Autor Tema: aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??  (Leído 4248 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« en: 20 de Mayo de 2013, 10:45:12 am »



aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??   

creo que se deberia aumentar aunque sea un 10% el presupuesto ya que todos los años los jugadores valen mas pero el presupuesto no cambia....y no lo digo por mi(que con las ligaamigos que gano tendre presupuesto de sobra),sino por todos en general   [blob] [blob] [blob] [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 02:10:54 pm »
me lo explicas mejor?es que no entiendo lo que kieres decir

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 03:55:52 pm »
Yo si lo entiendo

A lo que se refiere es que años atras habia muchos mas jugadoers de 1, 2, 3 millones y ahora hay pocos de esos precios, los del Madrid y el Barca han subido tb bastante (aunque estas cifras no las controlo pero se entienden dado la superioridad economica y deportiva) y hay muchos mas jugadores de entre 5 y 15 millones

Y supongo que a lo de las revalorizaciones un pelin tb ya que muchos suben de precio (como esta acordado) y pocos bajan de precio aunque no jueguen (o no nos damos cuenta ya que esos al no jugar no los miramos ni tenemos controlados sus precios iniciales)


Es eso??

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 04:26:21 pm »
Yo si lo entiendo

A lo que se refiere es que años atras habia muchos mas jugadoers de 1, 2, 3 millones y ahora hay pocos de esos precios, los del Madrid y el Barca han subido tb bastante (aunque estas cifras no las controlo pero se entienden dado la superioridad economica y deportiva) y hay muchos mas jugadores de entre 5 y 15 millones

Y supongo que a lo de las revalorizaciones un pelin tb ya que muchos suben de precio (como esta acordado) y pocos bajan de precio aunque no jueguen (o no nos damos cuenta ya que esos al no jugar no los miramos ni tenemos controlados sus precios iniciales)


Es eso??

claro...si dan 100 millones pa fichar,pues que den 110 la proxima temporada (que me recuerda a la vida misma que suben todo el precio menos los sueldos que siguen igual   [bh] )

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 04:45:42 pm »
Dan 90 millones.

Y jugadores bajando de precio hay todas las jornadas. Tanto de los q no juegan, como de los que sí, incluidos jugadores de Madrid y Barça, aunque las variaciones en la mayoría de los casos no sean muy grandes.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 04:56:25 pm »
Dan 90 millones.

Y jugadores bajando de precio hay todas las jornadas. Tanto de los q no juegan, como de los que sí, incluidos jugadores de Madrid y Barça, aunque las variaciones en la mayoría de los casos no sean muy grandes.

Eso que dices es injusto...no vale messi y ronaldo(por decir estos 2 por ejem.) mas que hace 3 años ? No tenemos acaso el mismo presupuesto que hace 3 años ? Algo no me cuadra....

°_°


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 04:59:31 pm »
Respondes por responder.

Qué es injusto? Qué tendra que ver una cosa con otra.

Respondo a Marihuana sobre lo de que no bajan de precio jugadores. No estoy valorando si lo que dices me parece acertado o no.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 05:19:11 pm »
Dan 90 millones.

Y jugadores bajando de precio hay todas las jornadas. Tanto de los q no juegan, como de los que sí, incluidos jugadores de Madrid y Barça, aunque las variaciones en la mayoría de los casos no sean muy grandes.
Dan 100 millones porque ya no dan los 2 creditos, 6 pingoles o lo que sea... ;)

No creo que me haya explicado bien en lo de las revalorizaciones (porque supongo que en lo otro estamos de acuerdo, supongo), a lo que me refiero es que hay mas jugadores que suben de precio que los que bajan, incluida la cantidad de pasta que aumenta y disminuye, por si no se entiende lo digo de otra forma si coges los jugadores quitando incorporaciones de filiales(nuevas tipo Adrian) y bajas/altas en el mercado de invierno y sumas todos los precios te sale mas valor de jugadores al final que al principio

O por lo menos son sensaciones mias

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2013, 07:08:36 pm »
vale ahora lo entiendo,no creo que lo hagan

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2013, 08:43:34 pm »
Con el tema de los puntos de entrenador va a verse rebajado el año que viene los millones invertidos en plantilla

Si antes cogias como base a tipicos como Xabi Alonso, Pedrito de 40 cada uno, y rellenabas con Khedira y Alexis Sanchez (25 cada) ahora los rellenos serán Ebert, Bruno Gama o Piti...

Es decir, se lo han currado para aún sabiendo que les puede perjudicar a modo de ingresos, esto siga avanzando con una jugabilidad cada día más interesante

Si además les pides más capital de inicio apaga y vamonos. Se han portao, pero tampoco son gilipollas
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 08:46:38 pm por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2013, 08:58:21 pm »
Yo antes que dar más dinero de mano, vería más fácil que diesen dinero por recaudación en copa, champions...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2013, 09:02:41 pm »
Con el tema de los puntos de entrenador va a verse rebajado el año que viene los millones invertidos en plantilla

Si antes cogias como base a tipicos como Xabi Alonso, Pedrito de 40 cada uno, y rellenabas con Khedira y Alexis Sanchez (25 cada) ahora los rellenos serán Ebert, Bruno Gama o Piti...

Es decir, se lo han currado para aún sabiendo que les puede perjudicar a modo de ingresos, esto siga avanzando con una jugabilidad cada día más interesante

Si además les pides más capital de inicio apaga y vamonos. Se han portao, pero tampoco son gilipollas
Que solo sugiero el 10%  ....tampoco es mucho  :(

°_°


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2013, 09:05:46 pm »
Con el tema de los puntos de entrenador va a verse rebajado el año que viene los millones invertidos en plantilla

Si antes cogias como base a tipicos como Xabi Alonso, Pedrito de 40 cada uno, y rellenabas con Khedira y Alexis Sanchez (25 cada) ahora los rellenos serán Ebert, Bruno Gama o Piti...

Es decir, se lo han currado para aún sabiendo que les puede perjudicar a modo de ingresos, esto siga avanzando con una jugabilidad cada día más interesante

Si además les pides más capital de inicio apaga y vamonos. Se han portao, pero tampoco son gilipollas
Que solo sugiero el 10%  ....tampoco es mucho  :(

°_°
Que metan ese 10% en pasar rondas de Copa y rondas europeas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2013, 09:12:44 pm »
Con el tema de los puntos de entrenador va a verse rebajado el año que viene los millones invertidos en plantilla

Si antes cogias como base a tipicos como Xabi Alonso, Pedrito de 40 cada uno, y rellenabas con Khedira y Alexis Sanchez (25 cada) ahora los rellenos serán Ebert, Bruno Gama o Piti...

Es decir, se lo han currado para aún sabiendo que les puede perjudicar a modo de ingresos, esto siga avanzando con una jugabilidad cada día más interesante

Si además les pides más capital de inicio apaga y vamonos. Se han portao, pero tampoco son gilipollas
Que solo sugiero el 10%  ....tampoco es mucho  :(

°_°
Que metan ese 10% en pasar rondas de Copa y rondas europeas

Eso. Así se va haciendo caja a lo largo del año, y la gente se anima en invierno a comprar el secretario (es decir, a meter un poquito de pasta) o a comprar el médico (más pasta), con lo que al final incluso pueden salir ganando, que no es lo mismo que tengas 20-25 millones en enero en caja, que tener 10; esos millones empiezan a quemar, e invitan a gastarlos, en especial si no está todo el pescado vendido en Champions para entonces.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:aumentar un poco el presupuesto para hacer la plantilla ??
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2013, 07:59:43 am »
De hecho ya aumentaron el capital. Primero era de 90, luego de 90 + 2 créditos y ahora es de 100, por lo que esta sugerencia ya se hizo.

Me parece más importante y realista lo de dar ingresos por recaudación en el filial, copa y competiciones internacionales.

 

**