Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 55099 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #285 en: 19 de Mayo de 2013, 09:40:06 pm »
:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

Jodeeeeeeeer

°_°


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #286 en: 19 de Mayo de 2013, 09:52:15 pm »
Bueno pues tras el partido que no he podido ni verlo, ahora la cosa esta mas que clara, esta banda solo se merece ir a segunda, todos los años lo mismo al final uno ya se cansa a ver si bajamos a segunda y echamos al cancer de presidente que tenemos, de todas formas esta derrota, nos limpia un poco la imagen, tanto maletin y tanta tonteria y aqui, segun abel resino ya sabemos que partido le habian dicho que estaba comprado, pero que vamos, da igual, nos merecemos segunda.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #287 en: 19 de Mayo de 2013, 10:56:23 pm »
gol del Valladolid!! 2-1 Victor Pérez (p.)

PD: Me extrañaba que no encajasen el gol de las postrimerias del partido...
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 10:58:39 pm por Panatinabos »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #288 en: 19 de Mayo de 2013, 10:57:31 pm »
Joder como ha jodido ese gol del valladolid  [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #289 en: 19 de Mayo de 2013, 11:09:29 pm »
Madre mia !!!  Vaya final d liga : el destacao a pedro y el gol del valladolid me ha restao 2 puntos a última hora.


Ese que me enfrento es el líder y me gana por 2 puntos en la liga....ahora rezar que no expulsen a beñat  :-[





°_°
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 11:13:42 pm por Real Club R. De Lepe »

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #290 en: 19 de Mayo de 2013, 11:43:17 pm »
Joder como ha jodido ese gol del valladolid  [bh]
Un clásico esta temporada   ;D ;D  Raro hubiese sido ver a Valdés con un 5 o más.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #291 en: 20 de Mayo de 2013, 11:49:11 am »
Bueno me parece que la interclub está en mi bolsillo, contra el todopoderoso Getaboys

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #292 en: 20 de Mayo de 2013, 11:56:20 am »
Menuda lucha por el descenso nos queda para las 2 últimas jornadas. Destacar que si pierde hoy, el Mallorca será ya equipo de Segunda, pues tiene perdido el average con el Deportivo y lo tiene a 6 puntos.

Eso por confiar en Manzano.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 11:58:08 am por Kluman Epsilons »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #293 en: 20 de Mayo de 2013, 01:59:19 pm »
Bueno me parece que la interclub está en mi bolsillo, contra el todopoderoso Getaboys

enhorabuena ya es tuya Inazuma, esta jornada donde e tenido que ponér una alineación condicionada a tres defensas 5 medios y dos delanteros  donde  Alexis me da -1  y con un banquillo forzado de dos medios que me dan 10 puntos pero que me los como porque an jugado los cinco medios y como digo no pude ponér de suplentes a ningun defensa donde habia dos puestos que de haberlos tenido habria sido mas logica la derrota y tampoco ningun delantero, entonces  con este panorama no se pudo hacér nada mas y tuve la mala suerte de dejarme en el banquillo a Xavi y Pedro dos de los mejores del Barcelona con 4 y 6 puntos esto y lo demás ayuda a este resultado, con esto no quiero decír ni restár nada a tu titulo todos partimos con las mismas posibilidades a excepción de las plantillas de bajo presupuesto al principio de temporada, y si tu confeccionastes una plantilla mas variada en estos casos tiene su premio, y dicho esto as sido ganadór con  merecimientos de sobra y por eso te di y te vuelvo a dar mi enhorabuena Inazuma, y ahora a ver si tienes suerte y te llevas la Antonio Puerta aunque a un solo partido esto será a cara o cruz mucha suerte

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #294 en: 20 de Mayo de 2013, 03:21:28 pm »
Bueno me parece que la interclub está en mi bolsillo, contra el todopoderoso Getaboys

enhorabuena ya es tuya Inazuma, esta jornada donde e tenido que ponér una alineación condicionada a tres defensas 5 medios y dos delanteros  donde  Alexis me da -1  y con un banquillo forzado de dos medios que me dan 10 puntos pero que me los como porque an jugado los cinco medios y como digo no pude ponér de suplentes a ningun defensa donde habia dos puestos que de haberlos tenido habria sido mas logica la derrota y tampoco ningun delantero, entonces  con este panorama no se pudo hacér nada mas y tuve la mala suerte de dejarme en el banquillo a Xavi y Pedro dos de los mejores del Barcelona con 4 y 6 puntos esto y lo demás ayuda a este resultado, con esto no quiero decír ni restár nada a tu titulo todos partimos con las mismas posibilidades a excepción de las plantillas de bajo presupuesto al principio de temporada, y si tu confeccionastes una plantilla mas variada en estos casos tiene su premio, y dicho esto as sido ganadór con  merecimientos de sobra y por eso te di y te vuelvo a dar mi enhorabuena Inazuma, y ahora a ver si tienes suerte y te llevas la Antonio Puerta aunque a un solo partido esto será a cara o cruz mucha suerte

Pero como te dejas a xavi y pedro  :o
Hay que ponerlos y si no juegan que entre los suplentes.

°_°


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #295 en: 20 de Mayo de 2013, 04:12:45 pm »
Bueno me parece que la interclub está en mi bolsillo, contra el todopoderoso Getaboys

enhorabuena ya es tuya Inazuma, esta jornada donde e tenido que ponér una alineación condicionada a tres defensas 5 medios y dos delanteros  donde  Alexis me da -1  y con un banquillo forzado de dos medios que me dan 10 puntos pero que me los como porque an jugado los cinco medios y como digo no pude ponér de suplentes a ningun defensa donde habia dos puestos que de haberlos tenido habria sido mas logica la derrota y tampoco ningun delantero, entonces  con este panorama no se pudo hacér nada mas y tuve la mala suerte de dejarme en el banquillo a Xavi y Pedro dos de los mejores del Barcelona con 4 y 6 puntos esto y lo demás ayuda a este resultado, con esto no quiero decír ni restár nada a tu titulo todos partimos con las mismas posibilidades a excepción de las plantillas de bajo presupuesto al principio de temporada, y si tu confeccionastes una plantilla mas variada en estos casos tiene su premio, y dicho esto as sido ganadór con  merecimientos de sobra y por eso te di y te vuelvo a dar mi enhorabuena Inazuma, y ahora a ver si tienes suerte y te llevas la Antonio Puerta aunque a un solo partido esto será a cara o cruz mucha suerte

Pero como te dejas a xavi y pedro  :o
Hay que ponerlos y si no juegan que entre los suplentes.

°_°

llevas razón pero pensé que no jugarian ni Pedro ni Xavi y Valdés creia que tampoco jugaria y entonces solo tenia a Andres Frenandez portero de Osasuna y lo puse y Puse a Valdés de Suplente pensando que tu pondrias a Andres Fernandez para cubrirtelo y fué al Reves, tambien podia haber promocionado a Guaita pero ya habia promocionado a los tres jugadores Alba Pizzi y Alexis y no podia subír mas jugadores, bueno tu as ganado y aun con lo comentado y corregido los defectos mios de esta jornada estaria la cosa muy nivelada asi que mucha suerte contra quien te toque en la Antonio Puerta (Supercopa) ASTUR. C.F. o TRICOLÓR MONTEVIDEANO

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #296 en: 20 de Mayo de 2013, 04:29:30 pm »
Bueno me parece que la interclub está en mi bolsillo, contra el todopoderoso Getaboys

enhorabuena ya es tuya Inazuma, esta jornada donde e tenido que ponér una alineación condicionada a tres defensas 5 medios y dos delanteros  donde  Alexis me da -1  y con un banquillo forzado de dos medios que me dan 10 puntos pero que me los como porque an jugado los cinco medios y como digo no pude ponér de suplentes a ningun defensa donde habia dos puestos que de haberlos tenido habria sido mas logica la derrota y tampoco ningun delantero, entonces  con este panorama no se pudo hacér nada mas y tuve la mala suerte de dejarme en el banquillo a Xavi y Pedro dos de los mejores del Barcelona con 4 y 6 puntos esto y lo demás ayuda a este resultado, con esto no quiero decír ni restár nada a tu titulo todos partimos con las mismas posibilidades a excepción de las plantillas de bajo presupuesto al principio de temporada, y si tu confeccionastes una plantilla mas variada en estos casos tiene su premio, y dicho esto as sido ganadór con  merecimientos de sobra y por eso te di y te vuelvo a dar mi enhorabuena Inazuma, y ahora a ver si tienes suerte y te llevas la Antonio Puerta aunque a un solo partido esto será a cara o cruz mucha suerte

Pero como te dejas a xavi y pedro  :o
Hay que ponerlos y si no juegan que entre los suplentes.

°_°

bueno tu as ganado y aun con lo comentado y corregido los defectos mios de esta jornada estaria la cosa muy nivelada asi que mucha suerte contra quien te toque en la Antonio Puerta (Supercopa) ASTUR. C.F. o TRICOLÓR MONTEVIDEANO


a quien le dices esto ?? ??

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #297 en: 20 de Mayo de 2013, 04:40:43 pm »
A Inazuma, al que le ha ganado. El equipo Getaboys lo lleva Alpu

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #298 en: 20 de Mayo de 2013, 04:45:32 pm »
A Inazuma, al que le ha ganado. El equipo Getaboys lo lleva Alpu
Ahhhhhhh  :o  como me citaba a mi  :-X

°_°


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #299 en: 20 de Mayo de 2013, 07:48:51 pm »
Bueno me parece que la interclub está en mi bolsillo, contra el todopoderoso Getaboys
me parece mejor llamarlo el `` kanguru pesadilla``

Getaboys(Alpu) esta temporada es:
Liga : 1 derrota en 33 partidos
Ganador de la Copa de la Liga
Finalista de la Interclub

2 derrotas, todas categorias incluidas, a la fecha, tras tantos meses 
La proxima temporada, a ver con la Champions

 

**