Que tiene que ver Argentina en nuestra liga, te pongas como te pongas Mascherano, en nuestra liga juega de central, Pedro juega de delantero y no entiendo, porque no quieres llevar la contra a Adm, cuando todos opinamos lo mismo.
Se puede tener opinión dispar, no?
Pedro juega de delantero porque lo dices tú. Pues para mi no, te pongas como te pongas como me dices a mi, para mi no.
Y ni todos opinan lo mismo, ni quiero o no quiero llevar la contraria al admin, argumento absurdo, pues yo doy mi opinión, igual que tú la tuya y la respeto, a ver si haces lo mismo. Cuando estoy de acuerdo con el admin, o con quién sea, lo digo, y cuando no comparto la misma opinión también lo digo, sea el admin o no.
A Bale q lo pongan de delantero también no?
A mi me la suda pongan a Pedro de medio o de delantero, me la suda pero bien sudada. Pero si se genera un debate al respecto, podré opinar, no?
Que lo ponen como delantero, pues bien, yo no voy a protestar, opinaré como cualquier usuario, pero ya está. Opinaré, y es que si lo ponen puedo entender que se ponga como delantero, ya que el mismo Barça así lo tiene en su web. Que lo entienda y lo vea dentro de lo nrmal, no implica que pueda opinar que para mi sea un media punta/centrocampista.