goooolll de guardado por fin marca que grande ,buenisima la apuesta de poner a soldado y guardado
Cita de: DEVIL RED en 12 de Mayo de 2013, 01:33:49 pmgoooolll de guardado por fin marca que grande ,buenisima la apuesta de poner a soldado y guardadoA mi me ha salido bien Soldado, a ver si llega al +2, pero mala la apuesta por Rami, no sé que le pasa al 'txingurri' con el central francés, que ha perdido la titularidad...
Cita de: DEVIL RED en 12 de Mayo de 2013, 01:33:49 pmgoooolll de guardado por fin marca que grande ,buenisima la apuesta de poner a soldado y guardadopor fin !!! casi acaba la liga sin marcar
Me he perdido el partido por un asunto familiar importante Que grande mi Valencia. A apretarle a la Real todo lo que se pueda!Puto Valverde, que bien nos ha venido
Cita de: Tabladillo Team en 12 de Mayo de 2013, 02:34:23 pmMe he perdido el partido por un asunto familiar importante Que grande mi Valencia. A apretarle a la Real todo lo que se pueda!Puto Valverde, que bien nos ha venidoUna comunión??
Estamos on fire, mañana empata la real ...
Cita de: Burgos cf en 11 de Mayo de 2013, 09:35:52 pmCita de: Par en 11 de Mayo de 2013, 09:34:10 pmOtra jornada otro robo,nos quieren en segunda y no saben como,esa mano en el gol del Depor solo la ve el arbitro,estamos en segundapita fuera de juego.. está ahí ahí.. yo diría que en línea pero buf, quizá si esté en fuera de juego.. error "aceptable"Yo creo que no sabe ni lo que pita,pero ya sabes ante la duda dejar seguir,pero es que Burgos no es una son varias ya las cosas que se ven,si el Depor baja lo mas seguro que desaparezca y a mi se me muere un trozo de mi corazon
Cita de: Par en 11 de Mayo de 2013, 09:34:10 pmOtra jornada otro robo,nos quieren en segunda y no saben como,esa mano en el gol del Depor solo la ve el arbitro,estamos en segundapita fuera de juego.. está ahí ahí.. yo diría que en línea pero buf, quizá si esté en fuera de juego.. error "aceptable"
Otra jornada otro robo,nos quieren en segunda y no saben como,esa mano en el gol del Depor solo la ve el arbitro,estamos en segunda