Autor Tema: Fase Final 5ª Ed  (Leído 5076 veces)

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Fase Final 5ª Ed
« en: 17 de Mayo de 2013, 12:32:45 pm »
OCTAVOS DE FINAL

1   Valletes F C. (Cataluña)              41     vs  43  4   El Mentalista (Valencia)
2   SantiagoBeach (Castilla y Leon) 43     vs  38  3   Alpujarras U.D (Andalucia)
3   Tabladillo Team (Euskadi)      46     vs  26  2      Tigres C.F (Valencia)
4   Esfinter de Milan (Madrid)           37     vs  44  1   San Lorenzo de Amaro (Andalucia)

1   Iniciativa Eldense (Valencia)      43     vs  41  4   Sporting Fitos (Valencia)
2   Burgos fc (Castilla y Leon)       40     vs  48  3   Tricolor Montevideano (Latinoamerica)
3   R.C.D. Sanchinarro(Cast y Leon) 38    vs   36  2   Torreforta37 (Cataluña)
4   Koma f.c (Murcia)                        47     vs   42  1   Pecadores F.C. (Castilla y Leon)

CUARTOS DE FINAL

El Mentalista (Valencia)                   37   vs  40     Tricolor Montevideano (Latinoamerica)
SantiagoBeach (Castilla y Leon)     37 (40)  vs   37  (36)   Iniciativa Eldense (Valencia)  desempatan esta jornada y con esa puntuacion juegan las semis Pasa SantiagoBeach
Tabladillo Team (Euskadi)               28   vs   35     Koma f.c (Murcia)
San Lorenzo de Amaro (Andalucia) 40   vs   36     R.C.D. Sanchinarro(Cast y Leon)

Semifinales

Tricolor Montevideano (Latinoamerica) 48  vs 40 vencedor entre SantiagoBeach (Castilla y Leon) vs Iniciativa Eldense (Valencia)
Koma f.c (Murcia)                                   44 vs  38 San Lorenzo de Amaro (Andalucia

FINAL

Tricolor Montevideano (Latinoamerica)  42 VS 39  Koma f.c (Murcia)

Siento la tardanza, pero como dije no puedo llevarlo semana a semana. Pero bueno se actualiza. Ahora me entra una dilema, o calcule mal las jornadas o no se que cojones ha pasado, porque los cuartos hay liga, pero pa semis y final no  :-\. Habra alis de supercopa y final de champions incluso de liga amigos. Por lo que si por cualquier cosa algun equipo no participara en algo que sea publico, que me mande una ali y la publicare aqui y se tomara como valida. Siento las molestias.
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 10:07:26 pm por Jorylau08 »

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Fase Final 5ª Ed
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2013, 02:16:34 pm »
De una forma u otra ha salido adelante la cosa Jory

Contra Koma, que bueno, no nos hemos visto en casi ningun lado este año. Murcia - Euskadi! ::)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2013, 02:58:53 pm »
pero cuando se a hecho el sorteo de los 8º de finál, lo digo porque no lo veo por ninguna parte

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2013, 06:19:36 pm »
pero cuando se a hecho el sorteo de los 8º de finál, lo digo porque no lo veo por ninguna parte

Son los clasificados del grupo A contra el C y los del B contra el D. 1º vs 4º y 2º vs 3º. los que pasan se enfrentan el vencedor que salga de 1º vs 4º contra el vencedor de un 2º vs 3º y en semis por orden el vencedor de primer partido contra el del segundo y el del tercero contra el del cuarto.

Siento que sea asi tan rapido, pero no he tenido tiempo a na  :-\, al menos queria acabar esta ed.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2013, 07:31:21 pm »
copa que miro, copa que me enfrento a trico, copa que me gana

#tricoTenPiedad #abuson

pd no pasa na asturiana! ya se sabe que esto debería ser lo último y cuando se pueda, espero que esa falta de tiempo no se deba a na grave

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2013, 07:54:46 pm »

Son los clasificados del grupo A contra el C y los del B contra el D. 1º vs 4º y 2º vs 3º. los que pasan se enfrentan el vencedor que salga de 1º vs 4º contra el vencedor de un 2º vs 3º y en semis por orden el vencedor de primer partido contra el del segundo y el del tercero contra el del cuarto.

Siento que sea asi tan rapido, pero no he tenido tiempo a na  :-\, al menos queria acabar esta ed.

comprendido Jory, y ya haces bastante demasiado despues de los problemas que hay, espero que todo pase pronto y con un buén finál

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2013, 08:27:44 pm »
copa que miro, copa que me enfrento a trico, copa que me gana

#tricoTenPiedad #abuson

pd no pasa na asturiana! ya se sabe que esto debería ser lo último y cuando se pueda, espero que esa falta de tiempo no se deba a na grave

^-^ ^-^

Este es un finde que duele mucho, regu, podio F1, mmm... hay ilusión y hay nervios...

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2013, 12:59:49 am »
A ver si puedo con Santi.

Jory, yo creo que todos jugamos alguna ligamigos, se podrá tomar las puntuaciones

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2013, 04:31:36 pm »
No es por nada malo, sólo que anda escaso de tiempo, ahora mismo por algo bueno, como ya comentó, porque había encontrado curro.

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2013, 08:55:47 pm »
Mi último acto de servicio de la temporada:

Ya os he pedido perdón en privado y ahora lo hago por aquí en público, una mala racha en lo laboral y el hecho de tener que priorizar otros temas personales me obligaron a retirarme de todas las competiciones alternativas y a dedicarle el tiempo justo en la confección de las alineaciones y poco más (por cierto el amigo Burgos me ha "acribillado" dejándome sin liga a pesar de haberle ganado los dos partidos y eliminandome en cuartos en Champions, pero no le guardo rencor porque la próxima temporada voy a por él  ;).

Hoy sacando un poco de tiempo y como he anunciado al principio me he dedicado a buscar los cruces para poner los resultados.

El mentalista 37 Tricolor Montevideano 40
Santiagobeach 37 Iniciativas Eldense 37
Tabladillo Team 28 Koma FC 35
San Lorenzo de Amaro 40 Sanchinarro 36

Se ha producido un empate, si queréis lo volvéis a mirar.

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2013, 10:27:02 pm »
Sí, el empate es correcto, ya había mirado yo la puntuación de Santi

Pues creo que en caso de empate tocaba partido de desempate, pero como que no va a dar tiempo.

Cómo desempatamos??

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2013, 10:54:21 pm »
Pues que use el resultado de la jornada para el desempate, y luego ese mismo resultado para el cruce que se forme

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2013, 01:32:39 pm »
Pues que use el resultado de la jornada para el desempate, y luego ese mismo resultado para el cruce que se forme

Asi se hara  ;)

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2013, 02:59:59 pm »
No sé si mis jugadores están para jugar 2 jornadas en 1, llegan muy justos al final de temporada

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2013, 10:34:34 pm »
Que se dopen, aquí no hay controles

**