugadores.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2013, 09:48:16 am »
Mi sugerencia es que cuando te pongas encima de un escudo se pueda ver a que equipo pertenece realmente.  En la liga española mas o menos se pueden llegar a reconocer, pero en la Italiana la mitad ni idea.

Por que ahora mismo ahi alguna forma de poder ver el jugador tuyo a que equipo real le pertenece?


Te pones a hacer la aliniación y es un suplicio al no saber de que equipo son tus jugadores.
eso me pasó a mi haciendo la alineación del equipo italiano, hubo algunos que los puse a voleo porque no sabía de que equipo eran  ;D
me parece una gran idea

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2014, 06:40:10 pm »
mi sugerencia es y creo que no seria muy dificil de hacer es que cuando te kede 1 año de contrato en algun jugador hubiese la opcion de volver a renovarlo sin tener que volver a ficharlo,te ahorrarias mucho en buscar al jugador en la lista de cada posicion.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2014, 07:38:21 pm »
Mi sugerencia es que cuando te pongas encima de un escudo se pueda ver a que equipo pertenece realmente.  En la liga española mas o menos se pueden llegar a reconocer, pero en la Italiana la mitad ni idea.

Por que ahora mismo ahi alguna forma de poder ver el jugador tuyo a que equipo real le pertenece?


Te pones a hacer la aliniación y es un suplicio al no saber de que equipo son tus jugadores.



Eso te pasa por fichar sin saber a quien coño estas fichando!! [tongue] [booty]


Si fichaste por sorteo, pues alinea por sorteo........ ;D ;D ;D





UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2014, 08:41:02 pm »
aAsi de pasada, me gustan todas respecto a los cambios aportar que me gusta la de 5 o la de 7 con la opcion de solo hacer 3 mas el del portero o inclusive como se quiera y  que a parte del orden pues intenten guardar el sistema asi sera mas complicado que no se coman menos uno pero vamos todo es verlo y  estudiarlo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2014, 08:59:21 pm »
Mi sugerencia es que cuando te pongas encima de un escudo se pueda ver a que equipo pertenece realmente.  En la liga española mas o menos se pueden llegar a reconocer, pero en la Italiana la mitad ni idea.

Por que ahora mismo ahi alguna forma de poder ver el jugador tuyo a que equipo real le pertenece?


Te pones a hacer la aliniación y es un suplicio al no saber de que equipo son tus jugadores.



Eso te pasa por fichar sin saber a quien coño estas fichando!! [tongue] [booty]


Si fichaste por sorteo, pues alinea por sorteo........ ;D ;D ;D



en la Italiana ni uno conocia anteriormente a su fichaje  ;D   en la española aun tengo que tirar de Google para ver de equipo son alguno de los que fiche, sobre todo Granada y Almeria que se parecen los escudos  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2014, 09:08:23 pm »
¿Soy el único al que a medida que pasan los días le van gustando más las caricaturas/dibujos? ::) No veo ningun problema en que no haya fotos (muchas están muy curradas, se le acaba cogiendo la gracia al asunto)

Habrá muchos que prefieran que esas horas de curro estuviesen empleadas en otros aspectos del juego, pero ahi ni pinchamos ni cortamos. Tendrán su planificación definida y a confiar toca.

Los escudos (puedo ser de los únicos) no los veo un impedimento enorme. Tampoco soy gilipollas y prefiero los reales, pero en la balanza pesan más otras cosas que han estado muy bien hechas (fuera de EEOL, premios materiales, apertura prematura para tener todo controlado etc)
Será que me vuelvo conformista, pero parece que va a ser otro año pasandolo cojonudo

La única preocupación a día de hoy pueden ser los pocos equipos inscritos (y entre ellos muchos del mismo manager) Creo que ahora mismo ni completariamos las primeras divisiones de todos los continentes, igual es momento de reestructurar este tema (no me digas como)

Tabla...sobre las caricaturas creo que tuvieron un fallo terrible ya que crear una creo que les lleva mucho tiempo...si desde un principio hubieran cogido una foto real del jugador y la hubieran puesto un filtro de caricatura con photoshop o similar,ya las tendrian todas hechas,mira,algo como esto :

http://cartoon.pho.to/es/

en cuanto a los equipos inscritos...les falta claramente publicidad,lo suyo seria asociarse con una gran marca española o una pagina web/portal que tenga cientos de miles de visitas.

Sobre los escudos...que mas voy a decir  :-\   ...parece que estemos jugando a un manager pirata,duele la vista verlo  :'(

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2014, 10:02:32 pm »
de todas las propuestas , la que mas me convence es la de limitar a 3 los cambios posibles  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Varias sugerencias
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2014, 11:20:38 pm »
a mi tb porque en la vida real es asi y si keremos q sea igual pues eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Varias sugerencias
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2014, 08:38:58 pm »
a mi tb porque en la vida real es asi y si keremos q sea igual pues eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El problema es que en la vida real, además de haber más suplentes (incluso en 2ªB hay uno más), el entrenador puede hacer los cambios que crea oportunos en función del desarrollo del partido, cosa que aquí no se puede hacer: aquí hay que elegir los posibles cambios antes de que se inicie el partido; creo que el cuarto cambio bien puede compensar ese detalle.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2014, 08:28:33 am »
de todas las propuestas , la que mas me convence es la de limitar a 3 los cambios posibles  ;)
me parece bien lo de limitar a 3 los cambios, pero añado poder poner 7 suplentes y poder elegir a quien cambias en función de los puntos claro.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2014, 04:12:06 pm »
de todas las propuestas , la que mas me convence es la de limitar a 3 los cambios posibles  ;)
me parece bien lo de limitar a 3 los cambios, pero añado poder poner 7 suplentes y poder elegir a quien cambias en función de los puntos claro.
no me ha quedado muy claro tu punto de vista
hasta ahora los cambios se ajustaban a que fuesen permitidos dentro de la alineaciones posibles, por lo que no te entiendo cuando dices lo de elegirlos en funcion de los puntos  ::)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2014, 08:35:12 pm »
de todas las propuestas , la que mas me convence es la de limitar a 3 los cambios posibles  ;)
me parece bien lo de limitar a 3 los cambios, pero añado poder poner 7 suplentes y poder elegir a quien cambias en función de los puntos claro.
no me ha quedado muy claro tu punto de vista
hasta ahora los cambios se ajustaban a que fuesen permitidos dentro de la alineaciones posibles, por lo que no te entiendo cuando dices lo de elegirlos en funcion de los puntos  ::)

Entiendo que sería una forma de "ajustarlo" a la realidad: un equipo que va ganando 2-0, es razonable que quite a un delantero/medio ofensivo y decida meter a un medio destructor, mientras que el otro entrenador, quitará al medio destructor para meter al creativo. En la realidad el entrenador juega con el resultado, metiendo a quien crea conveniente, mientras que aquí no podemos decidir quién queremos que entre (si es que alguien entra), pues ya tenemos predeterminado el orden (primero me entra Messi, si no, Cristiano, si no Bruno, y si no, Pepe), suponiendo que no hay problemas con la formación. De esa forma, lo que harías sería poder decidir, durante el partido, quién entra y quien no (dicho de otra manera, modificar el orden de los jugadores del banquillo).

Aunque dudo que lo hagan, posiblemente por lo complicado que sería.

 

**