Autor Tema: aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??  (Leído 4244 veces)

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2013, 11:44:21 am »
De hecho ya aumentaron el capital. Primero era de 90, luego de 90 + 2 créditos y ahora es de 100, por lo que esta sugerencia ya se hizo.

Me parece más importante y realista lo de dar ingresos por recaudación en el filial, copa y competiciones internacionales.

+1111111 jaja

Es verdad, yo lo he dicho muchas veces, y a ver si para el año que viene está ya implantado, pero es una pena llegar a la final de la copa, perderla (si si me ha pasado este año con un equipo mio jaja) y que ganes lo mismo (exceptuando unos milloncejos por subcampeon y algunos ptos extras en el ranking) que uno que lo han eliminado en primera ronda...

Si se hace en todos los partidos de liga cuando juegas de local, porque no en las demas copas?? un extra por cada ronda pasada como en la vida real no estaría nada mal.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2013, 04:24:03 pm »
De hecho ya aumentaron el capital. Primero era de 90, luego de 90 + 2 créditos y ahora es de 100, por lo que esta sugerencia ya se hizo.

Me parece más importante y realista lo de dar ingresos por recaudación en el filial, copa y competiciones internacionales.

Creo recordar que el tema de los 2 créditos en su día fue más que nada por el tema de poder contratar el jefe de prensa, o poder meterte al menos en una ligamigos, pero no estoy seguro. Y dudo que den pasta por la taquilla del filial, aunque por los demás lo vería bien.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2013, 04:28:16 pm »
De hecho ya aumentaron el capital. Primero era de 90, luego de 90 + 2 créditos y ahora es de 100, por lo que esta sugerencia ya se hizo.

Me parece más importante y realista lo de dar ingresos por recaudación en el filial, copa y competiciones internacionales.

Creo recordar que el tema de los 2 créditos en su día fue más que nada por el tema de poder contratar el jefe de prensa, o poder meterte al menos en una ligamigos, pero no estoy seguro. Y dudo que den pasta por la taquilla del filial, aunque por los demás lo vería bien.

Lo de los créditos era para dar posibilidad de contratar al jefe de prensa, así es.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2013, 11:59:02 pm »
Yo prefiero que se de mas dinero a los ganadores de ligas, copas etc.etc. y tambien que se premie proporcionalmente cada paso de ronda en copa y cada partido ganado en competiciones Internacionales.
Seria mas justo eso para Mi, que de inicio dar 10 o 20 millones mas de los 100 que tenemos por participar
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**