Jaime; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Larsson y; Javi Guerra.Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Ze Castro, Silvio; Juan Dominguez, Alex, Bruno Gama, Pizzi, Valeron y; Riki.
Andrés Fernández, Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Damiá, De las Cuevas, Silva, Puñal, Armenteros, Nino y Kike SolaVamos Osasuna!
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Mayo de 2013, 07:16:53 pmAndrés Fernández, Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Damiá, De las Cuevas, Silva, Puñal, Armenteros, Nino y Kike SolaVamos Osasuna!arribas?? pero si fue una explusion tan clara la del otro dia en valencia, o eso me parecio, se la habran quitado imagino.... espero que lafita hoy se comporte y les meta un par.
Cita de: las vacas locas en 11 de Mayo de 2013, 07:21:26 pmCita de: Tabladillo Team en 11 de Mayo de 2013, 07:16:53 pmAndrés Fernández, Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Damiá, De las Cuevas, Silva, Puñal, Armenteros, Nino y Kike SolaVamos Osasuna!arribas?? pero si fue una explusion tan clara la del otro dia en valencia, o eso me parecio, se la habran quitado imagino.... espero que lafita hoy se comporte y les meta un par.Si. Le quitaron la tarjeta.Bien ese gol de Javi Guerra. Me lo he dejado en el banquillo en la Broker
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Mayo de 2013, 07:16:53 pmAndrés Fernández, Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Damiá, De las Cuevas, Silva, Puñal, Armenteros, Nino y Kike SolaVamos Osasuna! vamos Geta
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Mayo de 2013, 07:25:34 pmCita de: Tabladillo Team en 11 de Mayo de 2013, 07:16:53 pmAndrés Fernández, Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Damiá, De las Cuevas, Silva, Puñal, Armenteros, Nino y Kike SolaVamos Osasuna! vamos Geta claro que si, vamos geta!! vamos lafita!! que hoy tiene que ser tu dia.
Cita de: las vacas locas en 11 de Mayo de 2013, 07:28:23 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Mayo de 2013, 07:25:34 pmCita de: Tabladillo Team en 11 de Mayo de 2013, 07:16:53 pmAndrés Fernández, Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Damiá, De las Cuevas, Silva, Puñal, Armenteros, Nino y Kike SolaVamos Osasuna! vamos Geta claro que si, vamos geta!! vamos lafita!! que hoy tiene que ser tu dia.los resultados están acompañando ehhhh
Panati estas currando pal twitter del Geta? Que tarde cuelgan las alineaciones. Y media casi y sin noticias
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Mayo de 2013, 07:38:08 pmPanati estas currando pal twitter del Geta? Que tarde cuelgan las alineaciones. Y media casi y sin noticias Yo?? que va, mas quisiera yo estar currando, de lo que fuese hoy por hoy, de lo que fuese...