Autor Tema: Guia para ver futbol online en calidad HD (Enlaces incluidos)  (Leído 460445 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Guia para ver futbol online en calidad HD (Enlaces incluidos)
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2015, 09:22:00 am »
Lo de que Gol TV ha dejado de ingresar tanta pasta no se de como lo calculan. Yo he visto partidos en RojaDirecta y si lo chapan no voy a apuntarme a Gol TV, yo paso de pagar para ver partidos por la tele.
ya somos 2

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2015, 10:26:24 am »
Lo de que Gol TV ha dejado de ingresar tanta pasta no se de como lo calculan. Yo he visto partidos en RojaDirecta y si lo chapan no voy a apuntarme a Gol TV, yo paso de pagar para ver partidos por la tele.
ya somos 2

Yo los partidos de mi equipo y los importantes en general soy de bar con los colegas, pero si excepcionalmente no puedo bajar al bar y son partidos que quiero ver, compro el partido en Yomvi y lo veo como dios manda. Esta temporada pasada lo hice 3 o 4 veces, básicamente para algún partido de Champions entre semana en invierno.

Si son partidos de menor interés de esos que ves porque no tienes nada que hacer, trampeo con la tablet.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2015, 01:02:18 pm »
no le pueden poner vallas al campo. Mientras siga Sopcast and company la seguirán chupando

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2015, 01:17:59 pm »
A los que me dijeron publicamente hace poco que no compartia los enlaces que uso como veran esta guia con sus respectivas paginas para ver futbol lleva aqui mucho tiempo y las he referido varias veces...solo hay que buscar un poquito antes de echar en cara lo malo que es uno.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2015, 12:15:47 pm »
Esta guia la copiaste tal cual.

Yo creo que no dije nada, pero no porque no lo piense. Si alguien no quiere compartir está en su derecho pero a mí me parece muy feo cuando alguien pregunta sobre una app para bajar música ir diciendo "uoh yo tengo la mejor app gratuita para bajar música", que te pregunten 10 veces que cual es y tu te lo calles por joder. Y otras tantas que has alardeado de saber según que cosas para que te las pidan y no compartirlas (o hacerlo únicamente por privado, -desconozco-)

Si alguien comete un robo se le podrá recriminar sin necesidad de echar la vista atrás para comprobar todas las veces que no robó.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2015, 01:45:53 pm »
Esta guia la copiaste tal cual.

Yo creo que no dije nada, pero no porque no lo piense. Si alguien no quiere compartir está en su derecho pero a mí me parece muy feo cuando alguien pregunta sobre una app para bajar música ir diciendo "uoh yo tengo la mejor app gratuita para bajar música", que te pregunten 10 veces que cual es y tu te lo calles por joder. Y otras tantas que has alardeado de saber según que cosas para que te las pidan y no compartirlas (o hacerlo únicamente por privado, -desconozco-)

Si alguien comete un robo se le podrá recriminar sin necesidad de echar la vista atrás para comprobar todas las veces que no robó.

Me encanta que vayas de listo [director] no la copie tal cual porque la hice yo,,,esta en otros foros compartida tambien por mi (incluso algun blog se la copió)  [director]

,,,y cuando compartia criticas de cine y tal y tu y alguno mas entraba a burlarse y poner en duda lo que escribia,que ? ahora si quieres que comparta cosas ? ahora si te interesa ?

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2015, 02:22:45 pm »
Si a mí me da igual. Particularmente nunca he salido beneficiado de una aportación tuya, nada de lo que has escrito me ha servido

Lo que digo es que me parece lamentable que vengas aquí, meses después, a decir "eh, acordaos lo que hice por vosotros" para justificar que en otros sitios hayas dicho "ah pues esto yo lo sé", "ah pues yo conozco la mejor de todas", y que cuando se te ha pedido que compartieras esa información de la que alardeas y te sientes superior, no lo hayas hecho

Y no se trata de ir de listo, con no ir de tonto vale  ;)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2015, 04:01:16 pm »
Si a mí me da igual. Particularmente nunca he salido beneficiado de una aportación tuya, nada de lo que has escrito me ha servido

Lo que digo es que me parece lamentable que vengas aquí, meses después, a decir "eh, acordaos lo que hice por vosotros" para justificar que en otros sitios hayas dicho "ah pues esto yo lo sé", "ah pues yo conozco la mejor de todas", y que cuando se te ha pedido que compartieras esa información de la que alardeas y te sientes superior, no lo hayas hecho

Y no se trata de ir de listo, con no ir de tonto vale  ;)

Por eso comparto por privado...para que interesados como tú no se beneficien de nada mio.  :P  ...y no,no sirve de nada que mandes a otro para que me pida por privado lo que tu realmente quieres.

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2015, 04:20:10 pm »
Venga coño que soys mayorcitos dejaros de gilipolleces en el puto foro y dejar las peleas de niños pequeños joder

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2015, 04:23:03 pm »
Si realmente tu cometido fuera compartir información solo con los que te interesa TODO lo harías por privado y desde luego no habrías reabierto esto para decir:

A los que me dijeron publicamente hace poco que no compartia los enlaces que uso como veran esta guia con sus respectivas paginas para ver futbol lleva aqui mucho tiempo y las he referido varias veces...solo hay que buscar un poquito antes de echar en cara lo malo que es uno.

Así que intenta engañar a otro. Quedaste mal, fue sucio y ya está, asúmelo. Yo imagino que habrás pasado mala noche pensando "joe igual fui demasiado bocazas" "pa que digo que sé nada si ni lo sé ni quiero compartirlo" y en un alarde de lucidez a las 4 la mañana dirías "coño, calla, si cree un post que solo tuve que copiar y pegar para que la gente viera partidos de fútbol online, por ahí mi conciencia puede librarse". Pero vamos, que esto es un supuesto, tampoco tengo la certeza de que fuera así. Quizá paso a las 3 de la mañana

Venga coño que soys mayorcitos dejaros de gilipolleces en el puto foro y dejar las peleas de niños pequeños joder

¿El puto foro? Qué te pasa monkey

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2015, 04:23:58 pm »
Que estoy hasta las pelotas de peleas en el foro pareceis niños pequeños y teneis canas en los huevos coño

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2015, 04:34:43 pm »
Que estoy hasta las pelotas de peleas en el foro pareceis niños pequeños y teneis canas en los huevos coño

Si estamos de broma hombre. Lepe y yo somos muy buenos amigos. No ha pasado nada, ¿vale? No te preocupes, puedes crear otra ligamigos si quieres  :-*

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2015, 04:41:16 pm »

En discusiones o cambio de pareceres de mayores, no me meto xd..

Eso si, si Burgos se acaba haciendo el cambio de sexo, pásarme el teléfono, a ver que se puede hacer..    :o ::) ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2015, 05:27:16 pm »
Y a todo esto, ¿la buena app para la música cuál era? Porque yo lo pregunté más de una vez porque me interesaba y nadie me lo dijo. No sé, me parece bastante sucio desde el punto de vista forero compartir la información por MP solo con los que se consideren más "coleguillas".

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2015, 07:48:46 pm »
plataforma para los afectados que no saben lo del app para bajar música.

Yo entro.

**