Autor Tema: Varias sugerencias  (Leído 38899 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2014, 08:35:20 pm »
otra que me ha venido a la cabeza y que no es muy complicada de llevar a cabo es la opcion de renovar contratos a los jugadores que les kede 1 año de contrato para perderlos y no tener que volverte loco buscandolos en la lista de jugadores.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2014, 08:51:20 am »
otra que me ha venido a la cabeza y que no es muy complicada de llevar a cabo es la opcion de renovar contratos a los jugadores que les kede 1 año de contrato para perderlos y no tener que volverte loco buscandolos en la lista de jugadores.

¿Volverte loco para buscar un jugador?  ???

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2014, 04:59:52 pm »
otra que me ha venido a la cabeza y que no es muy complicada de llevar a cabo es la opcion de renovar contratos a los jugadores que les kede 1 año de contrato para perderlos y no tener que volverte loco buscandolos en la lista de jugadores.

¿Volverte loco para buscar un jugador?  ???
pues si,aunque no lo parezca

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #63 en: 31 de Marzo de 2014, 10:29:32 am »
me ha venido a la cabeza 1 sugerencia que podria estar bien,seria poder ver las maximas puntuaciones como los directos,los ekipos que vayan haciendo las mejores puntuaciones que se vayan viendo segun van haciendose los puntos,no se si sera muy complicado pero viendo los directos de los partidos creo que no seria muy dificil.que opinais?

Esto no está mal y podría estudiarse.
gracias ojala que lo hagais

Hemos estado viendo la opción de que las estadísticas de la jornada se actualicen durante el directo. Sintiéndolo mucho no es viable hacerlo ya que, para calcular los mejores equipos de la jornada, se tendría que hacer prácticamente un procesado de jornada cada poco tiempo y eso generaría un exceso de carga al servidor.  :-\

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #64 en: 31 de Marzo de 2014, 05:37:24 pm »
me ha venido a la cabeza 1 sugerencia que podria estar bien,seria poder ver las maximas puntuaciones como los directos,los ekipos que vayan haciendo las mejores puntuaciones que se vayan viendo segun van haciendose los puntos,no se si sera muy complicado pero viendo los directos de los partidos creo que no seria muy dificil.que opinais?

Esto no está mal y podría estudiarse.
gracias ojala que lo hagais

Hemos estado viendo la opción de que las estadísticas de la jornada se actualicen durante el directo. Sintiéndolo mucho no es viable hacerlo ya que, para calcular los mejores equipos de la jornada, se tendría que hacer prácticamente un procesado de jornada cada poco tiempo y eso generaría un exceso de carga al servidor.  :-\
gracias,por lo menos habeis mirado si era posible  [3some] [3some]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2014, 06:25:44 pm »
me ha venido a la cabeza 1 sugerencia que podria estar bien,seria poder ver las maximas puntuaciones como los directos,los ekipos que vayan haciendo las mejores puntuaciones que se vayan viendo segun van haciendose los puntos,no se si sera muy complicado pero viendo los directos de los partidos creo que no seria muy dificil.que opinais?

Esto no está mal y podría estudiarse.
gracias ojala que lo hagais

Hemos estado viendo la opción de que las estadísticas de la jornada se actualicen durante el directo. Sintiéndolo mucho no es viable hacerlo ya que, para calcular los mejores equipos de la jornada, se tendría que hacer prácticamente un procesado de jornada cada poco tiempo y eso generaría un exceso de carga al servidor.  :-\
gracias,por lo menos habeis mirado si era posible  [3some] [3some]

Eso mismo. Se entiende que sea difícil y se agradece el intento ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2014, 09:34:33 pm »
aunque yo lo que keria es que se pudiera hacer 1 vez despues de cada jornada,por ejemplo 1 vez el sabado y otra el domingo,para saber como van las puntuaciones.eso tb seria imposible?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2014, 09:56:28 pm »
Admin, ya por dar ruido, se podria poner al lado de los equipos unas luces como las del mercardo para saber quien esta conectado.( Respecto a lo muro)
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #68 en: 31 de Marzo de 2014, 10:02:36 pm »
Admin, ya por dar ruido, se podria poner al lado de los equipos unas luces como las del mercardo para saber quien esta conectado.( Respecto a lo muro)
+1

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #69 en: 31 de Marzo de 2014, 10:09:24 pm »
Admin, ya por dar ruido, se podria poner al lado de los equipos unas luces como las del mercardo para saber quien esta conectado.( Respecto a lo muro)
Eso tendria sentido si al alguien escribir en el muro nos mandara un aviso o tipo notificacion.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #70 en: 31 de Marzo de 2014, 10:14:52 pm »
Admin, ya por dar ruido, se podria poner al lado de los equipos unas luces como las del mercardo para saber quien esta conectado.( Respecto a lo muro)
Eso tendria sentido si al alguien escribir en el muro nos mandara un aviso o tipo notificacion.

Eso más o menos ocurre te sale el numero de mensajes no leido.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2014, 08:45:08 am »
En el muro no veo sentido que se marque si el usuario está conectado o no, no es un chat, da igual saber si está conectado alguien o no. Tu dejas el mensaje en el muro y ya responderá cuando quiera/pueda.

Lo de las estadísticas si no se puede hacer en directo se deja como está. Es mucha faena y mucha carga al servidor aunque solo se haga una vez al día. Total, también tiene su gracia tener que esperarte al procesado de la jornada.  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #72 en: 01 de Abril de 2014, 06:03:40 pm »
En el muro no veo sentido que se marque si el usuario está conectado o no, no es un chat, da igual saber si está conectado alguien o no. Tu dejas el mensaje en el muro y ya responderá cuando quiera/pueda.

Lo de las estadísticas si no se puede hacer en directo se deja como está. Es mucha faena y mucha carga al servidor aunque solo se haga una vez al día. Total, también tiene su gracia tener que esperarte al procesado de la jornada.  ;)
joe que vagossssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias de todas maneras


oye y en la zona de ekipaciones porque no poneis para que se pueda cambiar tb el color del pantalon?es que van unidos con el color de camiseta y son todos del mismo modelo.
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 07:05:00 pm por ATL.DE MADRID 2 »

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #73 en: 01 de Abril de 2014, 07:20:07 pm »
como sugerencia tambien me gustaria aportar mi granito pregutando si el año que viene a Vitolo (sevilla) y Aquino (villarreal) los pusieran como centrocampistas y no como delanteros ya que son interiores (centrocampistas de banda), es como si a Silva o a cazorla los pusieramos de delanteros. ¬¬ todavia me acuerdo de aquellos tiempos en los que Maxi (Atl. Madrid) lo tuvieron unos años de delantero
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #74 en: 01 de Abril de 2014, 10:05:58 pm »
como sugerencia tambien me gustaria aportar mi granito pregutando si el año que viene a Vitolo (sevilla) y Aquino (villarreal) los pusieran como centrocampistas y no como delanteros ya que son interiores (centrocampistas de banda), es como si a Silva o a cazorla los pusieramos de delanteros. ¬¬ todavia me acuerdo de aquellos tiempos en los que Maxi (Atl. Madrid) lo tuvieron unos años de delantero

Y sin embargo pedro sigue de medio, no entiendo la diferencia entre pedro y alexis, pero bueno uno la sabrá.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**