Autor Tema: Guia para ver futbol online en calidad HD (Enlaces incluidos)  (Leído 460407 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Guia para ver futbol online en calidad HD (Enlaces incluidos)
« en: 10 de Mayo de 2013, 04:16:27 pm »
Guia para ver futbol online en calidad HD (Enlaces incluidos)

Bueno,os voy a explicar el mejor metodo para ver futbol hoy dia (a veces incluso superando una emision via tdt) a traves de un ordenador  :

Lo primero es instalar el programa sopcast :

Instalación y configuración de SopCast

Para hacer funcionar SopCast en vuestro pc solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1) Bajamos el archivo a través de su webhttp://www.sopcast.org/download/. También podeis descargar el programa mediante éste mirror externo : http://www.brothersoft.com/download-sopcast-66299.html

2) Instalamos el programa. Lo ejecutamos y nos aparecerá una ventana de login. Podemos conectar como anónimos ya que el registro no es necesario.

3) Si queremos visualizar las retransmisiones en un reproductor externo como VLC y aprovecharnos de ciertas ventajas como puede ser ajustar el ratio de la retransmisión, grabar el partido, pausar el streaming y continuar viéndolo desde donde lo dejamos o establecer un tamaño determinado de pantala, tan solo debemos de dirigirnos a opciones -> general -> Choose the external player -> Use my own media player: seleccionamos la ruta del ejecutable del VLC.

Conectarse a un canal

Una vez hemos configurado a SopCast siguiendo los sencillos pasos indicados, podremos disfrutar de la multitud de canales que emiten a través del programa. Para ello, podeis aventuraros explorar la larga lista que viene incluida en el programa o buscar los enlaces en las paginas que os citare al final del post.

Para elegir correctamente un canal, nos fijaremos en 2 aspectos. En primer lugar, en la columna Station, nuestro streaming lógicamente deberá de ser SopCast. Por otro lado, os recomendamos que baséis vuestra elección en la columna Bitrate. A mayor bitrate, mayor será la calidad de la retransmisión. Para las citas importantes encontraremos siempre un gran número de canales. Aquellos que emiten a más de 1000kbps podremos verlos en fullscreen con una buena calidad. Pinchamos en play y el programa se ejecutará y abrirá el link seleccionado.

Después de que el programa haya completado el buffering inicial, empezaremos a ver la emisión. Tan solo nos queda llevar la imagen a VLC. Para ello pincharemos el botón en el que aparecen dos ventanas . VLC se ejecutará y ya podremos disfrutar del partido.

Sincronizar SopCast y ClacRadio

Si existe una desventaja en utilizar SopCast es que rara vez encontraremos emisiones en castellano. Pero este problema tiene fácil solución. ClacRadio es un programa gratuito que nos permite sincronizar diversos canales de radio con el streaming que estemos viendo.

Descargamos el programa  http://www.clacsoft.com/index.php/productos/clacradio y lo instalamos.

Ejecutamos el programa y en el desplegable elegimos el canal al que queramos conectar. Pinchamos en reproducir.

Una vez ha conectado con la emisora seleccionada, sincronizaremos el audio con el video. Para ello utilizaremos los botones Pausar y Continuar. El retraso de SopCast respecto a la Cadena Cope suele ser de unos 30-37 segundos aproximadamente.

*yo prefiero usar el reproductor propio de sopcast en vez de usar videolan (eso va a gusto de cada uno)

Ahora os pondre un listado de las paginas web mejores de toda la red donde encontrar los enlaces para los partidos :

la mejor de todas : http://livefootball.ws/  (yo me registre en la pagina,pero no me acuerdo si hace falta estar registrado para ver los enlaces...creo que no)

otras paginas con enlaces sopcast (por orden de mejor a peor),si algunas piden registro,hacerlo porque vale la pena:

http://www.rojadirecta.me/

http://www.livefootballol.tv/live-streaming.html

http://www.footballstreaming.info/streams/todays-links/

para añadir enlaces manualmente al programa (sopcast) os hare un tutorial :

entrais por ejemplo en http://livefootball.ws/

luego pulsais en el partido que vais a ver (fijarse que ponga "online") :

os saldra algo como esto :

ahora pinchais donde parpadea el icono verde y os deberia enganchar el programa el enlace y el solo empezar con la emision.si no se conecta el programa al pichar ahi debeis ponerse con el raton encima de donde dije y darle a "copiar la direccion del enlace",con el enlace copiado vamos a la parte del programa donde se inserta los enlaces :

...y lo pegamos ahi,pulsamos la flecha de play y ya deberia empezar (a alguna vez puede decir "offline"...si pasa esto intentarlo como 3 veces y si sigue sin ir porbar con otro enlace del partido)

por ultimo deciros que segun la velocidad de conexion que tengais tenderis que elegir enlaces con mas calidad o menos :

Yo tengo 12 megas de conexion y puedo ver partidos en hd hasta de 5000 kbps

-si teneis 3 megas o menos tendreis que elegir los enlaces de 1500 o inferior

-si teneis de 6 megas a 10 podeis elegir enlaces de hasta 3000 o inferior

-si teneis de 12 megas o mas podreis elegir enlaces de hasta 8000 kbps (aunque son poco frecuentes)

*estas referencias pueden variar segun varios motivos como la cantidad de gente conectada a dicho partido,si crees que tienes 10 megas pero los vecinos te estan robando la mitad,etc...

ya os digo que algunos vais a flipar con la buena calidad que podreis ver el futbol a traves de este sistema ;)

Pues esto es todo,si teneis alguna duda explicarla dejando un mensaje aqui.

« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 01:12:37 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
Re:Guia para ver futbol online en calidad HD (Enlaces incluidos)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2013, 05:34:58 pm »
Asi deberian ser todos tus posteo coones  :)

Gracias, me va a ser de ayuda, he leido cosas que ante no sabia

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Guia para ver futbol online en calidad HD (Enlaces incluidos)
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2013, 05:59:06 pm »
Asi deberian ser todos tus posteo coones  :)

Gracias, me va a ser de ayuda, he leido cosas que ante no sabia

De nada,tambien podriamos usar este post para dejar justo antes de que comience un partido el enlace sopcast del mismo,no ?

=・_・=

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2013, 11:13:59 pm »
Y a ti con la Cope cuando ya lo tienes coordinado no se te adelanta o retrasa solo?? es que a mi muchas veces (por no decir todas me pasa eso)

Por cierto si os decidis a hacer esto en Rojadirecta suele haber un enlace de la pagina VertigoSports (o parecido) que se suele ver muy bien y es de canal + liga

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2013, 11:41:32 pm »
Y a ti con la Cope cuando ya lo tienes coordinado no se te adelanta o retrasa solo?? es que a mi muchas veces (por no decir todas me pasa eso)

Por cierto si os decidis a hacer esto en Rojadirecta suele haber un enlace de la pagina VertigoSports (o parecido) que se suele ver muy bien y es de canal + liga
Pues no te puedo decir ya que hace mucho que no uso clacradio....uso una app de radio para el movil que le pongo el retardo a mi gusto.

=・_・=

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2013, 11:48:43 pm »

Pues no te puedo decir ya que hace mucho que no uso clacradio....uso una app de radio para el movil que le pongo el retardo a mi gusto.

=・_・=
Cual la de radios de españa?? es que yo tengo esa pero antes no me iba el retardo ahora no se, probare algun dia

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re: Re:Guia para ver futbol online en calidad HD (Enlaces incluidos)
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2013, 12:38:55 am »

=・_・=
Cual la de radios de españa?? es que yo tengo esa pero antes no me iba el retardo ahora no se, probare algun dia
Esa no,es Xiialive

=・_・=

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2013, 05:41:33 pm »
lepeyo tengo el aljaazera 1+ 2+ 3+ 4+ 5+ hay algun programa para sincronizarlo puesto que la señal llega medio minuto mas tarde que la radio

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2013, 06:04:33 pm »
lepeyo tengo el aljaazera 1+ 2+ 3+ 4+ 5+ hay algun programa para sincronizarlo puesto que la señal llega medio minuto mas tarde que la radio

Pues no se si habra para eso....hay me pillas en fuera d juego :-\

=・_・=

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2013, 01:15:23 pm »

Pues no se si habra para eso....hay me pillas en fuera d juego :-\

=・_・=
tampoco es que me moleste mucho el audio lo suelo escuchar en ingles lo malo es cuando solo lo narra los moritos jajajaja que suelen ser partidos que no son de madrid y barsa

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2013, 06:33:43 pm »
Enorme post, muchas gracias

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2013, 09:45:08 pm »
Enorme post, muchas gracias

De nada....espero que te sea útil    :)

♡♢♧♤

Real Club R. De Lepe (2)

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2013, 06:52:16 pm »
ahora mismo, manchester city milan en full hd !!!  :

http://livefootball.ws/12247-manchester-city-milan.html

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2013, 06:48:42 pm »
Os dejo aqui los enlaces de arenavision 1 y arenavision 2 para sopcast.En este canal ponen los partidos de Canal+ HD en una muy buena calidad

Arenavision 1

Spoiler (click to show/hide)

Arenavision 2

Spoiler (click to show/hide)

Programacion hasta el lunes

17/08/13 13:45 CET FÚTBOL: LIVERPOOL-STOKE CITY (INGLATERRA/PREMIER LEAGUE)/AV1
17/08/13 14:00 CET FÚTBOL: LENS-AUXERRE (FRANCIA/LIGUE 2)/AV2
17/08/13 16:00 CET FÚTBOL: ARSENAL-ASTON VILLA (INGLATERRA/PREMIER LEAGUE)/AV1
17/08/13 17:00 CET FÚTBOL: OLYMPIQUE MARSELLA-EVIAN (FRANCIA/LIGUE 1)/AV2
17/08/13 18:30 CET FÚTBOL: SWANSEA CITY-MANCHESTER UNITED (INGLATERRA/PREMIER LEAGUE)/AV1
17/08/13 19:00 CET FÚTBOL: REAL SOCIEDAD-GETAFE (LIGA BBVA)/AV2
17/08/13 21:00 CET FÚTBOL: VALLADOLID-ATHLETIC CLUB (LIGA BBVA)/AV2
17/08/13 22:00 CET BALONCESTO: ESPAÑA-ALEMANIA (AMISTOSO INTERNACIONAL)/AV1
17/08/13 23:00 CET FÚTBOL: VALENCIA-MÁLAGA (LIGA BBVA)/AV2
18/08/13 00:00 CET FÚTBOL: VERACRUZ-QUERETARO (MEXICO/PRIMERA)/AV1
18/08/13 02:00 CET FÚTBOL: MONTERREY-TIJUANA (MÉXICO/PRIMERA)/AV1
18/08/13 02:00 CET FÚTBOL: NEW YORK RED BULLS-PHILADELPHIA (EEUU/MLS)/AV2
18/08/13 04:00 CET FÚTBOL: JAGUARES CHIAPAS-TOLUCA (MEXICO/PRIMERA)/AV1
18/08/13 12:30 CET FÚTBOL: AJAX-FEYENOORD (HOLANDA/EREDIVISIE)/AV1
18/08/13 14:00 CET FÚTBOL: MÓNACO-MONTPELLIER (FRANCIA/LIGUE 1)/AV2
18/08/13 14:30 CET FÚTBOL: CRYSTAL PALACE-TOTTENHAM HOTSPUR (INGLATERRA/PREMIER LEAGUE)/AV1
18/08/13 16:30 CET FÚTBOL: TWENTE-UTRECHT (HOLANDA/EREDIVISIE)/AV2
18/08/13 17:00 CET FÚTBOL: CHELSEA-HULL CITY (INGLATERRA/PREMIER LEAGUE)/AV1
18/08/13 18:45 CET FÚTBOL: MARÍTIMO-BENFICA (PORTUGAL/SUPERLIGA)/AV2
18/08/13 19:00 CET FÚTBOL: FC BARCELONA-LEVANTE (LIGA BBVA)/AV1
18/08/13 21:00 CET FÚTBOL: REAL MADRID-BETIS (LIGA BBVA)/AV1
18/08/13 21:00 CET FÚTBOL: JUVENTUS-LAZIO (ITALIA/SUPERCOPA)/AV2
18/08/13 23:00 CET FÚTBOL: SEVILLA-ATLÉTICO MADRID (LIGA BBVA)/AV1

Un Saludo

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2013, 06:49:47 pm »
He visto ahí antes el Arsenal y ahora el United y va perfecto. Como el Plus nada!
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 06:52:43 pm por Magico Decano »

**