de todas las propuestas , la que mas me convence es la de limitar a 3 los cambios posibles
me parece bien lo de limitar a 3 los cambios, pero añado poder poner 7 suplentes y poder elegir a quien cambias en función de los puntos claro.
no me ha quedado muy claro tu punto de vista
hasta ahora los cambios se ajustaban a que fuesen permitidos dentro de la alineaciones posibles, por lo que no te entiendo cuando dices lo de elegirlos en funcion de los puntos
Entiendo que sería una forma de "ajustarlo" a la realidad: un equipo que va ganando 2-0, es razonable que quite a un delantero/medio ofensivo y decida meter a un medio destructor, mientras que el otro entrenador, quitará al medio destructor para meter al creativo. En la realidad el entrenador juega con el resultado, metiendo a quien crea conveniente, mientras que aquí no podemos decidir quién queremos que entre (si es que alguien entra), pues ya tenemos predeterminado el orden (primero me entra Messi, si no, Cristiano, si no Bruno, y si no, Pepe), suponiendo que no hay problemas con la formación. De esa forma, lo que harías sería poder decidir, durante el partido, quién entra y quien no (dicho de otra manera, modificar el orden de los jugadores del banquillo).
Aunque dudo que lo hagan, posiblemente por lo complicado que sería.