Cita de: Kluman Epsilons en 04 de Junio de 2013, 04:41:30 pmPues ya han ingresado lo de las Supercopas Y ya esta el trofeo en el palmares. ¿Porque estos trofeos si y las ligas no?.Lo que no se si se mantienen los grafismos de los trofeos el año que viene.
Pues ya han ingresado lo de las Supercopas
Las Supercopas y los Antonio Puerta son la excepción, el resto de las competiciones oficiales, como siempre se repartirán al inicio de la próxima temporada.
Cita de: Admin en 05 de Junio de 2013, 08:54:20 amLas Supercopas y los Antonio Puerta son la excepción, el resto de las competiciones oficiales, como siempre se repartirán al inicio de la próxima temporada.Seran en millones o habra algun cambio?
no estaría mal que se cambiasen de nombre a las copas y se llamaran como en la realidad ..es decir copa de europa. supercopas de españa y de europa...etc.... no os parece ?
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 06 de Junio de 2013, 12:46:56 pmno estaría mal que se cambiasen de nombre a las copas y se llamaran como en la realidad ..es decir copa de europa. supercopas de españa y de europa...etc.... no os parece ? Hay muchos continentes, no solo Europa. Y hay muchas ligas, y ninguna es España.
Cita de: Kluman Epsilons en 06 de Junio de 2013, 12:55:44 pmCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 06 de Junio de 2013, 12:46:56 pmno estaría mal que se cambiasen de nombre a las copas y se llamaran como en la realidad ..es decir copa de europa. supercopas de españa y de europa...etc.... no os parece ? Hay muchos continentes, no solo Europa. Y hay muchas ligas, y ninguna es España.o poner el nombre de cada continente.en caso de copa de europa yo pondria champions league
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Junio de 2013, 12:59:55 pmCita de: Kluman Epsilons en 06 de Junio de 2013, 12:55:44 pmCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 06 de Junio de 2013, 12:46:56 pmno estaría mal que se cambiasen de nombre a las copas y se llamaran como en la realidad ..es decir copa de europa. supercopas de españa y de europa...etc.... no os parece ? Hay muchos continentes, no solo Europa. Y hay muchas ligas, y ninguna es España.o poner el nombre de cada continente.en caso de copa de europa yo pondria champions leagueComo mucho muchísimo a la Copa de Campeones le podrías llamar Liga de Campeones. Eso como mucho.Pero vamos, que me parece que se entiende muy bien qué competición es cuál.