Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 55125 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2013, 06:41:19 pm »
Pero entonces, para esta jornada de NL sí se pueden alinear jugadores de los cuatro equipos que juegan esta semana entresemana, no??

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2013, 06:44:28 pm »
Pero entonces, para esta jornada de NL sí se pueden alinear jugadores de los cuatro equipos que juegan esta semana entresemana, no??

Sin problema. La jornada 35 de la Liga BBVA no va estar afectada de ningún modo. Solo afectará a la jornada 36, la que se disputa dentro de semana y media.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2013, 06:48:48 pm »
Pero entonces, para esta jornada de NL sí se pueden alinear jugadores de los cuatro equipos que juegan esta semana entresemana, no??

Sin problema. La jornada 35 de la Liga BBVA no va estar afectada de ningún modo. Solo afectará a la jornada 36, la que se disputa dentro de semana y media.

Perfecto, entonces no hay problema...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2013, 06:58:22 pm »
Jajajajja todo comprendido  ;D
la que has liado con abrir el post  [booty] [booty]

Nah, está todo "crompendido".

Parece que Pepe va a ser el enésimo repudiado por Mou. Veremos si es el último...
el último ? que va ... le dá tiempo de liarla con alguno más  ;D

porque ahora hay que soltarle pasta, pero me gustaría que le largasen y fuera Toril quién entrene al equipo hasta final de temporada

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2013, 07:11:42 pm »
Jajajajja todo comprendido  ;D
la que has liado con abrir el post  [booty] [booty]

Nah, está todo "crompendido".

Parece que Pepe va a ser el enésimo repudiado por Mou. Veremos si es el último...
el último ? que va ... le dá tiempo de liarla con alguno más  ;D

porque ahora hay que soltarle pasta, pero me gustaría que le largasen y fuera Toril quién entrene al equipo hasta final de temporada
Lo unico de Toril que recibe muchos goles que si no...


Segun marca solo le apoyan Diego Lopez (le trae y le pone titular), Modric(solo lleva un año y no tiene pinta de conflictivo) y Essien(que como va a llevar la contraria a su Papi??) ;D ;D

Se ha coronao

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2013, 07:20:53 pm »
Jajajajja todo comprendido  ;D
la que has liado con abrir el post  [booty] [booty]

Nah, está todo "crompendido".

Parece que Pepe va a ser el enésimo repudiado por Mou. Veremos si es el último...
el último ? que va ... le dá tiempo de liarla con alguno más  ;D

porque ahora hay que soltarle pasta, pero me gustaría que le largasen y fuera Toril quién entrene al equipo hasta final de temporada
Lo unico de Toril que recibe muchos goles que si no...


Segun marca solo le apoyan Diego Lopez (le trae y le pone titular), Modric(solo lleva un año y no tiene pinta de conflictivo) y Essien(que como va a llevar la contraria a su Papi??) ;D ;D

Se ha coronao

Pues 3 apoyos son muy poquitos, pero pueden ser menos. Todavía queda tiempo hasta final de temporada, solo queda esperar.

Diego López... apoyar ahora a Mou y tener al resto de vestuario de culo el año que viene con otro entrenador no sé yo si es lo más inteligente. Total, ya no va a cambiar de portero.

Y el Modric tiene una jeta de no enterarse de nada que pa qué. En cuanto aprenda el idioma, uno menos  ;D

Te digo que le da tiempo a acabar solo, en la última rueda de prensa de la temporada le dará a Karanka. Al tiempo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2013, 07:29:55 pm »
Lo de Diego Lopez no digo que se ponga en contra de los demas sino que yo creo que no se pone en contra de Mou


Y fuera de bromas con Karanka que va a ser de el? porque antes decian y hasta me creia que iria con el pero hoy he leido que iban a por otro segundo

Espero que haya aprendido de Mou en concepto tactico y ya

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2013, 09:18:10 pm »
A ver Burgos que chi... digo coche te gusta, tu que vas a comprar uno.

Aunque según tus preferencias estos no te valen porque tu buscas que chupen poco ¿no?  ;D
Creo recordar que tenías curiosidad por los "híbridos".  ::)

jajajaj qe jefe

chupar pueden chupar, el problema es que consuman mucho


he leído solo frases sueltas de mou, pero nueva exhibición, era de esperar después del acto de judas de pepe



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2013, 09:39:30 pm »
Pepe fuera de la convocatoria, que raro...  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2013, 09:41:01 pm »
Ojalá se quede Mou. Lo que vamos a perder

Bien definido Burgos [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2013, 09:59:48 pm »
Ojalá se quede Mou. Lo que vamos a perder

Bien definido Burgos [la]
no jodas cabronazo .....

al final con tanta gilipollez vamos a perder hasta la final de copa, que se calle de una p.... vez y cuando se juegue la final que se meta con el utillero si quiere

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2013, 10:04:51 pm »
Ojalá se quede Mou. Lo que vamos a perder

Bien definido Burgos [la]
no jodas cabronazo .....

al final con tanta gilipollez vamos a perder hasta la final de copa, que se calle de una p.... vez y cuando se juegue la final que se meta con el utillero si quiere

ostras, es verdad... que aún la final de Copa  >:D >:D

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2013, 11:54:31 pm »
como perdamos la copa se va a destapar la caja de los truenos la casa blanca va a explotar por todos lados y como pierda con el malaga no te digo na jajajaja como esta la cosa....

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2013, 12:01:05 am »
La final de la interclubs coincide con las 36 de la Liga en la cual, los equipos finalistas no podrán utilizar a jugadores de Madrid, Atleti, Celta y Málaga....este hecho limita mucho a la hora de hacer tu alineación, tienen derecho a estar molestos, yo al menos lo estaría, en mi caso quitarme de alinear a Madrid, Atleti y Málaga me deja con 12/13 jugadores disponibles...a eso sumale las rotaciones del Barça en la J-36 habiendo ganado la Liga......

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2013, 12:52:58 am »
Si puede estar molestos, pero es algo ajeno a FTB. Ya se sabe que ante estos casos la jornada no se suspende, no es algo que se saquen ahora de la chistera, si no que ya se sabe de hace años. Es lo mismo que cuando el Barça ha adelantado partidso otros años, un equipo que se basa casi todo en el Barça, que los hay, tbm se veían perjudicados por el calendario.
Es algo que se sabe que puede pasar desde el inicio de temporada, hay que contar con tal posibilidad, y no se puede hacer nada, ya que es algo ajeno a FTB.

 

**