Autor Tema: Que tal la temporada 2012-2103  (Leído 4454 veces)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Que tal la temporada 2012-2103
« en: 14 de Mayo de 2013, 04:22:07 pm »
A mi me ha ido genial.
De momento ya tengo el doblete y esperando rival para a ver si hacemos triplete,   [3some](Va a ser dificil)
Pero todavia podra ser mejor,la proxima jornada puedo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 07:30:50 pm »
A mí también me ha ido genial. Me lo he pasao bien haciendo alineaciones y ese era el objetivo que me marqué cuando comenzó la temporada.

Encima he ganado una liga, que más puedo pedir, soy un privilegiado.
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 02:42:05 pm »
Estábamos esperando a que tu mismo te contestases...

Pues na, apenas quedan las 2 jornadas más importantes, como para ponerse hoy a hacer balance.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 11:54:21 am »
He ganado la liga con 2 de mis 3 equipos (en Melbourne y Montreal), haciendo además doblete en uno de ellos. A ver como se me da la Supercopa.

Curiosamente, con el que no he ganado la liga ha sido con mi equipo principal (en Freetown), que es el único en el que tengo filial y normalmente le meto guita. Por eso me saben tan bien las 2 que he ganado.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2013, 01:45:51 pm »
weno la verdad que no me puedo kejar,con mi ekipo principal el atl.de madrid 2 he ganado la liga de principio a fin,aunque he perdido mas partidos de los que yo esperaba la liga ha sido mia,con el alpujarras u.dc tb la he ganado,con el white and red devils he entrado en puestos de champions y con el white-reds devils he entrado en puestos de ascensos,pues la verdad que ha sido 1 temporada bastante wena,en ligamigos mejor no comentar jejejeje.la verdad que 3 ekipos en champions no estan nada mal de 4 ekipos que tengo,aunq kiero aprovechar para ofrecer el ekipo que asciende a primera a kien lo desee llevar.negociaciones por privado

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2013, 01:51:31 pm »
He ganado la liga con 4 equipos con otro me he quedado 2º y subo a primera y con el que me queda me he clasificado para la Champions en la última jornada

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2013, 01:57:18 pm »
gran temporada con todos los equipos

mis grandes objetivos este año eran 4: ranking, champions, broker y regu.. y aunque seguramente solo me lleve 2 (champions y broker), habré estado cerca en los otros 2 (segundo de la regu y seguramente podio en ranking)


se hizo algo larga la temporada, siempre acababa mejor de lo que empezaba; este año no



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2013, 02:08:38 pm »
bueno gano la liga con mis dos equipos principales y con el segundo me las vere con Trico en la final continental.
El tercer equipo quedamos tercero, a un punto del segundo, con un presupuesto limitado de 300 millones, no esta mal.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2013, 03:01:06 pm »
°


Oleeeeeee !!!!  Doble campeon !




Campeon de liga con los 2 unicos equipos que tengo (Real club r. de Lepe y psv lepedoven)  campeón de copa con R. C. R. Lepe  y de 5 ligamigos que participo gano 4 y a falta de un partido a tiro de piedra de ganar la Quinta  !  ...todo esto sin gastarme un euro.




##########################

Mirar lo que le ha pasado a un amigo en su liga .... Vais a flipar  :o

Su equipo es bayer de lepe y esta en europa-bruselas.

Imposible tener mas mala suerte  !!!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 03:05:51 pm por Real Club R. De Lepe »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2013, 03:10:56 pm »
bueno tercera vez que gano la liga de Sanaa en Asia a seguir asi bastante reñida ha estado,he perdido mas de lo que me imaginaba espero que el proximo año se reduzca esas derrotas ,y con otro equipo que esta en América jugara la previa de champions

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2013, 04:44:45 pm »
Pues yo soy más modesto. Finalmente acabo octavo en 1ª Astana, ganando mi último partido al segundo clasificado (acerté mucho en la delantera y portería), al que relego a la previa de Champions por dejarlo tercero. Más o menos acabo donde pensaba que iba a acabar, teniendo en cuenta que el año pasado acabé quinto, y que este subieron dos más potentes que yo. Al final, 52 puntos, con 17 victorias, 1 empate y 16 derrotas; 1218 GF y 1164 GC; 32 goles de Pichichi y 1,32 de coeficiente de Zamora. En copa llegué hasta la segunda ronda, lo mismo que en Interclubs. Mi puesto final en el ranking es el 1419 (sorprendentemente mejorando el 1493 del año pasado :o); respecto al de logros, acabo el 614.

Respecto al filial, en 2ª Grupo 1, acabo 6º gracias a mi victoria in extremis propiciada por los hombres del banquillo, con 57 puntos; 19 victorias, 0 empates y 15 derrotas; 1009 GF y 898 GC; 25 goles de Pichichi y 1,79 de coeficiente de Zamora. Como dato curioso, en el grupo segundo, el más goleador tiene 1001 GF, mientras que en el mío en total somos 6 con más de 1000 GF (siendo yo el que cierra el grupo). Y respecto al ranking, acabo en el puesto 6291 (4746 el año pasado).

A pensar ya en el año que viene, en ver las carencias de la plantilla y actuar en consecuencia. Es posible que también estudie algunas rescisiones de contrato, pero estará por ver, dependerá sobre todo de los huecos que necesite.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 05:10:19 pm por Real Asturias C.F. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2013, 04:46:18 pm »
Es posible que también estudie algunas rescisiones de contrato, pero estará por ver, dependerá sobre todo de los huecos que necesite.
Joder Jose Angel Sanchez. Que profesional ha sonao ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2013, 04:50:33 pm »
Es posible que también estudie algunas rescisiones de contrato, pero estará por ver, dependerá sobre todo de los huecos que necesite.
Joder Jose Angel Sanchez. Que profesional ha sonao ;D

Mejor así que decir que quizás les de la patada a algunos de mis jugadores ;D. A ver si consigo tener 50-60 jugadores que jueguen más o menos asiduamente, así no tengo necesidad de acudir al médico en caso de lesión, como este año.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 12:41:17 pm »
Es posible que también estudie algunas rescisiones de contrato, pero estará por ver, dependerá sobre todo de los huecos que necesite.
Joder Jose Angel Sanchez. Que profesional ha sonao ;D

Mejor así que decir que quizás les de la patada a algunos de mis jugadores ;D. A ver si consigo tener 50-60 jugadores que jueguen más o menos asiduamente, así no tengo necesidad de acudir al médico en caso de lesión, como este año.
eso nos pasa a todos,a muchos yo creo que les daremos la patadita y otros se iran

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Que tal la temporada 2012-2103
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2013, 04:32:41 pm »
Es posible que también estudie algunas rescisiones de contrato, pero estará por ver, dependerá sobre todo de los huecos que necesite.
Joder Jose Angel Sanchez. Que profesional ha sonao ;D

Mejor así que decir que quizás les de la patada a algunos de mis jugadores ;D. A ver si consigo tener 50-60 jugadores que jueguen más o menos asiduamente, así no tengo necesidad de acudir al médico en caso de lesión, como este año.
eso nos pasa a todos,a muchos yo creo que les daremos la patadita y otros se iran

Yo mientras no eche a alguno que al final se acabe yendo, y palme pasta...

 

**