Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350199 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1110 en: 11 de Julio de 2013, 09:34:41 pm »
Ya, si con dinero, sea como sea, se consiguen muchas cosas.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1111 en: 11 de Julio de 2013, 10:13:34 pm »
Hombre, yo creo que si un presidente no quiere vender, ni tampoco necesita vender, al comprador solo le queda como recurso el pago de la cláusula (salvo que incluya en la oferta determinados jugadores, para abaratar), que para eso existe. No sé cuál es el problema, ni por qué tiene que haber tanta polémica. Si la Real no quiere vender, el Madrid solo tiene 2 opciones: pagar la cláusula o no pagarla. No creo que sea tan difícil tomar una decisión sin enfangar tanto el asunto. Si fuera Inglaterra, donde no hay cláusulas, todavía, pero existiendo las cláusulas de rescisión... a ver si ahora va a resultar que son un adorno.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1112 en: 11 de Julio de 2013, 10:24:11 pm »
A ver, sobre el tema Illarra, yo creo que Florentino una vez mas (y van...) se equivoca en la estrategia.

El valor que parece justo ofrecer por el jugador es 30 kilos (dinero que se llevaria la Real si se paga la clausula, el resto son impuestos).

Que la Real quiere vender, perfecto. Que no quiere, perfecto también, se deja la oferta ahi por si hay un cambio de opinion y a otra cosa.

Lo que no puede ser son estos tiras y aflojas interminables que solo conducen al mal rollo entre equipos, aficiones y terminan perjudicando al jugador.

Y ojo que yo pienso que en ambos lados (Real y Real) cuecen habas... 

 

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1113 en: 12 de Julio de 2013, 12:29:03 am »
Al final fichará el Madrid a Illarra por 40 kilos + 2 amistosos + Jesé + la esquina del bernabeu + pagar lo que le debe la real a la diputación de Vizcaya + dejar cedido al jugador esta temporada en la Real + una bajada de pantalones en la playa de la concha de Florentino perez.


.....+ iva e irpf claro .

...y aún así será un robo haberse llevado al jugador.

¶•π
¿Cuánto dinero debe la Real a la Diputación de Bizkaia?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1114 en: 12 de Julio de 2013, 12:37:50 am »
No dije yo nada de eso Javite, porque seguramente la respuesta va a ser que era en plan de coña o ironía.



A ver, sobre el tema Illarra, yo creo que Florentino una vez mas (y van...) se equivoca en la estrategia.

El valor que parece justo ofrecer por el jugador es 30 kilos (dinero que se llevaria la Real si se paga la clausula, el resto son impuestos).
Que la Real quiere vender, perfecto. Que no quiere, perfecto también, se deja la oferta ahi por si hay un cambio de opinion y a otra cosa.
Lo que no puede ser son estos tiras y aflojas interminables que solo conducen al mal rollo entre equipos, aficiones y terminan perjudicando al jugador.
Y ojo que yo pienso que en ambos lados (Real y Real) cuecen habas... 
 
Hola Villarroyas, respecto a la última frase, no entendí exáctamente lo que significa que cuecen habas. A que se refiere?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1115 en: 12 de Julio de 2013, 07:06:38 am »
Me referia a esta negociacion. En mi opinion que es por supuesto una conjetura, la Real si que quiere vender al jugador en estos niveles de precio y esta intentando sacar el maximo posible, lo cual es absolutamente logico por otra parte.

Yo entiendo que tu no quieres que se vaya (prefiero que nos tuteemos si no te importa  :)) y yo ya dije que, aunque me gusta mucho el jugador y soy del Madrid, casi prefiero por el bien de la Liga que se quede en la Real.

Pero sinceramente creo que Florentino comete un error si paga 35-40 kilos por Illarramendi que no deja de ser, desde mi punto de vista, una promesa (promesa que probablemente se confirmara).

Lo que me ha encantado por otra parte es la reaccion de la aficion con el chaval... chapeau   

 
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 07:30:20 am por Villarroyas FC »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1116 en: 12 de Julio de 2013, 11:15:14 am »
A priori Illarra ya esta cerrado por 38 kilos :o (IVA incluido)


A no ser que Ancelotti se haya puesto burro, tipo Guardiola con Chigrinsky, me parece una burrada de las gordas y luego nos quejamos de que Modric costo 40 pero vamos que como la pasta no es mia que hagan lo que quieran ;D


Javi si se confirma apostaran por Pardo o ficharan a alguno de por ahi?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1117 en: 12 de Julio de 2013, 11:25:23 am »
Joder, un jugador aún por acabar de hacer a precio de Modric o Fàbregas, que siendo una realidad ya eran caros de por sí.

Tiene buena pinta Illarra, pero a día de hoy no deja de ser una promesa. Entiendo que si paga se eso es para que sea titular, pero nunca se sabe.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1118 en: 12 de Julio de 2013, 11:49:56 am »
Joder, un jugador aún por acabar de hacer a precio de Modric o Fàbregas, que siendo una realidad ya eran caros de por sí.

Tiene buena pinta Illarra, pero a día de hoy no deja de ser una promesa. Entiendo que si paga se eso es para que sea titular, pero nunca se sabe.

Ya sabia yo que floren se bajaba los pantalones...

Que desastre de negociación,ha pagao 15 millones mas del valor relativo del jugador.

¶•π


11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1119 en: 12 de Julio de 2013, 12:00:08 pm »
Puuuuf madre mia... Yo como madridista no estoy orgulloso de este fichaje...una pena vaya, cargarse un equipo hecho como la Real que iba a jugar ahora en Champions.., cuando podían haber firmado algun contrato para que viniese el año que viene...vaya tela. Y encima lo que ha costado...

No quería Floren tener problemas con el Barsa por los 18 millones de Thiago y en cambio prefiere pagar 38 millones y tener (porque los tendrá) problemas con la Real??? No lo entiendo...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1120 en: 12 de Julio de 2013, 12:01:41 pm »
Puuuuf madre mia... Yo como madridista no estoy orgulloso de este fichaje...una pena vaya, cargarse un equipo hecho como la Real que iba a jugar ahora en Champions.., cuando podían haber firmado algun contrato para que viniese el año que viene...vaya tela. Y encima lo que ha costado...

No quería Floren tener problemas con el Barsa por los 18 millones de Thiago y en cambio prefiere pagar 38 millones y tener (porque los tendrá) problemas con la Real??? No lo entiendo...

Totalmente deacuerdo con lo que dices

¶•π


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1121 en: 12 de Julio de 2013, 12:17:35 pm »
Otro al que veremos saltando vallas... jajaja

La teoría dice que los que tenemos a Isco por 1 y a Illarra por 5 hicimos una buenísima inversión, pero me da a mí que vamos a tener unos chupabanquillos del copón. ^-^

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1122 en: 12 de Julio de 2013, 12:22:43 pm »

 Osea que lo ha vendido por 30 que era la claúsula. Osea que han negociado.  Sin novedad en el frente.

 
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1123 en: 12 de Julio de 2013, 01:05:04 pm »
La Real Sociedad pierde un gran jugador importante y encima en champions que hubiese subido mas su cache,en el Madrid no creo que destaque tanto con todos los medios que tienen ahora mismo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1124 en: 12 de Julio de 2013, 01:32:37 pm »
La Real Sociedad pierde un gran jugador importante y encima en champions que hubiese subido mas su cache,en el Madrid no creo que destaque tanto con todos los medios que tienen ahora mismo

Puede ahogarse en la presión de haber costado casi 40 kilos. Calidad le sobra, pero también le sobraba a Sahin.

Mi pronóstico: en 2 años el Madrid fichará a Pardo (que es el bueno) por 25 kilos + Illarra.

 

**