Autor Tema: Premios en copa de la liga.  (Leído 8213 veces)

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Premios en copa de la liga.
« en: 06 de Mayo de 2013, 10:49:47 am »
He buscado en el foro, en las bases y no encuentro nada... Ahora que estamos con las finales de copa, alguien sabe que se lleva el campeon y subcampeon?? Y aparte de esto, se podría empezar a recompensar un poco a aquellos que lleguen mas lejos en las copas no?? Nose, algo tan basico como que haya ingresos por taquillaje o alguna cosilla asi... Es que sino, de que me vale llegar lejos en la copa si al final no la gano?? prefiero caer al principio...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 11:10:39 am »
Hola Tarugos, aquí tienes los premios del año pasado, que el Admin comentó serían los mismos que este año:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0


Lo que comentas del taquillaje, en mi opinión llevas razón, pero se ha reclamado muchas veces. Más que para la Copa, que es a partido único, para las competiciones internacionales, aunque sin olvidar la copa y el filial. Ojalá lo apliquen algún día.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 11:23:15 am »
Si avanzas en la Copa de la Liga puntúas más en el Ranking, no mucho pero si que puntúas más que alguien que no ha pasado.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2013, 06:23:41 pm »
Hola Tarugos, aquí tienes los premios del año pasado, que el Admin comentó serían los mismos que este año:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0


Lo que comentas del taquillaje, en mi opinión llevas razón, pero se ha reclamado muchas veces. Más que para la Copa, que es a partido único, para las competiciones internacionales, aunque sin olvidar la copa y el filial. Ojalá lo apliquen algún día.

Que injusto y que triste que en este juego  al que le toque los 50 pingoles tenga mas presupuesto que uno que haya ganao liga-copa-champions y supercopa !!!



 =・_・=

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 09:37:30 pm »
Hola Tarugos, aquí tienes los premios del año pasado, que el Admin comentó serían los mismos que este año:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0


Lo que comentas del taquillaje, en mi opinión llevas razón, pero se ha reclamado muchas veces. Más que para la Copa, que es a partido único, para las competiciones internacionales, aunque sin olvidar la copa y el filial. Ojalá lo apliquen algún día.

Que injusto y que triste que en este juego  al que le toque los 50 pingoles tenga mas presupuesto que uno que haya ganao liga-copa-champions y supercopa !!!


 =・_・=

Estoy completamente de acuerdo contigo por una vez

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2013, 10:11:35 pm »
Hola Tarugos, aquí tienes los premios del año pasado, que el Admin comentó serían los mismos que este año:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0


Lo que comentas del taquillaje, en mi opinión llevas razón, pero se ha reclamado muchas veces. Más que para la Copa, que es a partido único, para las competiciones internacionales, aunque sin olvidar la copa y el filial. Ojalá lo apliquen algún día.

Que injusto y que triste que en este juego  al que le toque los 50 pingoles tenga mas presupuesto que uno que haya ganao liga-copa-champions y supercopa !!!


 =・_・=

Estoy completamente de acuerdo contigo por una vez

pues que sea la ultima  !!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2013, 08:26:44 am »
Lo de los 50 pingoles es de EEOL y ajeno totalmente a la operativa del juego. Estoy de acuerdo que es muy injusto pero es lo que hay si estamos con la LFP.  :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2013, 11:56:44 am »
No he entrado en la web, pero por lo que me comentan, de cara al ranking, el ser campeón de Copa apenas se valora, lo cual es un poco injusto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2013, 12:14:44 pm »
Lo de los 50 pingoles es de EEOL y ajeno totalmente a la operativa del juego. Estoy de acuerdo que es muy injusto pero es lo que hay si estamos con la LFP.  :-\

El año que viene es seguro que seguireis ligado a LFP  ?? 

si como parece no estais muy deacuerdo con la forma de actuar de EEOL,podriais intentar una union con una empresa tipo as.com,goal.com,rfef,yahoo,etc...   ....ya imagino que sera dificil cambiar de socio.

 =・_・=


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2013, 01:08:26 pm »
No he entrado en la web, pero por lo que me comentan, de cara al ranking, el ser campeón de Copa apenas se valora, lo cual es un poco injusto.

Pues son 10 puntos adicionales en el ranking por ganar la Copa de la Liga. Yo creo que está bastante bien.

El año que viene es seguro que seguireis ligado a LFP  ?? 

Ahí no te puedo decir nada salvo mi opinión personal. Este tema lo llevan mis jefes y son los que tomarán una decisión (si hay que tomarla).  :)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2013, 01:28:16 pm »
No he entrado en la web, pero por lo que me comentan, de cara al ranking, el ser campeón de Copa apenas se valora, lo cual es un poco injusto.

Pues son 10 puntos adicionales en el ranking por ganar la Copa de la Liga. Yo creo que está bastante bien.

El año que viene es seguro que seguireis ligado a LFP  ?? 

Ahí no te puedo decir nada salvo mi opinión personal. Este tema lo llevan mis jefes y son los que tomarán una decisión (si hay que tomarla).  :)

ok,te entiendo...si quieres compartir tu opinion personal me gustaria saberla   ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2013, 05:10:43 pm »
Cualquiera que lea asiduamente el foro creo que tiene clara mi opinión respecto a seguir o no con la LFP.  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2013, 06:06:42 pm »
¿Y se tiene pensado hacer algo al respecto cara al próximo año?


Sobre los 10 ptos de la copa... ¿Por qué crees que están bastante bien? Para mí es poquísimo. La Antonio Puerta sumo 50 y es solo un partido (pues no debería importar mucho qué hiciste el año pasado de cara a este), y en cambio la copa son bastantes más. Y la supercopa tampoco tiene lógica que sume el doble (creo que suma 20)


La champions seguramente cuente 50, es decir, lo mismo que la AP, en mi opinión debería contra más

Y la liga no cuenta, cosa que creo que sí podría contar algo (entiendo que no cuente mucho pues se computa jornada a jornada)

Mi baremo sería algo así

- Champions 60
- Copa 30
- AP y supercopa 20
- Liga 10



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2013, 09:03:10 am »
Pues no tenemos el mismo baremo. Antes de nada, yo aquí ni pincho ni corto, estas puntuaciones las ponen otros compañeros. Pero, por ejemplo, me parece que darle más puntos a la Copa de la Liga que a la Liga es injusto. Una Liga es una competición, a priori, más dura ya que hay más partidos y tienes que tener una regularidad. La Copa de la Liga se puntua así por que, supuestamente, es una competición más local y más fácil de ganar y para participar no necesitas haber hecho nada.

AP y Supercopa es solo un partido pero para llegar a disputar estas copas primero tienes que haber ganado una copa antes por lo que es más difícil acceder a ella.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Premios en copa de la liga.
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2013, 11:23:25 am »
pero te sabes las puntuaciones? porque dijiste que la liga contaba 0 y ahora dices que seria injusto que contase menos que la copa.. dando a entender que cuenta mas, osea que cuenta algo

y cuentan lo mismo champions y AP?




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**