Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 55227 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #120 en: 16 de Mayo de 2013, 02:46:04 am »
Y lo de tomar a pecho (en mi primer posteo del tema) iba con buena intencion. Sabiendo lo que ha pasado otras veces, el fin era que no pudiese ir a más el tema.
Tu en cambio lo has metido como puya dejando claro que te ha molestado leerlo. O sea que hacia bien en avisarte, ya que aún avisando te ha molestado ;D

Cuando no concordamos, no nos entendemos macho

Tú me definiste en su dia como cabezón y de ver ataques contra mi donde no los hay. Yo si tuviera que definir algo negativo tuyo diria que los demas siempre ven paranoyas donde no las hay. Ya podia haber 5 posteos como el de Panati o el mio que los que vamos en dirección contraria somos nosotros. Y no es algo negativo en sí, cada uno tenemos nuestras cosas (como yo por ejemplo puedo tener esas que comentaba al principio y otras tantas que me has dicho alguna vez)

Cuando no esté de acuerdo con un tema simplemente me reservaré la opinión. Pa un dia malo que tenemos al año se acaban empañando tantas cosas buenas que al final no mola.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 02:48:49 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #121 en: 16 de Mayo de 2013, 03:11:30 am »
No meto como puya nada, si no diciendo que al que parece molestarle y tomar mal el debate es a ti, por la manera de responder en alguna frase (en este último mensaje se nota más aún). Al menos esa sensación me da, y por supuesto, puedo equivocarme. No he ocultado nada, estaba claro que no estaba de acuerdo con ese comentario, y no por ello tengo que mosquearme.

No sé que pinta ahora en este tema lo de que si en su día tal, que negativo, que si tal... Cosas que ahora no vienen a cuento, qué tendrá que ver con el debate de ahora. Lo de ir en dirección contraria es chocante, por lo obvio del asunto, pero no conmigo, si no con cualquiera, es indudable que si dos personas piensan sobre un asunto de manera diferente, estarán yendo por direcciones contrarias o distintas, salvo que finalmente se pongan de acuerdo, que tbm es una posibilidad, pero que si no se da, no pasa nada, si no fuese así, no habría debates, todo el mundo opinaría igual. Y no es paranoias o no, yo explico lo que haga falta, es más, ante una duda, me preguntas una cuestión concreta y respondo, y así todo está claro, o si se entiende o interpreta algo que no es lo que quiero decir, lo explico de nuevo o de otra manera, no es más.

El que parece molesto no soy yo. Al menos eso parece. Y terminas llevando el debate a un lugar que no me parece venir a cuento.
Y la última frase, pues eso. Si cada vez que debatas o discutas con alguien y no comparta opinión, lo tomas así.........Yo no me tomo una mera conversación como algo tan chungo como para pensar en dejar de opinar ni pienso que por ello se arregle o estropee nada. 

« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 03:19:40 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #122 en: 16 de Mayo de 2013, 03:33:54 am »
No meto como puya nada, si no diciendo que al que parece molestarle y tomar mal el debate es a ti, por la manera de responder en alguna frase (en este último mensaje se nota más aún). No he ocultado nada, estaba claro que estaba de acuerdo con ese comentario, y no por ello tengo que mosquearme.

No sé que pinta ahora en este tema lo de que si en su día tal, que negativo, que si tal... Cosas que ahora no vienen a cuento, qué tendrá que ver con el debate de ahora. Lo de ir en dirección contraria es chocante, por lo obvio del asunto, pero no conmigo, si no con cualquiera, es indudable que si dos personas piensan sobre un asunto de manera diferente, estarán yendo por direcciones contrarias o distintas, salvo que finalmente se pongan de acuerdo, que tbm es una posibilidad, pero que si no se da, no pasa nada, si no fuese así, no habría debates, todo el mundo opinaría igual. Y no es paranoias o no, yo explico lo que haga falta, es más, ante una duda, me preguntas una cuestión concreta y respondo, y así todo está claro, o si se entiende o interpreta algo que no es lo que quiero decir, lo explico de nuevo o de otra manera, no es más.

El que parece molesto no soy yo. Al menos eso parece. Y terminas llevando el debate a un lugar que no me parece venir a cuento.
Y la última frase, pues eso. Si cada vez que debatas o discutas con alguien y no comparta opinión, lo tomas así.........Yo no me tomo una mera conversación como algo tan chungo como para pensar en dejar de opinar ni pienso que por ello se arregle o estropee nada.
Por eso no nos entendemos. En mi último posteo recalco la buena intención desde el principio y tu me notas molesto. Al no estar frente a frente pues no queda claro de que palo va cada uno. A mi pasará con otros tuyos y tampoco estaras a malas, igual es eso

No son 2 personas, el pensar diferente o la esencia del debate en sí, ese es otro tema.
Esto es que 5 tios vean igual una cosa y aún teniendo 10 ojos y más capacidad de percepción los equivocados sean siempre ellos, no el que tiene 2 (ejemplo a secas, es pa que se entienda)

Y bueno, puedes tener razón en lo de que no venía a cuento esto o lo otro, pero yo diria que a medias, venía bien con el tema de hoy hacer esa reflexion en alto (al menos a mi)

Yo lo que tengo claro es que de las discusiones he aprendido, y además muy positivamente

Seguiré debatiendo mil temas que expongas, pero el dia que vea que si soy sincero puede acabar en rollos de estos pudiendo darse el caso de que no interpretases bien mis intenciones, mejor me abstendré. Puede ser una vez al año ;D en la mayoria pensamos parecido. Pero cuando discuten 2 que no se bajan de la burra con ideas totalmente opuestas en un determinado tema siempre es complicado que acabe bien

« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 03:39:14 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #123 en: 16 de Mayo de 2013, 03:41:43 am »
No metas a 10 ojos en esto contra 2, porque no es así. Que Panati y tú pueden opinar en un sentido, y otros muchos, pero otros muchos al contrario, que quién ha querido entender a lo que me iba con el "famoso" artículo, así lo ha hecho y alguno lo ha expresado, no es cosa mía. Lo del victimismo, amaños y demás, no es lo que yo he estado defendiendo. Y de lo otro, tampoco son cosas exclusivas mías ante el mundo y me niegue a algo que todo el mundo opina, porque no es así, que tú tienes tu razón y yo creo tener la mía, por eso la defiendo (y tú la tuya). Descuida que dudo que llegue un día en que todo el mundo vea algo y yo lo vea al revés.

 :)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #124 en: 16 de Mayo de 2013, 11:05:05 am »
Conclusion :  Tabla y javi padecen insomnio y lo combaten con horas de debate filosofal.

♡♢♧♤


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #125 en: 16 de Mayo de 2013, 02:11:50 pm »
Llego bastante tarde a este debate ya concluido. De todas formas dire que en mi opinion  esto no pasaria si esto estuviera organizado y planeado por el bien y la salud de la competicion y el aficionado. Creo que estas jornadas finales deben jugarse en un horario unificado, no solo las 2 ultimas jornadas como se hace siempre, sino las 3-4 ultimas.


Si en este pais ya dudamos de todo (y con toda la razon del mundo) nos lo ponen a huevo. Todas estas movidas se evitarian si el organismo que mueve esto diera un poco de credibilidad, pero como el mismo Presidente de la LFP dice publicamente que aqui se amañan partidos pero no hago nada y solo se desciende y castiga a los pobres de 2º y 2º B que tienen que dormir en el vestuario, cuando dice entre lineas que salvo Barca y Madrid el resto de equipo se la pela... Todo eso le quita toda la credibilidad que tuvieran y hace dudar a cualquiera



Y ojo, no estoy diciendo que desde la LFP se quieran cargar a la Real y ayudar al Valencia, digo que haciendo las cosas como las hacen se llevan mucha mas pasta que con una jornada con horario unificado, que es lo unico que les importa, el puto dinero.






"El aficionado que ve el fútbol por televisión aporta mucho más que el que compra una entrada". Javier Tebas, presidente de la LFP



Mejor no añadir nada mas. Flipante

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #126 en: 16 de Mayo de 2013, 02:20:26 pm »
Y ese mismo es el que se queja de la pirateria que hay en España y de los pocos abonados que hay comprandolo con otros paises pero no dice ni mu de los precios de los demas paises de estos mismos servicios ni de el precio de las entradas en los demas paises


Si alguno sabe el precio de algun canal tipo Canal+ o GolT en Alemania o Inglaterra me gustaria que lo dijera porque me acuerdo que lo escuche o lo lei por algun lado y  habia bastante diferencia

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #127 en: 16 de Mayo de 2013, 02:24:50 pm »
Yo mejor no digo nada de este personaje, porque es que me enciendo. Vaya sinverguenza hay al mando del futbol español




Lo de las TV no lo se, se que en Alemania no tienes la necesidad de comprar un pack entero y pagar mas, hay la posibilidad de comprar solo el aparato de tu equipo y ver todos sus partidos (esta muy guapo y sale mas barato), pero de precios no se mucho mas. En Inglaterra o Italia tampoco se como andara el precio de las TV


Lo que si te digo es que en España puedes ver todo el futbol que quieras por 80-100 € al año. Sin contratar ni Canal+ ni Goltv claro, que son clavadas. El otro dia lo estuve hablando con Patio

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #128 en: 16 de Mayo de 2013, 02:33:32 pm »
Con que con Al Jazzera o algo asi???

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #129 en: 16 de Mayo de 2013, 02:35:47 pm »
Con que con Al Jazzera o algo asi???


Si. Al Jazzera+ESPN+Fox Sport sale por 80 euros al año y lo puedes ver todo todo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #130 en: 16 de Mayo de 2013, 04:18:17 pm »
Yo creo que Tebas se refiere que aporta más a SU bolsillo.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #131 en: 16 de Mayo de 2013, 04:22:03 pm »
Tu lo has dicho Extre

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #132 en: 16 de Mayo de 2013, 04:25:40 pm »
Yo creo que Tebas se refiere que aporta más a SU bolsillo.

Es decir, que el 'impresentable' ése se lucra más gracias a la televisión que a las entradas a los estadios, vamos...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #133 en: 16 de Mayo de 2013, 04:45:48 pm »
Yo creo que Tebas se refiere que aporta más a SU bolsillo.
Has dao en la clave de este pais : "llenarse los bolsillos"
Junto a :
Paraiso fiscal
Dinero negro
Sobres
Desfalco
Trafico influencias
Bajo cuerda
Evasión impuestos
Recalificación
Comisión
Ilegal
Incompetencia

... y paro ya que me estoy deprimiendo.


♡♢♧♤


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #134 en: 16 de Mayo de 2013, 08:02:23 pm »

 

**