Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350162 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1095 en: 11 de Julio de 2013, 04:22:47 pm »
Pero Javi, entonces todo lo que pone en As y Marca es por culpa del Madrid ?
porque según estos periódicos tendríamos cada año 40 fichas ........

Lo que quieren es que se hable del tema ..... hace unos días decían que estaba cerrado y sólo había flecos en los diferentes pagos, ahora que piden más, mañana que no hubo nada .. etc. La cuestión es seguir hablando y seguir vendiendo
Es culap de la Real entonces? Peri si haste en los apartados de altas y bajas, en Marca y As aparecía en donde el Madrid, altas: Isco, Carvajal, Illarramendi......y ne al Real en bajas estaba Illarra. Que ayer por twiiter le dijeron al del As que sigue a la Real, que daba vergüenza el nivel de la prensa, que avisase a su periódico para que lo corrigiera, y al los 5 minutos lo cambiaron. Y eso llevaba días ya puesto.
Yo no digo que todo lo que pone el As y Marca sea cosa del Madrid, no confundas las palabras. Una cosa es que el Madrid use al Marca por ejemplo para soltar ciertas cosas, y otra que todo lo que suelte Marca salga del club o de Florentino.
Que Illarramendi no ha abierto la boca para nada, que nadie sabe nada, no los compañeros, ni el club, y resulta que el Marca sabe todo lo que piensa el jugador.

La cuestión es el poco rigor y nivel de la prensa en España, que le simporta una mierda mentir, y cuando mienten, pues luego algunos por ejemplo acuden a Futboleros y dicen barbaridades para seguir quedando de pies. Por supuesto, esto no tiene que ver con Florentino.

Lo de llegar a un acuerdo verbal con el jugador antes es normal y se hace en casi todos los casos nadie inicia unas negociaciones sin saber si el jugador va a querer irse o no, seria absurdo irse a hablar con el club para que luego el jugador diga que no quiere irse o no quiere ir alli. Lo que no se puede o no se debe es firmar ningun documento, pero acuerdos verbales con los jugadores los hay en todas las negociaciones.


Lo de la prensa deportiva nada que objetar, el 95% de los periodistas deportivos de este pais son el "salvame" del periodismo deportivo, pero ante eso nada se puede hacer mas que no escucharlos, no leerlos o no verlos. Se echan de menos profesionales serios cuya labor sea la de informar o incluso opinar pero desde la imparcialidad. Pero de eso casi no hay. [nono]

Y lo de las clausulas para salir del club para los jovenes no estoy diciendo que sean clausulas que los abaraten, me refieron que  pueden poner clausulas en las que obliguen al club a negociar y que por una cantidad puedan salir sin tener que recurrir a la clausula con su correspondiente IRPF. Vamos como si en este caso hubiera puesto un precio de salida por 30 millones pero sin mas.
Eso de que los clubes no lo firmarian seria si solo lo hiciera uno, si todos los jugadores jovenes con buen futuro lo pidieran, los clubes no tendrian mas cojones que firmarlas.
Cuando un chaval renueva no solo gana el jugador porque cobra mas, su club tambien gana en esa operacion asegurandose la permanencia de un buen activo.
Una cosa es que sea usual, y otra que sea normal. Normal no puede ser algo que está penado. Por supuesto a través de los agentes, todo los equipos saben de la predisposición del jugador a salir o no. Pero de ahí, a que ya esté todo cerrado............Pero vamos, que esto tampoco ni me sorprende ni me mosquea.

Sobre la prensa, pues es lo que comento siempre. Por eso las infos de las q me fío son de gente (que aunque pueda liarla algunz vez, que todo el mundo erra) que me ha demostrado que son coherentes, que están bien informados y que lo que dicen se cumple. Por ejemplo, el caso de Seferovic. Nombres asociados a la Real han salido este verano mogollón, hasta el punto de soltar que Quagliarella podía venir a la Real a cambio de 12 millones (que es para reirse solo al oir la cantidad), y así bastantes más.........y sólo un informante se adelantó, hace ya casi dos meses a asegurar que el jugador tapado y que la Real quería era Seferovic, un jugador que no conocía casi nadie. Y resulta que son gente que hablan poco, pero lo que dicen se cumple.
Lo mismo que en el caso de Illarra, los periodistas son iguales en todos lados, y los de la Real, la mayoría aseguraban tbm que Illarra ya estaba fuera, que Aperrybai estab como loco por vender, que si tal, que si cual, pero..........a la vez hay un par de ellos, que para más inri no son periodistas que cada cosa que aseguraban estos otros (que iban de la mano de lo que salía de Madrid) les quitaban la razón, les desmentían, y afirmaban lo que realmente a cada paso se ha ido produciendo, que no es otra que el llegar hasta el punto en el que está el tema.

Los jugadores, obligar al club? Un jugador canterano que aún no está en boca de todos, que aún no tiene ofertas como para pensar en salir, van a forzar al club? Al club que les ha formado y que llevan en el corazón.......Eso no lo ha hecho nunca ninguno (luego les habrá que se hayan ido por negarse a renovar, casi siempre al mismo sitio), pero obligar al club, de eso nada.
Sí, el club tbn gana, pero tbm si el jugador sale mal, te lo comes con patatas si luego se niega a salir. La REal ya cede en las renovaciones, que hay que ver todo. Los jugadores de la Real, cuando pasan al primer equipo y se les hace contrato profesional, ya van con la clausula de 30 millones, clausula que lleva mogollón de años inamovible, desde que eran pesetas con los famosos 5000 millones. Y digo que la Real cede, porque en los casos de renovación, como el de Illarra, la Real le amplió contrato y sueldo.........sin aumentar la clausula. Y ahora mismo la Real le ofrecería aumentar el sueldo, pero no le sube la clausuala. lo mismoq ue hará con Agirretxe, cuando negocien, le ofrecerán más dinero, pero la clausula no la suben. La Real no va a ceder más.

Todas esas facilidades para que salga los jugadores..........van en beneficio de.............los grandes clubes y ricos?
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 04:38:39 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1096 en: 11 de Julio de 2013, 04:41:40 pm »
Claro que la Real no tiene culpa, pero el Madrid tampoco de las mentiras que se dicen por parte de la prensa.

Que el Madrid filtra cosas a marca para que lo diga .... pues puede, no te digo que no. Pero entonces la Real también puede filtrar cosas a algún periódico Donostiarra. Lo único que no tiene tanta repercusión ......

Y por último, el comportamiento del jugador es ejemplar. Gracias a ello, sí se queda, no sería mal recibido ... todo lo contrario

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1097 en: 11 de Julio de 2013, 04:43:07 pm »
Para ejemplo de la prensa, rescato un twiitt de ahora mismo, que sigue en la línea del futboleros del otro día y alguno más.

"Indignante Onda Cero Madrid. Ponen a Aperry de sinvergüenza, mentiroso y de no tener palabra al incumplir tres acuerdos. Tachan a la Real de club menor y de impedir la salida de Illarra a un futuro mejor. Ha sido repugnante"

Lo dicho, que la Real debe rendirse por cojones al poder de los ricos no? En fin.
Repito, Onda Cero Madrid, no he dicho que sean palabras de Florentino.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1098 en: 11 de Julio de 2013, 04:48:25 pm »
Pero eso son comentarios de un periodista o a saber quién. Yo no he visto ningún comunicado del Madrid diciendo que la Real sea un club menor. Tú crees que dirían eso ?
Ni tampoco he visto a nadie del Madrid hacer declaraciones sobre la Real o Illarra .... sólo Alonso y dice que no sabe nada

Que personajes como Roncero, Roberto Gómez y compañía NO HABLAN en nombre del Madrid. Ni As ni Marca, ni la Cope , etc

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1099 en: 11 de Julio de 2013, 04:59:29 pm »
Joder Iván, que parece que voy a tener que hacer un croquis ;D. No lees lo que escribo o qué. Creo que ya es la tercera vez que sales con lo mismo, yo creo que o no lees bien lo que pongo o es que diréctamente te lo saltas.

No me hables de Roncero, Roberto Gómez y demás, q son unos panolis. Pero todos los clubes, todos, la Real tbm con el DV, tiene sus contactos. Con ello no digo, y lo repito ya por cuarta vez, no te lo saltes jejeje, que no todo (la mayoría no) lo que diga la prensa deportiva madrileña sean palabras del Madrid o de Florentino. Y por supuesto, que ningún club, sus dirigentes, dirán nunca las barbaridades que dicen esos cantamañanas. Los clubes usan "su prensa" de cofianza para lanzar rumores, noticias, etc....de su interés.........que no es lo mismo que decir (que no lo he dicho, no te lo saltes) que el Madrid ya diese por fichado a Illarra, o que Florentino haya dicho que la Real es un club menor y tal y tal.........

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1100 en: 11 de Julio de 2013, 05:39:09 pm »
Seferovic ficha por la Real Sociedad hasta 2017

El traspaso se cerró en torno a unos 3 millones de euros.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1101 en: 11 de Julio de 2013, 06:02:35 pm »
Sí, ya lo comentaba más arriba yo, lo de Seferovic  ;D

Yo me río, ahora iba en el coche escuchando sobre el tema Illarramendi, a Paco García Caridad. Sinceramente lo flipo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1102 en: 11 de Julio de 2013, 06:08:49 pm »
Sí, ya lo comentaba más arriba yo, lo de Seferovic  ;D

Yo me río, ahora iba en el coche escuchando sobre el tema Illarramendi, a Paco García Caridad. Sinceramente lo flipo.
Marihuana que no lee  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1103 en: 11 de Julio de 2013, 06:21:24 pm »
En cuanto a eso de que el Madrid si ha intentado fichar a Thiago lo dudo muchisimo, creo que el Madrid incomprensiblemente no ha ido a por Thiago en ningun momento por alguna razon que desconozco.
Creo que si el Madrid vá a por el jugador a Mazinho se le abre el culo y hace palmas con los huevos en el acto, y mas sabiendo lo necesitado que estaria el Madrid de un centrocampista así y por lo tanto los minutos que tendria su hijo en un club grande, a triunfar en un Madrid no se suele decir que no. Y a Thiago no lo veo tan culé como para decir que no a una oportunidad asi.

Mazinho no es tonto.  Mazinho sabe que Thiago aún no ha explotado, todavía no tiene el cartel en Europa que tiene un Iniesta o un Xavi.  Si el Madrid lo fichase tampoco le iba a pagar el mismo sueldo que a Kaka porque lógicamente no tienen el mismo caché.  Se ha ido del Barça porque no juega... no puede pretender jugarlo todo en el Madrid y encima se convertiría en un Figo pero sin cobrar una bestialidad.
Y otra cosa importante, el Madrid no deja a sus jugadores "elegir destino" como si hace el Barça.


Si thiago no va al madrid es porque no quiere, no porque no lo hayan intentado.

O thiago es muy listo, creo qe está haciendo las cosas de pm para  quedar bien con el barcelonismo y seguir creciendo o lo están asesorando de muerte. Estoy seguro que tiene intención de volver al Barça, al menos son mis ganas.

Me da la impresión de que si que lo ha intentado.  Dicen que Thiago descartó al Madrid porque quiere algún día poder volver al Barça.   Lo veo inteligente. Pero no por querer volver sino porque si lo peta allá donde vaya, Madrid y Barça lo querrán y le pagarán lo que pida. Ahora el Madrid no era la salida correcta.

El movimiento que hace para mí es el más correcto con vistas a su futuro.  Y el Barça sería inteligente si le pone todas las facilidades a la salida de Thiago. 
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1104 en: 11 de Julio de 2013, 06:22:23 pm »
Al final fichará el Madrid a Illarra por 40 kilos + 2 amistosos + Jesé + la esquina del bernabeu + pagar lo que le debe la real a la diputación de Vizcaya + dejar cedido al jugador esta temporada en la Real + una bajada de pantalones en la playa de la concha de Florentino perez.


.....+ iva e irpf claro .

...y aún así será un robo haberse llevado al jugador.

¶•π


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1105 en: 11 de Julio de 2013, 06:28:48 pm »
Sí, ya lo comentaba más arriba yo, lo de Seferovic  ;D

Yo me río, ahora iba en el coche escuchando sobre el tema Illarramendi, a Paco García Caridad. Sinceramente lo flipo.
Marihuana que no lee  ;D
Es que me he liado leyendo tanto Illarra e Thiago


Al final fichará el Madrid a Illarra por 40 kilos + 2 amistosos + Jesé + la esquina del bernabeu + pagar lo que le debe la real a la diputación de Vizcaya + dejar cedido al jugador esta temporada en la Real + una bajada de pantalones en la playa de la concha de Florentino perez.


.....+ iva e irpf claro .

...y aún así será un robo haberse llevado al jugador.

¶•π


Tu eres un exagerado que dirias si viene el city y hace una oferta por Ramos, Varanne, Ozil o Ronaldo? pues que no lo vendes y si el jugador se quiere ir le remites a la clausula

Floren lo que no quiere es pagar la clausula que es distinto a pagar 30 millones ya que tendria que pagar 30 kilos+Iva+IRPF que se iban a los cincuenta y algo (creo) y por eso intenta negociar con la Real porque ellos ni quieren ni tienen que vender

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1106 en: 11 de Julio de 2013, 06:37:53 pm »
rafinha , cedido al celta
estaba mas que cantado

http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rafinha-cedido-celta_54376716425.html

luis enrique se esta rodeando de culés , léase nolito , fontás y ahora , el propio rafinha

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1107 en: 11 de Julio de 2013, 06:44:15 pm »
rafinha , cedido al celta
estaba mas que cantado

http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rafinha-cedido-celta_54376716425.html

luis enrique se esta rodeando de culés , léase nolito , fontás y ahora , el propio rafinha

Será mi primer fichaje.




Rodri al Almería (me parece buen fichaje también).
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1108 en: 11 de Julio de 2013, 07:02:46 pm »
Sí Lepe, que la Real debe bajarse los pantalones ante tu equipo.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1109 en: 11 de Julio de 2013, 09:15:13 pm »
Sí Lepe, que la Real debe bajarse los pantalones ante tu equipo.

Ya se los bajara florentino,no te preocupes

¶•π


 

**