Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 55219 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2013, 10:45:43 pm »
las 4 o las 5 ultimas jornadas deberian jugarse todos a la vez, pero ya sabemos como esta montado esto y los chanchullos que hay.

por cierto, ya estan los deportivistas de turno dano la nota, aqui lo unico que se ha demostrado es que ganaron al levante 0-4 en un partido que ellos se dejaron ganar.
todo lo demas son especulaciones.

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/equipos/deportivo/1368612492.html
"Familiares" de jugadores del levante apostaron a que perdía el levante con importantes cantidades.... ojala se destape todo eso  ╭

 =・_・=
Quien a demostrado que?....increible

como que quien ha demostrado que??? no te enteraste de las apuestas que hubo al 0-3 del depor al descanso?? te parece insuficiente para ver que el partido estaba tangado?? hay veces que flipo de verdad, mientras algunos van poniendo pancartitas y especulando de maletines sin dar prueba alguna, aqui el que tenga pruebas de que nos salvamos con maletines que las ponga sobre la mesa y que no especule, que yo sere el primero en aplaudirle.
Pancartitas que fueron obligadas a quitarse por el club,yo solo veo un robo claro y es el penalty fallado por el anormal y bocazas de Barkero contra el Celta,por que no fue despues del penalty a la rueda de prensa el pedazo anormal,apuestas?que se pongan los nombres de los apostantes y de quien son familia y a la carcel con ellos,el que no va a pagar el pato es el Depor que no tiene nada que ver,si tu viendo el partido ves algo raro y no ves que son golazos es que eres muy hincha

Vale que el depor no tuvo nada que ver,pero no digas golazos porque hay uno que ballesteros si sigue reculando se tropieza con la red d la portería. ...le faltó gritar "chuta ya que me estoy dejando"


♡♢♧♤


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2013, 10:49:03 pm »
Lo dicho, ya lo comenté hace unos días. Es casualidad que siempre el Valencia primero? Lo dudo muuucho.


Getafe - Valencia
Sáb, 18/05 18:00h.

Sevilla - Real Sociedad 
Sáb, 18/05 22:00h.

Yo creo que eso da igual, en verdad, si se hace el trabajo bien... No hay que buscar fantasmas donde no los hay... Si se gana, da igual que sea antes o después del rival con el que te estas jugando las cosas...
Para mi influye y bastante. Si el Valencia gana, la Real sale muy presionada

Yo sigo pensando lo mismo, a la hora de la verdad los 20 equipos juegan 38 partidos y da lo mismo si se juega antes o después, si salen a sumar los tres puntos y se suman nadie se acuerda si juegan antes o después... Y para mi, la Real, quede o no quede cuarta no empañará la temporada tan excelente que ha tenido hasta ahora y a la que aún le quedan algunas jornadas... Esto me recuerda al debate de las eliminatorias de Champions, si es mejor jugar la vuelta en casa o fuera, pues da igual, porque al final son 180', 90' en casa y 90' fuera con el valor doble de goles fuera de casa y el apoyo de la aficion en el partido de casa y no veo influencia alguna, la verdad...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re: Re: Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2013, 10:54:43 pm »
las 4 o las 5 ultimas jornadas deberian jugarse todos a la vez, pero ya sabemos como esta montado esto y los chanchullos que hay.

por cierto, ya estan los deportivistas de turno dano la nota, aqui lo unico que se ha demostrado es que ganaron al levante 0-4 en un partido que ellos se dejaron ganar.
todo lo demas son especulaciones.

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/equipos/deportivo/1368612492.html
"Familiares" de jugadores del levante apostaron a que perdía el levante con importantes cantidades.... ojala se destape todo eso  ╭

 =・_・=
Quien a demostrado que?....increible

como que quien ha demostrado que??? no te enteraste de las apuestas que hubo al 0-3 del depor al descanso?? te parece insuficiente para ver que el partido estaba tangado?? hay veces que flipo de verdad, mientras algunos van poniendo pancartitas y especulando de maletines sin dar prueba alguna, aqui el que tenga pruebas de que nos salvamos con maletines que las ponga sobre la mesa y que no especule, que yo sere el primero en aplaudirle.
Pancartitas que fueron obligadas a quitarse por el club,yo solo veo un robo claro y es el penalty fallado por el anormal y bocazas de Barkero contra el Celta,por que no fue despues del penalty a la rueda de prensa el pedazo anormal,apuestas?que se pongan los nombres de los apostantes y de quien son familia y a la carcel con ellos,el que no va a pagar el pato es el Depor que no tiene nada que ver,si tu viendo el partido ves algo raro y no ves que son golazos es que eres muy hincha

Vale que el depor no tuvo nada que ver,pero no digas golazos porque hay uno que ballesteros si sigue reculando se tropieza con la red d la portería. ...le faltó gritar "chuta ya que me estoy dejando"


♡♢♧♤
El gol de Valeron es un golazo,el de Oliveira igual,donde esta el dejarse en esos goles?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re: Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2013, 11:43:28 pm »
las 4 o las 5 ultimas jornadas deberian jugarse todos a la vez, pero ya sabemos como esta montado esto y los chanchullos que hay.

por cierto, ya estan los deportivistas de turno dano la nota, aqui lo unico que se ha demostrado es que ganaron al levante 0-4 en un partido que ellos se dejaron ganar.
todo lo demas son especulaciones.

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/equipos/deportivo/1368612492.html
"Familiares" de jugadores del levante apostaron a que perdía el levante con importantes cantidades.... ojala se destape todo eso  ╭

 =・_・=
Quien a demostrado que?....increible

como que quien ha demostrado que??? no te enteraste de las apuestas que hubo al 0-3 del depor al descanso?? te parece insuficiente para ver que el partido estaba tangado?? hay veces que flipo de verdad, mientras algunos van poniendo pancartitas y especulando de maletines sin dar prueba alguna, aqui el que tenga pruebas de que nos salvamos con maletines que las ponga sobre la mesa y que no especule, que yo sere el primero en aplaudirle.
Pancartitas que fueron obligadas a quitarse por el club,yo solo veo un robo claro y es el penalty fallado por el anormal y bocazas de Barkero contra el Celta,por que no fue despues del penalty a la rueda de prensa el pedazo anormal,apuestas?que se pongan los nombres de los apostantes y de quien son familia y a la carcel con ellos,el que no va a pagar el pato es el Depor que no tiene nada que ver,si tu viendo el partido ves algo raro y no ves que son golazos es que eres muy hincha

Vale que el depor no tuvo nada que ver,pero no digas golazos porque hay uno que ballesteros si sigue reculando se tropieza con la red d la portería. ...le faltó gritar "chuta ya que me estoy dejando"


♡♢♧♤
El gol de Valeron es un golazo,el de Oliveira igual,donde esta el dejarse en esos goles?

Pues vale... tu ganas

♡♢♧♤


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #109 en: 16 de Mayo de 2013, 01:21:27 am »
Lo dicho, ya lo comenté hace unos días. Es casualidad que siempre el Valencia primero? Lo dudo muuucho.


Getafe - Valencia
Sáb, 18/05 18:00h.

Sevilla - Real Sociedad 
Sáb, 18/05 22:00h.

Yo creo que eso da igual, en verdad, si se hace el trabajo bien... No hay que buscar fantasmas donde no los hay... Si se gana, da igual que sea antes o después del rival con el que te estas jugando las cosas...
Como te han dicho más adelante, influye y mucho. La presión juega, sobretodo en equipos jóvenes y no acostumbrados a ganar títulos a menudo.
De todas maneras, ya no es si supone presión o no, si no la casualidad de que el orden sea siempre igual.

Lo dicho, ya lo comenté hace unos días. Es casualidad que siempre el Valencia primero? Lo dudo muuucho.

Getafe - Valencia
Sáb, 18/05 18:00h.

Sevilla - Real Sociedad 
Sáb, 18/05 22:00h.

cuando mou se quejaba de eso todos decian que eso era una gilipollez...curioso 
Lo curioso es que me cites para criticar algo, y nuevamente no venga a cuento. A mi lo que otros dijesen de Mou me la trae floja, eso es cosa de los demás, dudo que yo haya mentado siquiera nada referente a Mourinho sobre sus quejas en los horarios, así que....
Ni yo, ni tampoco todos, hablaron al respecto de esa queja en cuestión.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #110 en: 16 de Mayo de 2013, 01:39:30 am »
Mira que suelo estar de acuerdo en muchisimas cosas contigo Javi. Pero en este tema 0

Pues si que puede ser casualidad

Que insinuas que desde la LFP van a poner palos en la rueda de la Real pa que no entre en Champions? sin llegar a saber nunca la verdad ninguno de los dos, te diré que no lo veo

Si estos horarios fueran al revés no veo aqui que Carlet u otro dijera algo, me ha sorprendido viniendo de ti (no te lo tomes a pecho, espero poder decir cuando no concuerdo en algo)

Al leer tambien el post de las cuentas del Valencia (y lo que decia el del articulo de que si iban a retirar el partido Geta Valencia por que se ve venir el amaño) lo del calendario del otro dia y la reiteración de hoy, pues me ha acabado chocando más todavia

« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 01:41:30 am por Tabladillo Team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #111 en: 16 de Mayo de 2013, 01:43:25 am »
Lo dicho, ya lo comenté hace unos días. Es casualidad que siempre el Valencia primero? Lo dudo muuucho.


Getafe - Valencia
Sáb, 18/05 18:00h.

Sevilla - Real Sociedad 
Sáb, 18/05 22:00h.

Yo creo que eso da igual, en verdad, si se hace el trabajo bien... No hay que buscar fantasmas donde no los hay... Si se gana, da igual que sea antes o después del rival con el que te estas jugando las cosas...
Como te han dicho más adelante, influye y mucho. La presión juega, sobretodo en equipos jóvenes y no acostumbrados a ganar títulos a menudo.
De todas maneras, ya no es si supone presión o no, si no la casualidad de que el orden sea siempre igual.

Bueno, en primer termino, Real Sociedad y Valencia no se están jugando un título sino un cuarto puesto para acceder a la Champions League... Luego, eso de que la Real no está acostumbrada a ganar títulos, hace unos años luchó por ganar una con Nihat, Kovacevic, etc y estuvieron en Champions la temporada siguiente y en los 80 ganaron consecutivamente dos Ligas, luego en esas lides no son inexpertos, aunque bien es cierto que de los componentes de aquellas plantillas ninguno está en la actual, eso es cierto... Luego, lo de que influye yo no lo percibo... Un jugador de x equipo lo que tiene que hacer se juegue o no se juegue nada al principio, a la mitad o al final de liga es salir a ganar, porque el resultado de 'su' partido es lo único que pueden controlar, lo que haga el rival directo depende de ese rival directo en cuestión y su rival...Traslandándolo al Valencia y la Real puntualmente, será la misma presión si gana el Valencia un sábado, por poner un ejemplo, y la Real el domingo que si pierde el Valencia el sábado y gana la Real el domingo?? Al final, las matemáticas son claras, todos los equipos juegan 38 partidos, y la Real y el Valencia juegan uno cada fin de semana, que más dará si antes o después?? Si la Real gana sus partidos no tienen el porqué temer el cuarto puesto, seguiran en la cuarta plaza inamovibles...Por lo que yo creo que has puesto el mensaje es porque considerarás que ahí alguna manía persecutoria de cara a la Real, es decir, como si algo o alguien hubiese establecido que el Valencia ha de ser el cuarto clasificado sí o sí y ello ligado a que los últimos resultados de la Real no han sido los esperados, a lo mejor es lo que te ha traido esa reflexión a la cabeza, sin que ello sea nocivo, claro está. Aunque yo no veo ninguna mano negra de RFEF contra la Real ni a favor del Valencia para que éste último sea el cuarto y último clasificado para optar a participar en la Champions del año que viene...

PD: Por mi parte, acabe la Real cuarta o quinta(fuera de la Champions pero no por ello fuera de Europa) me quito el sombrero ante el equipo que teneís y la temporada que habeis, no solo en puntos a tenor de los resultados, sino del fútbol practicado es loable y estoy seguro que tendrá el reconocimiento de la gente y quien sabe si también del seleccionador...

PD2: Se me habia olvidado decirlo, pero como dice Tabla, a mi tambien me ha chocado viniendo de javi que siempre es muestra de sensatez ese comentario, la verdad...
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 01:48:37 am por Panatinabos »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #112 en: 16 de Mayo de 2013, 01:49:04 am »
La penúltima frase sobra. No soy yo el que se toma a pecho nada cuando debate, simplemente debato o argumento o sencillamente hablo, sin más. Hablando con respeto ni yo ni nadie ha de tomarse nada a mal. 

Yo no digo que le pongan palos, si la Real gana, no hay palos q valgan. Pero llamativo es, y eso es así. Y los horarios se ponen a dedo, no por sorteo, así que casualidad no es, otra cosa es que me digas que no está echo con ninguna intención extraña, eso es otra cosa.

El artículo ese que dices, digo lo mismo que en el post aquel, no te quedes con lo banal, que m eparece que ya he explicado allí lo que me jode del asunto. Sobre lo de Javi Fuego o el partido del Geta yo no hago alusión, eso lo firma otro. Yo voy a lo que allí he explicado. Y en lugar de Valencia puedes poner bastantes otros equipos en la misma situación

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #113 en: 16 de Mayo de 2013, 01:57:34 am »
El articulo tiene varios tintes de victimismo y demagogia barata. Y lo firma Antxón Blanco, que es más donostiarra que La Concha

Y no es quedarse con lo banal. Él lo centra todo en lo que dice "Las Provincias", el Valencia y la inmobiliaria , el amaño del Geta - Valencia... saca el articulo ahora que ve peligrar el 4º puesto. Que lo hubiese sacado hace 15 dias que la situación del fútbol español estaba igual

Y cada equipo que prime a sus jugadores con lo que le salga del nabo. Si lo tiene bien, y si no lo tiene ya les tocará ser juzgados por quien corresponde
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 01:59:35 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #114 en: 16 de Mayo de 2013, 02:02:26 am »
Pero por favor Panatinabos............

Que se estén jugando un título o se estén jugando entrar en Champions, importa poco, para esos dos equipos, su título este año es ese.

Por favor, piensa lo que dices de estar acostumbrados a títulos, que tendrán que ver Nihat, Kovacevic, De Pedro, etc....como si me dices Arconada, con los jugadores de esta plantilla? Nada. El Athletic tbm fue 8 veces campeón de Liga y mogollón de Copa, y no por eso la plantilla de ahora está acostumbrada a ganar títulos.

Y no me digas que un jugador no siente la presión si sabe ya el resultado del rival, por favor. Que no es lo mismo jugar sabiendo que si la cagas no pasa nada, que hacerlo sabiendo que no tienes margen de error.


Me parece a mi que Tabla y tú le dais muchas vueltas y estáis viendo cosas más allá de lo que son.

Yo no digo que a la Real le vayan o le quieran impedir entrar en Champions. Lo que sí tengo claro es que al Valencia ahora, a estas alturas, no le van a poner a jugar dos lunes seguidos, ni todos los partidos detrás de la Real. Y no por ello que estén tratando de evitar que la Real vaya a Champions, pero a todos los clubes no les tratan por igual. Que los horarios del Betis tbm han sido de órdago este año. Y no por ello digo que vayan contra el Betis. Si queréis ver algo más allá, no es cosa mía.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #115 en: 16 de Mayo de 2013, 02:06:05 am »
Joder, pero si tu mismo dices "Casualidad los horarios?, lo dudo muuucho"

Yo creo que no somos los demas los que vemos cosas raras. Ahi dices bien claro que esos horarios están puestos asi por algo o con alguna intención. A ver si me voy a estar yo volviendo loco

Bueno, que no da para más el tema. Uno que se va al sobre ^-^

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #116 en: 16 de Mayo de 2013, 02:11:46 am »
El articulo tiene varios tintes de victimismo y demagogia barata. Y lo firma Antxón Blanco, que es más donostiarra que La Concha

Y no es quedarse con lo banal. Él lo centra todo en lo que dice "Las Provincias", el Valencia y la inmobiliaria , el amaño del Geta - Valencia... saca el articulo ahora que ve peligrar el 4º puesto. Que lo hubiese sacado hace 15 dias que la situación del fútbol español estaba igual

Y cada equipo que prime a sus jugadores con lo que le salga del nabo. Si lo tiene bien, y si no lo tiene ya les tocará ser juzgados por quien corresponde
Antxón Blanco me da igual sea de la Real o no, eso me importa un comino. Yo pongo su artículo y ya explico lo que de ese artículo me toca la moral. Lo demás del artículo me sobra, lo del amaño no lo comparto, y por eso no soy yo el que está todo el rato con ese asunto. De echo no comparto ningún debate de amaño mientras no se demuestre con pruebas nada.
A ver si ahora la gente no va a poder opinar de lo que le parece ciertas acciones, acaso hay que callarse? Si a mi me parece lamantable que en este país se permita este libertinaje y despilfarro en el fútbol, lo diré, o tengo que pedir permiso? O las cosas las vamos a tomar a pecho?

Que esto no lo he dicho del Valencia por la pelea por la Champions, ya lo he dicho muchas veces de otros, por ejemplo del Atlético que tbm con Hacienda andaba de cojones. Lo digo aprovechando un artículo en que se habla de dinero cuando no se tiene y los estamentos de este país lo permiten. Y lo digo del Palencia, que al final se ha ido a tomar por culo, donde merece por hacer las cosas como las han hecho.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #117 en: 16 de Mayo de 2013, 02:18:21 am »
Joder, pero si tu mismo dices "Casualidad los horarios?, lo dudo muuucho"

Yo creo que no somos los demas los que vemos cosas raras. Ahi dices bien claro que esos horarios están puestos asi por algo o con alguna intención. A ver si me voy a estar yo volviendo loco

Bueno, que no da para más el tema. Uno que se va al sobre ^-^

No lees bien lo que pongo?
Yo no digo que le pongan palos, si la Real gana, no hay palos q valgan. Pero llamativo es, y eso es así. Y los horarios se ponen a dedo, no por sorteo, así que casualidad no es, otra cosa es que me digas que no está echo con ninguna intención extraña, eso es otra cosa.
Me parece que no he dicho nada contrario.
Como le he respondido a Panati, no he dicho que sea con intención de joder a la Real y evitar que vaya a Champions. Pero puestos a escoger un orden, la Real no va a dar guerra con los horarios.
Yo no hablo ni de amaños, ni de que quieran evitar que la REal vaya a Champions en favor del Valencia. Lo que digo es que pueden alternar.
Cuando algo me parezca amañado, o me parezca un robo, o lo que sea, lo diré, no tengo problema.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 02:20:16 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #118 en: 16 de Mayo de 2013, 02:23:39 am »
A ver si ahora la gente no va a poder opinar de lo que le parece ciertas acciones, acaso hay que callarse? Si a mi me parece lamantable que en este país se permita este libertinaje y despilfarro en el fútbol, lo diré, o tengo que pedir permiso? O las cosas las vamos a tomar a pecho?

Ahora sobra eso

Yo he dado mi opinion sobre el artículo, no hagas como que te digo a ti algo directamente (iba pal autor, pero no me puede leer)

A ti ya te he dicho con lo que no concuerdo (sospechas o favoritismos en el calendario) (con la ultima explicacion concuerdo más)

A mi tambien me parece lamentable muchos chanchullos y despilfarros del fútbol (y ese es uno de ellos) Pero que metan mano a los que no cumplen a los que les toque hacerlo. Yo solo disfruto de mi equipo

Que pedir permiso ni que flautas Javi... tu di lo que quieras. Yo ya te he dicho que lo del calendario me ha sorprendido en tí y que el articulo me ha parecido victimista y demagogo. Si te parece mal aqui estoy pa debatir desde la cama >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #119 en: 16 de Mayo de 2013, 02:35:04 am »
Buffff, desde la cama no, que la imagen no es buena ;D

Na, si esperamos que metan mano los que les corresponde, esperamos sentados. Yo me quejaré y actuaré como creo, y no aquí, que aquí da todo lo mismo.

El fútbol es una pasión, nuestro (mi, en este caso), es un orgullo. Pero no vale todo. Luego cada uno que lo tome quiera o sienta

 

**