Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349014 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #135 en: 26 de Mayo de 2013, 01:00:10 pm »
Es que el valor de un futbolista es tan subjetivo... James le ha costado al Monaco lo mismo que al Madrid le costo Ronaldo ¿No es eso estafa? Para mi mucho mas que lo de Neymar. Yo estoy con Kluman, creo que Neymar sabe donde se mete y el rol que debe asumir dentro del vestuario.


Yo cuando escucho CR-Bale y Messi-Neymar en lo ultimo que pienso es que va a haber guerra interna. Lo que pienso es que de darse la situacion el año que viene al 3º le sacan 50 puntos... Puede ser brutal esas dos parejas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #136 en: 26 de Mayo de 2013, 01:01:38 pm »
Nervion de las cosas que sabes que seguro que son mas que yo es verdad eso de que Robben se ira al Galata??

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #137 en: 26 de Mayo de 2013, 01:04:04 pm »
Eh eh, que yo no se mas que nadie, espero que no se reciba asi. Me gusta hablar de todo un poco, soy marujilla  ;D



El dice que se quiere quedar, que ha encontrado su sitio en el once y desea continuar.... Pero la verdad es que no se yo si sera titular con Pep, lo dudo, aunque tiene mucha calidad. Esta temporada hasta la lesion de Kroos apenas jugo

Casemiro por cuanto?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #138 en: 26 de Mayo de 2013, 01:07:38 pm »
Yo me refiero al tema Bundesliga que controlas bastante, salir estoy casi seguro que saldra pero lo que me extraña es que fuese al Galata como dijo ayer Miguel Rico

Casemiro la opcion es de 6 millones pero dicen que van a pagar a plazos y que pagaran algo menos de 6

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #139 en: 26 de Mayo de 2013, 01:11:53 pm »
En el Galatasaray es que pagan muy bien, no me preguntes de donde sacan el dinero porque me extraña mucho pero... lo tienen. No me extrañaria economicamente, pero creo que tras lo de ayer el precio de Robben subio y algun Monaco de la vida se lo puede llevar por una cantidad considerable



Pues no me parece caro. A mi este jugador me gusto mucho alli en el Brasileirao, en el Castilla la verdad es que no le he visto

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #140 en: 26 de Mayo de 2013, 01:18:48 pm »
En el Galatasaray es que pagan muy bien, no me preguntes de donde sacan el dinero porque me extraña mucho pero... lo tienen. No me extrañaria economicamente, pero creo que tras lo de ayer el precio de Robben subio y algun Monaco de la vida se lo puede llevar por una cantidad considerable



Pues no me parece caro. A mi este jugador me gusto mucho alli en el Brasileirao, en el Castilla la verdad es que no le he visto
Ya por eso lo digo un City, PSG, Monaco lo veria logico porque pagan bien y aspiran en el futuro a disputar la Champions en teoria pero el Galata paga bien y ya

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #141 en: 26 de Mayo de 2013, 05:00:30 pm »
Yo me refiero al tema Bundesliga que controlas bastante, salir estoy casi seguro que saldra pero lo que me extraña es que fuese al Galata como dijo ayer Miguel Rico

Casemiro la opcion es de 6 millones pero dicen que van a pagar a plazos y que pagaran algo menos de 6

Pues eso sí que es un negocio: tener una opción por 6 millones, y encima que no se pagan a tocateja, sino que se pagan a plazos, resulta que al final pagan menos de 6.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #142 en: 26 de Mayo de 2013, 05:31:52 pm »
ya lo dije antes, a neymar le pasara lo que le paso a robinho, vienen aqui muy jovenes pensando que ya son los mejores, y una vez en esta liga que hay equipos con defensas bastante mas duras que alli en brasil, le daran patadas por todos los sitios y se amedrentara, yo creo que en un par de años esta de vuelta a su pais, ademas que lo veo bastante cabeza loca, veremos las nocturnidades como le van.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #143 en: 26 de Mayo de 2013, 05:38:16 pm »
ya lo dije antes, a neymar le pasara lo que le paso a robinho, vienen aqui muy jovenes pensando que ya son los mejores, y una vez en esta liga que hay equipos con defensas bastante mas duras que alli en brasil, le daran patadas por todos los sitios y se amedrentara, yo creo que en un par de años esta de vuelta a su pais, ademas que lo veo bastante cabeza loca, veremos las nocturnidades como le van.

No creo que le den más patadas de las que ya recibe allí en Brasil. Parece que no lo has visto jugar mucho.... o nada.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #144 en: 26 de Mayo de 2013, 05:39:49 pm »
TU
YO
PRESENTACIÓN DE BALE
1,2,3 HALA MADRID
GOLES
BUEN FÚTBOL
POTENCIA
VELOCIDAD
PÌENSÁLO



°_°


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #145 en: 26 de Mayo de 2013, 05:46:36 pm »
ya lo dije antes, a neymar le pasara lo que le paso a robinho, vienen aqui muy jovenes pensando que ya son los mejores, y una vez en esta liga que hay equipos con defensas bastante mas duras que alli en brasil, le daran patadas por todos los sitios y se amedrentara, yo creo que en un par de años esta de vuelta a su pais, ademas que lo veo bastante cabeza loca, veremos las nocturnidades como le van.

No creo que le den más patadas de las que ya recibe allí en Brasil. Parece que no lo has visto jugar mucho.... o nada.

verlo jugar lo he visto muy poco, tan solo con la seleccion, pero tampoco hace falta verlo para saber que la liga de alli es de menor nivel que la de aqui, creo que son muchos mas lo que alli en brasil deslumbran y llegan aqui y hacen mas bien poco, que lo contrario.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #146 en: 26 de Mayo de 2013, 05:53:53 pm »
Igual que Ronaldo decís? Cristiano? Si se pagó 96 millones al United, no se contaba su contrato ni nada no?, por qué contáis el contrato de Neymar dentro de la operación? También recordemos que cuando se pagaron los 100 millones por CR los precios no estaban tan hinchados como ahora, cosa que parece que va a más, desgraciadamente, según pasan los años. Cualquier chaval que medio despunta y se habla de 30 millones. Pero vamos si lo que queremos son comparaciones, muy mal tiene que hacerlo el pobre chaval con la edad que tiene para que saliera derrotado en números y costes en un Kaká-Neymar.

Neymar lo veo triunfando y callando muuuuchas bocas, pero muchas. Sin duda lo mejor de la noticia, es que triunfe o fracase será como culé, dejarlo ir y que le de por petarlo, si lo hiciera en Madrid dolería y mucho, teniéndolo medio atado como estaba.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #147 en: 26 de Mayo de 2013, 06:45:08 pm »
Quien ha metido el contrato en la operacion??

ademas con Ronaldo se saca mas dinero que con Neymar quitando la pasta de la operacion de cada uno que nunca se sabra la verdadera cantidad ya que el 55% lo tiene el Santos, otro porcentaje varias empresas, otro porcentaje el padre, mas la prima al padre (que eso es lo que te habra confundido) mas la prima al representante...

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #148 en: 26 de Mayo de 2013, 06:49:07 pm »
Igual que Ronaldo decís? Cristiano? Si se pagó 96 millones al United, no se contaba su contrato ni nada no?, por qué contáis el contrato de Neymar dentro de la operación? También recordemos que cuando se pagaron los 100 millones por CR los precios no estaban tan hinchados como ahora, cosa que parece que va a más, desgraciadamente, según pasan los años. Cualquier chaval que medio despunta y se habla de 30 millones. Pero vamos si lo que queremos son comparaciones, muy mal tiene que hacerlo el pobre chaval con la edad que tiene para que saliera derrotado en números y costes en un Kaká-Neymar.

Neymar lo veo triunfando y callando muuuuchas bocas, pero muchas. Sin duda lo mejor de la noticia, es que triunfe o fracase será como culé, dejarlo ir y que le de por petarlo, si lo hiciera en Madrid dolería y mucho, teniéndolo medio atado como estaba.



Si señor igual que Ronaldo si. Logicamente todos sabemos que Cristiano costo 96... Hablo de Ronaldo, Ronaldo a secas, el gordo... Costo lo mismo que ha costado James al Monaco

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #149 en: 26 de Mayo de 2013, 06:53:06 pm »
Quien ha metido el contrato en la operacion??

ademas con Ronaldo se saca mas dinero que con Neymar quitando la pasta de la operacion de cada uno que nunca se sabra la verdadera cantidad ya que el 55% lo tiene el Santos, otro porcentaje varias empresas, otro porcentaje el padre, mas la prima al padre (que eso es lo que te habra confundido) mas la prima al representante...

El padre y el representante son la misma persona, no?

 

**