asi es Javi (tricolor) es por eso y lo escribo asi por que me gustaba coimo lo decia Eto´o si os acordais .
Si canta en verlo escrito asi no hay problema lo escribire bien pero no es mala intencion ni tampoco no saberlo que se escribe con H. Por ejemplo tambien me gusta mas escibir grace que gracias, cosas de cada uno
En cuanto a tu final de temporada, tremendo tio, yo diria que incluso mejor que el comienzo y la regularidad de Santi..Felicidades
Javi (Javiurdin) la verdas es que a muchos de nosotros nos gustaria ganar esta competicion o al menos quedar en el top, pero yo al menos se que es muy complicado y cada año sera mas. Aun asi luchando e intentar no cometer errores como los cometi yo esta temporada, se puede conseguir. Yo iba muy bien luchando mantenerme entre los 6 primeros, pero la cague en la 2 ultimas vueltas y se me fue todo al garete. Me da rabia por que cada año me pasa practicamente lo mismo en todo el juego por la falta de tiempo en los ultimos casi dos meses de competicion. y este año mas todavia con el echo de tener que hacer los cambios antes del viernes a las 20:00 horas. Pero bueno no vale de nada esta escusa, es mi culpa y la admito. En la proxima temporada intentare que no vuelva a pasar lo mismo...
Saludos