Pues yo soy más modesto. Finalmente acabo octavo en 1ª Astana, ganando mi último partido al segundo clasificado (acerté mucho en la delantera y portería), al que relego a la previa de Champions por dejarlo tercero. Más o menos acabo donde pensaba que iba a acabar, teniendo en cuenta que el año pasado acabé quinto, y que este subieron dos más potentes que yo. Al final, 52 puntos, con 17 victorias, 1 empate y 16 derrotas; 1218 GF y 1164 GC; 32 goles de Pichichi y 1,32 de coeficiente de Zamora. En copa llegué hasta la segunda ronda, lo mismo que en Interclubs. Mi puesto final en el ranking es el 1419 (sorprendentemente mejorando el 1493 del año pasado
); respecto al de logros, acabo el 614.
Respecto al filial, en 2ª Grupo 1, acabo 6º gracias a mi victoria in extremis propiciada por los hombres del banquillo, con 57 puntos; 19 victorias, 0 empates y 15 derrotas; 1009 GF y 898 GC; 25 goles de Pichichi y 1,79 de coeficiente de Zamora. Como dato curioso, en el grupo segundo, el más goleador tiene 1001 GF, mientras que en el mío en total somos 6 con más de 1000 GF (siendo yo el que cierra el grupo). Y respecto al ranking, acabo en el puesto 6291 (4746 el año pasado).
A pensar ya en el año que viene, en ver las carencias de la plantilla y actuar en consecuencia. Es posible que también estudie algunas rescisiones de contrato, pero estará por ver, dependerá sobre todo de los huecos que necesite.