Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Abril de 2014, 05:13:10 pmCita de: Rayo de Lolo en 09 de Abril de 2014, 05:12:24 pmmola la nueva vista de la pagina del foro, esta chula.......enhorabuena FTB!!!!!!!!!+1No estoy de acuerdo, el cesped esta muy alto
Cita de: Rayo de Lolo en 09 de Abril de 2014, 05:12:24 pmmola la nueva vista de la pagina del foro, esta chula.......enhorabuena FTB!!!!!!!!!+1
mola la nueva vista de la pagina del foro, esta chula.......enhorabuena FTB!!!!!!!!!
yo e puesto el aire, colocado cubitos alrededor del Pc y esto esta igual, puto calor que hace ya en Murcia que no se refresca esto.
Ahora veo al fin la cabecera. Sería cosa de refrescar. Por cierto, ¿lo del banco es alguna indirecta sobre esperar por futuras novedades?
Cita de: Real Asturias C.F. en 10 de Abril de 2014, 10:18:04 amAhora veo al fin la cabecera. Sería cosa de refrescar. Por cierto, ¿lo del banco es alguna indirecta sobre esperar por futuras novedades? La verdad que estaría muy bien que el foro se renovara a la versión mas moderna de vbulletin que es muy chula la interfaz....pero creo que no querran invertir tiempo en eso
Cita de: Real Club R. De Lepe en 10 de Abril de 2014, 03:54:43 pmCita de: Real Asturias C.F. en 10 de Abril de 2014, 10:18:04 amAhora veo al fin la cabecera. Sería cosa de refrescar. Por cierto, ¿lo del banco es alguna indirecta sobre esperar por futuras novedades? La verdad que estaría muy bien que el foro se renovara a la versión mas moderna de vbulletin que es muy chula la interfaz....pero creo que no querran invertir tiempo en eso Entre otras cosas por que no usamos vBulletin si no SMF
Tenemos instalada la última versión disponible de SMF que es la 2.0.7. De hecho, que yo sepa no existe la v3 de SMF. Lo que se se está desarrollando es una versión 2.1 que parece que si que traerá nuevas mejoras y funcionalidades.
Cita de: Admin en 10 de Abril de 2014, 04:33:25 pmTenemos instalada la última versión disponible de SMF que es la 2.0.7. De hecho, que yo sepa no existe la v3 de SMF. Lo que se se está desarrollando es una versión 2.1 que parece que si que traerá nuevas mejoras y funcionalidades.Cierto,llevas razón...lo que imagino entonces es que habra distintas capas de personalización de una misma versión de foro,no ¿ Ya que yo entro en un foro que con esta misma versión luce como mas moderno y detallado.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 10 de Abril de 2014, 04:42:49 pmCita de: Admin en 10 de Abril de 2014, 04:33:25 pmTenemos instalada la última versión disponible de SMF que es la 2.0.7. De hecho, que yo sepa no existe la v3 de SMF. Lo que se se está desarrollando es una versión 2.1 que parece que si que traerá nuevas mejoras y funcionalidades.Cierto,llevas razón...lo que imagino entonces es que habra distintas capas de personalización de una misma versión de foro,no ¿ Ya que yo entro en un foro que con esta misma versión luce como mas moderno y detallado.Eso será por la plantilla/tema que estarán usando. Si quieres pasame el link por MP y le echo un vistazo.