Masche central ya, Pedro delantero o medio, pero que gente como Alexis esté igual que él (pudieran ser delanteros ambos) Aquino pudiera ser medio, Vitolo es extremo y Reyes para mi está fifty fifty entre medio y delantero. Gurpe podría estar de central y Piatti como medio. Jeffren pudiera ser medio. Oscar Diaz creo que es más delantero que medio, Lass es medio y gente como Rochina o Falqué salen de del.
Juanfran del Atleti ya está como defensa
Eso es lo que queria decir, alexis y pedro rotan entre ellos o incluso juegan pero cambiados de banda, y pensar que el barcelona vaya a cambiar elk dibujo seria de locos, por el momento con lo que o pedro deberia ser delantero o alexis medio, lo de macherano y gurpegui no lo comparto porque son sensaciones de los entrenadores actuales y las limitaciones de lkas plantillas, macherano en un principio viono para ir alternadole con busquest, lo unico que el barcelona en vez de fichar a un central ficho a song con lo que le retrasaron porque sino tendrian a song, busquest y mascherano para una posición (aunque hayan podido jugar juntos, algo que nadie creia posible en el barcelona), Lo de vitolo es igual de delantero no le he visto ni en los entrenamientos otra cosa es que sea un centrocampista con llegada a reyes si que le he visto por ahi alguna vez.
Pues yo no lo veo así. Mascherano por ejemplo no es central, por mucho que el Barça lo ponga a jugar ahí. En la selección argentina jugará en su posición real, de mediocentro.
Y sobre lo de Pedro/Alexis,lo mismo. Pueden ocupar una posición en una formación táctica similar, no por ello quiere decir nada. Neymar es delantero, si no juega Neymar, y cuando no ha estado Messi, Cesc tbm ha jugado por ellos, Cesc es delantero? No.
Vela es delantero, y eso no ofrece dudas. Juega tbm por la banda derecha (a pierna cambiada), si Vela no jugase, lo haría el Chori Castro o Xabi Prieto. Xabi Prieto es delantero? No.
Reyes ahora mismo juega en banda en el Sevilla, en la posición que siempre ha ocupada Navas. Y para mi, no son jugadores de misma demarcación (Reyes para mi es delantero, y Navas medio). En el fútbol actual, se lleva mucho eso de jugar con línea de 3 arriba, pero (al menos para mi), eso no significa que los 3 más adelantados, sean delanteros.
En un mismo dibujo, por ejemplo, el Atlético, puede jugar Villa, y puede jugar Raúl García. Y no creo que nadie diga que Villa es medio, o q Raúl García es delantero.
Yo sigo pensando, que mirando la totalidad de formaciones posibles, hay jugadores que nunca jugarían en determinadas posiciones concretas.