Autor Tema: Varias sugerencias  (Leído 38911 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2014, 08:53:25 pm »
de todas las propuestas , la que mas me convence es la de limitar a 3 los cambios posibles  ;)
me parece bien lo de limitar a 3 los cambios, pero añado poder poner 7 suplentes y poder elegir a quien cambias en función de los puntos claro.
no me ha quedado muy claro tu punto de vista
hasta ahora los cambios se ajustaban a que fuesen permitidos dentro de la alineaciones posibles, por lo que no te entiendo cuando dices lo de elegirlos en funcion de los puntos  ::)

Entiendo que sería una forma de "ajustarlo" a la realidad: un equipo que va ganando 2-0, es razonable que quite a un delantero/medio ofensivo y decida meter a un medio destructor, mientras que el otro entrenador, quitará al medio destructor para meter al creativo. En la realidad el entrenador juega con el resultado, metiendo a quien crea conveniente, mientras que aquí no podemos decidir quién queremos que entre (si es que alguien entra), pues ya tenemos predeterminado el orden (primero me entra Messi, si no, Cristiano, si no Bruno, y si no, Pepe), suponiendo que no hay problemas con la formación. De esa forma, lo que harías sería poder decidir, durante el partido, quién entra y quien no (dicho de otra manera, modificar el orden de los jugadores del banquillo).

Aunque dudo que lo hagan, posiblemente por lo complicado que sería.
si lo veo complicado si

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2014, 09:16:37 pm »
de todas las propuestas , la que mas me convence es la de limitar a 3 los cambios posibles  ;)
me parece bien lo de limitar a 3 los cambios, pero añado poder poner 7 suplentes y poder elegir a quien cambias en función de los puntos claro.
no me ha quedado muy claro tu punto de vista
hasta ahora los cambios se ajustaban a que fuesen permitidos dentro de la alineaciones posibles, por lo que no te entiendo cuando dices lo de elegirlos en funcion de los puntos  ::)

Entiendo que sería una forma de "ajustarlo" a la realidad: un equipo que va ganando 2-0, es razonable que quite a un delantero/medio ofensivo y decida meter a un medio destructor, mientras que el otro entrenador, quitará al medio destructor para meter al creativo. En la realidad el entrenador juega con el resultado, metiendo a quien crea conveniente, mientras que aquí no podemos decidir quién queremos que entre (si es que alguien entra), pues ya tenemos predeterminado el orden (primero me entra Messi, si no, Cristiano, si no Bruno, y si no, Pepe), suponiendo que no hay problemas con la formación. De esa forma, lo que harías sería poder decidir, durante el partido, quién entra y quien no (dicho de otra manera, modificar el orden de los jugadores del banquillo).

Aunque dudo que lo hagan, posiblemente por lo complicado que sería.
si lo veo complicado si

Tanto que no creo ni que compense ponerse a ello, y menos ahora, cerrando el viernes, y habiendo partido el lunes: si limitas a 3 los cambios, en vez de a 4 como ahora, aunque puedas jugar con el banquillo, poder hacer solo 3 cambios puede hasta ser un riesgo como haya alguna sorpresa en el partido del lunes (que, no hay que olvidarlo, es un partido que se juega 72 horas más o menos después del cierre de alineaciones, con los riesgos que conlleva). En resumen, no creo que compense, los contras, temas técnicos aparte, pueden ser mayores que los pros.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2014, 08:08:27 pm »
me ha venido a la cabeza 1 sugerencia que podria estar bien,seria poder ver las maximas puntuaciones como los directos,los ekipos que vayan haciendo las mejores puntuaciones que se vayan viendo segun van haciendose los puntos,no se si sera muy complicado pero viendo los directos de los partidos creo que no seria muy dificil.que opinais?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 08:15:02 pm por ATL.DE MADRID 2 »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2014, 07:11:21 pm »
me ha venido 1 sugerencia que no se si se habra comentado alguna vez pero con el tema de poner colores a las posiciones,se podrian añadir tb si fuese posible las posiciones de mp e int.como en la broker.que os parece?con sus respectivos colores tb

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2014, 07:32:28 pm »
me ha venido 1 sugerencia que no se si se habra comentado alguna vez pero con el tema de poner colores a las posiciones,se podrian añadir tb si fuese posible las posiciones de mp e int.como en la broker.que os parece?con sus respectivos colores tb
Y que mas da ? Aquí da igual si es media punta, interior o lo que sea

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2014, 07:35:25 pm »
Yo opino que me da igual 4 o 5 pero que un puesto sea obligado para el portero y que solo permita 3 cambios obligandote forzozamente a si el portero no juega a que solo puedas realizar 2 cambios o lo que es lo9 mismo que el portero sea prioritario y ya te reste un cambio.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2014, 07:40:10 pm »
me ha venido 1 sugerencia que no se si se habra comentado alguna vez pero con el tema de poner colores a las posiciones,se podrian añadir tb si fuese posible las posiciones de mp e int.como en la broker.que os parece?con sus respectivos colores tb
Y que mas da ? Aquí da igual si es media punta, interior o lo que sea
joe que borde chico  ;D ;D ;D pues para que en el ajuste de alineacion no vayan todos en linea jajajajaja.que el dibujo tactico sea diferente.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2014, 08:42:51 pm »
Yo voy a poner una sugerencia que creo que es obvio, y es que la dirección no se le vuelba a ocurrir comparar a ningun fichaje que se traiga con lo ya consagrado.
ejemplo:
neymar/bale  50 millones como cristiano/messi

para mi si viene con buen cartel y que lo traiga de verdad pues comparalo con los de atras, ejemplo iniesta, cesc, xavi, xavi alonso, modric, ectra... gente buenisima pero que no estan a la altura de estos dos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2014, 09:04:19 pm »
Yo voy a poner una sugerencia que creo que es obvio, y es que la dirección no se le vuelba a ocurrir comparar a ningun fichaje que se traiga con lo ya consagrado.
ejemplo:
neymar/bale  50 millones como cristiano/messi

para mi si viene con buen cartel y que lo traiga de verdad pues comparalo con los de atras, ejemplo iniesta, cesc, xavi, xavi alonso, modric, ectra... gente buenisima pero que no estan a la altura de estos dos.
lo secundo,es que no lo veo normal que les pongan los mismos precios

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2014, 09:24:46 am »
me ha venido a la cabeza 1 sugerencia que podria estar bien,seria poder ver las maximas puntuaciones como los directos,los ekipos que vayan haciendo las mejores puntuaciones que se vayan viendo segun van haciendose los puntos,no se si sera muy complicado pero viendo los directos de los partidos creo que no seria muy dificil.que opinais?

Esto no está mal y podría estudiarse.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2014, 11:52:32 am »
me ha venido a la cabeza 1 sugerencia que podria estar bien,seria poder ver las maximas puntuaciones como los directos,los ekipos que vayan haciendo las mejores puntuaciones que se vayan viendo segun van haciendose los puntos,no se si sera muy complicado pero viendo los directos de los partidos creo que no seria muy dificil.que opinais?

Esto no está mal y podría estudiarse.
gracias ojala que lo hagais

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2014, 01:54:44 pm »
me ha venido a la cabeza 1 sugerencia que podria estar bien,seria poder ver las maximas puntuaciones como los directos,los ekipos que vayan haciendo las mejores puntuaciones que se vayan viendo segun van haciendose los puntos,no se si sera muy complicado pero viendo los directos de los partidos creo que no seria muy dificil.que opinais?

Esto no está mal y podría estudiarse.
gracias ojala que lo hagais
Estaria cojonudo :)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2014, 02:47:01 pm »
Esta puede ser una solucion.....pero no entiendo el por k, si se lleva haciendo años por aki.............

Solo se permiten 5 ekipos por ip. a partir del 5º ekipo..... hay k ingresar minimo 12 creditos para k se active ese ekipo. ( asi ganais y...... el k kiera tenar muchos ekipos k por lo menos se gaste 2 euros en activarlo)

Asi seguro k evitais k se hagan ekipos masivamente y no perjudicais a los nuevos usuarios.

Los k ya tenemos varios ekipos ( me incluyo logicamente) ponerlos como...  obligatorio vincularlos a 1 solo entrenador y ademas..."destacarlos con un asterisco o algo k los  distinga como ekipos k no optan al premio semanal".( k sea visible para los demas usuarios).

Pero no entiendo por k la cabezoneria de 3 o 4 ..
.
Sé k me "perjudican" estas sugerencias....pero si es por el bien del juego.... adelante,.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2014, 02:53:50 pm »
Esta puede ser una solucion.....pero no entiendo el por k, si se lleva haciendo años por aki.............

Solo se permiten 5 ekipos por ip. a partir del 5º ekipo..... hay k ingresar minimo 12 creditos para k se active ese ekipo. ( asi ganais y...... el k kiera tenar muchos ekipos k por lo menos se gaste 2 euros en activarlo)

Asi seguro k evitais k se hagan ekipos masivamente y no perjudicais a los nuevos usuarios.

Los k ya tenemos varios ekipos ( me incluyo logicamente) ponerlos como...  obligatorio vincularlos a 1 solo entrenador y ademas..."destacarlos con un asterisco o algo k los  distinga como ekipos k no optan al premio semanal".( k sea visible para los demas usuarios).

Pero no entiendo por k la cabezoneria de 3 o 4 ..
.
Sé k me "perjudican" estas sugerencias....pero si es por el bien del juego.... adelante,.
Pues que no se accepte Visa Platinuim o Gold ya que estamos....siguiendo esa idea de limitaciones iremos a ´´prohibido a los mayores 25 años ´´tambien
El juego tiene un cuadro establecido...que se haga ajustes, años tras años,como se estuvo haciendo esta bien, pero no algo brutal como lo leido en otro lugar...si va excluyendo, no ira por buen camino
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 03:08:56 pm por mazeres »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #59 en: 27 de Marzo de 2014, 06:43:09 pm »
El problema de las limitaciones por ips es que se pueden compartir entre varios usuarios, vía wifis, 3G, PC de un amigo...

 

**