se suben a la parra muchísimo
y mira que soy de bale, seguramente tras messi, cr y arda sea el mejor del mundo y me parece un fichaje super necesario para el madrid... pero se les está yendo con el precio... pa mí vale 70
Que crack!
Menos mal que tenia la opcion preferencial esa y le prometio a Bale venderle si no iban a Champions que sino...
a patio no le ha sorprendido
me parece supernecesario porque para mí benzema no es un delantero top, morata me parece un invento y a jesé no se le quiere porque aunque es un crack es un flipado y eso cuesta perdonarlo.. vamos que un equipo que aspira a todo tienes que tener varios que te aseguren sus cifras y solo cr lo hace
si un equipo, el madrid, se junta con bale y cr, tiene dos putos genios que les das el balón y desde donde sea pueden hacerte gol, te obliga a encimarles y no darles 5 m porque te arman el cañon (lo que obliga a jugar con defensa adelantada y eso es un riesgo aún mayor) aparte que de esta forma, el equipo rival con que va a atacarte? con 3? porque menudas contras tirarían estas dos flechas con isco u ozil poniendo pases...
para mí ya es un equipazo, ligeramente mejor al del barça, pero si fichan a bale están un paso muy considerable por delante de TODOS