Autor Tema: Varias sugerencias  (Leído 38490 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #120 en: 07 de Abril de 2014, 12:22:51 am »
A mi, ninguna propuesta de este tipo me termina de motivar (alguna no lo haría o hará nunca), mientras las ligas no sean competitivas casi al 100%, o sea, que los equipos que la conforman compiten (ponen alis y tratan de ganar) desde la jornada 1 a la 34, y no como ocurre ahora, que tras los 11 ó 12 primeros partidos, ya hay muchos equipos que pasan. Es desesperante, para todo aquel que siga la competición, para todos. Y para los que pelean por ganar, por ejemplo, es desesperante ver que la liga está decidida (salvo dos o tres excepciones) porque los rivales ya salen al partido derrotados, y solo la diosa fortuna puede hacer que se alineen los astros y el Barça, Madrid y Atleti pierdan el mismo día y uno que no hizo alineación termine ganando (que por otro lado, es una jodienda puñetera y que tampoco agrada ver, perder contra un equipo que lleva semanas sin tocarse).

Lo ideal, para mi, que haya una serie de objetivos a alcanzar por los equipos, dependiendo de su temporada, en la siguiente tendrá que alcanzar unos objetivos. Lo ideal, que aquellos equipos que han dejado de hacer alineaciones, fuesen descendidos, me da igual que sea el 15º que el 3º de la Liga y llegasen equipos de abajo con ganas. Lo ideal, que no hubiera gente con 40 equipos.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #121 en: 07 de Abril de 2014, 09:37:35 am »
Yo coincido con javi en casi todo, es una basura saber que si quedo ultimo no bajare ya que seguramente muchos de los de en medio de la tabla no activaran el equipo, yo veo bien que aquel que este en puestos de descenso descienda, si tienen que subir mas pues darle la oportunidad a esos que por lo menos si lo activan pensando que estan en segunda muestran más interes de momento, claro esta esto lo deberian de anunciar para que todos la conociesen.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #122 en: 07 de Abril de 2014, 10:15:06 am »
Que razon tienes javi,en mi liga se ve facilmente kien hace alis y kien no.solo la disputamos 3-4 ekipos.vaya full.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #123 en: 07 de Abril de 2014, 10:18:42 am »
pero eso del aviso general , solo lo puedes hacer tu, el Admin no ??

De toda forma, la recomendacion viene tarde...ya ensucie 6 muros de Ligas...donde tengo equipo

Vosotros podéis publicar lo que queráis en vuestro muro de liga. No hay problema.

Yo me refería que, por nuestra parte, podríamos utilizar el nuevo sistema de avisos (que solo los que hayan sido ganador de la jornada lo habrá descubierto), para lanzar un aviso general comentando que el foro existe y es muy útil.
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 01:27:04 pm por Admin »

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #124 en: 07 de Abril de 2014, 12:34:58 pm »
No me parece correcto lo de los puntos por asistencia, tal y como esta con los millones es mas justo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #125 en: 08 de Abril de 2014, 10:28:08 am »
Tampoco me gusta lo de los millones por puntos. No pienso sacrificar 2 millones por jornada (34 millones al año) para que mi equipo de menos de 150 millones (filial aparte) tenga 5 puntos más. Para equipos que somos modestos, esos 34 millones son muchos millones. No compensa, al menos a mi entender.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #126 en: 08 de Abril de 2014, 10:37:03 am »
Lo de los puntos por asistencia no es rentable para el juego: beneficia a estadios pequeños, ya que son los que les daría igual poner entradas baratas --> menos gastas en créditos para ampliar estadios.
Se lo podrían plantear de otra manera, dando esos puntos por espectadores (no por porcentaje), así si que gastarían más créditos en ampliar estadios y menos ingresos de millones al intentar llenar más que también se puede traducir en más créditos a gastar al inicio de temporada para fichajes.
Por ejemplo, cada 20.000 espectadores que entren al campo un punto.
Aunque a mi de partida, mezclar estadio con rendimiento deportivo no me gusta nada.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #127 en: 08 de Abril de 2014, 10:49:18 am »
A mi no me gusta nada nada el que un partido se pueda decidir por cosas que no tienen que ver con lo que hagan los jugadores.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #128 en: 08 de Abril de 2014, 10:52:43 am »
A mi, ninguna propuesta de este tipo me termina de motivar (alguna no lo haría o hará nunca), mientras las ligas no sean competitivas casi al 100%, o sea, que los equipos que la conforman compiten (ponen alis y tratan de ganar) desde la jornada 1 a la 34, y no como ocurre ahora, que tras los 11 ó 12 primeros partidos, ya hay muchos equipos que pasan. Es desesperante, para todo aquel que siga la competición, para todos. Y para los que pelean por ganar, por ejemplo, es desesperante ver que la liga está decidida (salvo dos o tres excepciones) porque los rivales ya salen al partido derrotados, y solo la diosa fortuna puede hacer que se alineen los astros y el Barça, Madrid y Atleti pierdan el mismo día y uno que no hizo alineación termine ganando (que por otro lado, es una jodienda puñetera y que tampoco agrada ver, perder contra un equipo que lleva semanas sin tocarse).

Lo ideal, para mi, que haya una serie de objetivos a alcanzar por los equipos, dependiendo de su temporada, en la siguiente tendrá que alcanzar unos objetivos. Lo ideal, que aquellos equipos que han dejado de hacer alineaciones, fuesen descendidos, me da igual que sea el 15º que el 3º de la Liga y llegasen equipos de abajo con ganas. Lo ideal, que no hubiera gente con 40 equipos.
Y si los equipos que dejan de hacer alineaciones y dejan de entrar en el juego, dejaran de competir en las ligas, no se, ver q managers no entran al juego y dejarlos apartados y que los demas equipos que si entran y compiten se enfrenten varias veces, no solo ida y vuelta. que os parece?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #129 en: 08 de Abril de 2014, 10:58:17 am »
No, eso no me gustaría. La temporada la forman unos equipos, hasta pasadas varias jornadas no se empieza a ver quién sí y quién no está compitiendo de verdad. Y ya hay resultados. Una vez arranca la temporada, ha de llegar a fin.

Yo lo digo de nuevo, con un sistema de incentivos, objetivos, y sin que haya managers con 40 equipos que le importen una mierda 36 de ellos, sería una buena opción. Y al menos debiera probarse. Si luego no sirve de nada, pues no cuesta nada a FTB no repetirlo.
Y por supuesto, el que no valide al inicio, sobretodo si durante la confección no ha estado activo, pues descendido.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #130 en: 08 de Abril de 2014, 11:22:10 am »
Aunque ahi manager que tienen muchos equipos y pasan de ellos, yo creo que la inmensa mayoría de los equipos Fantasmas son de equipos que ese usuario ya no le atrae el juego o no le presta la atención que pudiera.

Lo que habria que buscar formulas para que sea mas atractivo el juego, por medio de objetivos como comentas Javi y mas premios en millones(virtuales claro jejej) solo para nuevos usuarios en sus dos primeros años, lo que el juego necesita es nuevos clientes que vean lo que nosotros vemos y se enganchen.  Es muy jodido engancharte con el dinero inicial, cuando ves que ahi equipazos por un lado y equipos fantasmas por el otro y entre medio cuatro gatos.


Los   premios en millones serian, si haces 10 jornadas seguidas alineacion. X millones

Hacer una escala de valores en la tabla de clasificación y dar millones según su puesto final, según donde llegaste en copa igual x millones segun en que eliminatoria caiste.


Con esta forma los nuevos ususarios estarian mas pendientes de sus equipos y con ello se podria hacer que se convirtieran en jugadores habituales al juego. pasados los dos años se pierde todo eso o si gusta, se puede dejar pero con menos dinero en los beneficios.

Para los viejos clientes es una putada esto, pero ahora mismo así funciona todo, Lo mas importante es tener un buen producto para vender, pero si la gente no lo prueba y lo saborea en condiciones, no lo  puede valorar.





A lo de la sugerencia de  puntos por estadio.  Creo que solo beneficia al grande y eso es lo ultimo que ahi que mirar para implantar una sugerencia.


El equipo millonario le importa una mierda 34m si con ello consigue puntos extra por el campo.

El equipo modesto si le importan los 34m por lo que no los utilizaría "nunca".


Asi que el equipo modesto sale perdiendo y el grande ganado. es mas que una norma, una ventaja a los millonetis.


« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 11:24:03 am por koma f.c. »

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1434
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #131 en: 08 de Abril de 2014, 02:34:27 pm »
Más que una sugerencia, tengo una petición que ya realicé al comienzo de la temporada, pero que una vez comenzada la competición, no se pudo solucionar.
Es el tema de que no pueda haber más de un equipo por manager en una misma liga.
Como ejemplo, os dejo la liga de mi filial, Oceanía Mackay 2ªA - Gr. 1, donde hay un manager, Geotat1, con hasta 5 equipos: Victoria 2014, Gloria 2014, UTA B, Gloria 2013 y UTA.
Además, en la misma liga, se da el caso de que hay otro manager, PELUSILLA, con 2 equipos en Primera, SPORTING MALVARROSA y MALVARROSA U.D, y sus respectivos filiales en 2ªA - Gr. 1.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #132 en: 09 de Abril de 2014, 05:12:24 pm »
mola la nueva  vista de la pagina del foro, esta chula.......enhorabuena FTB!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #133 en: 09 de Abril de 2014, 05:13:10 pm »
mola la nueva  vista de la pagina del foro, esta chula.......enhorabuena FTB!!!!!!!!!
+1

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #134 en: 09 de Abril de 2014, 06:29:41 pm »
mola la nueva  vista de la pagina del foro, esta chula.......enhorabuena FTB!!!!!!!!!
+1

No estoy de acuerdo, el cesped esta muy alto  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**