Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 10 de Mayo de 2013, 01:37:30 pmCita de: DEVIL RED en 10 de Mayo de 2013, 12:04:48 pmEl 11 del atleti segun se prevee courtois juanfran miranda godin insua tiago gabi adrian diego costa y falcaoSalvo cambio de ultima hora creo que sera esaY Filipe luis?que 11 creeis que sacara el real madrid?
Cita de: DEVIL RED en 10 de Mayo de 2013, 12:04:48 pmEl 11 del atleti segun se prevee courtois juanfran miranda godin insua tiago gabi adrian diego costa y falcaoSalvo cambio de ultima hora creo que sera esaY Filipe luis?
El 11 del atleti segun se prevee courtois juanfran miranda godin insua tiago gabi adrian diego costa y falcaoSalvo cambio de ultima hora creo que sera esa
eso mou con 2 cojones y que gane el español y nosotros a los cules
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Mayo de 2013, 06:33:06 pmeso mou con 2 cojones y que gane el español y nosotros a los culesque mas dá ...... el partido importante es el viernes. Es más, creo que esta jornada no gana ninguno de los dos ( Madrid y Atletico )
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Mayo de 2013, 06:38:37 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Mayo de 2013, 06:33:06 pmeso mou con 2 cojones y que gane el español y nosotros a los culesque mas dá ...... el partido importante es el viernes. Es más, creo que esta jornada no gana ninguno de los dos ( Madrid y Atletico )Tan seguro estas que no gana el madrid?
Cita de: DEVIL RED en 10 de Mayo de 2013, 06:40:46 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Mayo de 2013, 06:38:37 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Mayo de 2013, 06:33:06 pmeso mou con 2 cojones y que gane el español y nosotros a los culesque mas dá ...... el partido importante es el viernes. Es más, creo que esta jornada no gana ninguno de los dos ( Madrid y Atletico )Tan seguro estas que no gana el madrid?Y tú que gana el Atlético ? puede pasar cualquier cosa pero supongo que hará muchas rotaciones pensando en la copa
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Mayo de 2013, 07:26:06 pmCita de: DEVIL RED en 10 de Mayo de 2013, 06:40:46 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Mayo de 2013, 06:38:37 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Mayo de 2013, 06:33:06 pmeso mou con 2 cojones y que gane el español y nosotros a los culesque mas dá ...... el partido importante es el viernes. Es más, creo que esta jornada no gana ninguno de los dos ( Madrid y Atletico )Tan seguro estas que no gana el madrid?Y tú que gana el Atlético ? puede pasar cualquier cosa pero supongo que hará muchas rotaciones pensando en la copayo lo del atletico francamente lo veo dificilvaldes se encuentra en condiciones de jugar el domingo?
Roberto, Fernández, Álvaro, Loovens, Abraham, Pintér, Apoño, Montañés, Rodri, Víctor Rodriguez y Postiga Vamos mañikos
menudo asco de equipo y menudo entrenador mas cagon!! esto no es que huela, es que apesta a segunda, con uno mas toda la segunda parte y me saca a rochina 10 minutos, venga jimenez vete a tu casa que en zaragoza el tiempo se te ha terminado.
Cita de: las vacas locas en 10 de Mayo de 2013, 11:09:19 pmmenudo asco de equipo y menudo entrenador mas cagon!! esto no es que huela, es que apesta a segunda, con uno mas toda la segunda parte y me saca a rochina 10 minutos, venga jimenez vete a tu casa que en zaragoza el tiempo se te ha terminado.El levante acabo con 9 si no me equivoco y aun asi no gano el zaragoza ? =・_・=