Cita de: Real Club R. De Lepe en 22 de Julio de 2013, 11:33:28 pmAcuerdo entre Tottenham y Roberto Soldado. Solo falta rematar el precio del traspaso con el VCF, mañana por la tarde podria ser oficial.¶•πel valencia se acoge exclusivamente a su clausula de 30 millones para realizar el traspaso ...y yo creo que al final se saldrá con la suya
Acuerdo entre Tottenham y Roberto Soldado. Solo falta rematar el precio del traspaso con el VCF, mañana por la tarde podria ser oficial.¶•π
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 22 de Julio de 2013, 11:51:33 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 22 de Julio de 2013, 11:33:28 pmAcuerdo entre Tottenham y Roberto Soldado. Solo falta rematar el precio del traspaso con el VCF, mañana por la tarde podria ser oficial.¶•πel valencia se acoge exclusivamente a su clausula de 30 millones para realizar el traspaso ...y yo creo que al final se saldrá con la suyaSe habla de 26 + 4 en variables ! Parece que esta a punto de confirmarse en cualquier momento.¶•π
Bueno, luego tiene que conjuntar bien, que hacer rodar un equipo con tantas novedades no es fácil. De todas maneras, por bien que se está reforzando, no hará mala temporada, pero Europa creo le quedará un poquito lejos.
Cita de: javiurdin en 23 de Julio de 2013, 03:27:00 pmBueno, luego tiene que conjuntar bien, que hacer rodar un equipo con tantas novedades no es fácil. De todas maneras, por bien que se está reforzando, no hará mala temporada, pero Europa creo le quedará un poquito lejos.Si los entrenara Rubi, campeón de liga Javié.
Interesante el tema Asenjo. ¿Irá para ser titular? Porque si es así ya tengo un portero para mi filial.