Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350174 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1485 en: 08 de Agosto de 2013, 05:41:47 pm »
Bale llegará el 30 Agosto

Me gusta la charla de Mou con Coentrao tapandose .... ojala le estuviera diciendo que se va con él. Por 25 milloncejos estaria bien ... y si me apuras hasta por algo menos  ;D
tan tarde ? ..buffff ....donde te has enterado de eso ?

lo han dicho esta mañana en intereconomía.

Más bien es cosa de Bale, porque se sacó el bono de piscina para todo el verano de allí de Londres y claro...
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1486 en: 08 de Agosto de 2013, 05:43:17 pm »
Florentino Pérez: 'Cien millones por #Bale me parecen mucho' http://t.co/4ioBx1y5N0

Entonces se supone que o no lo ficha o lo ficha por menos (quizas 99,99 m. De €)

¶√×™

lo que yo dije.  Que Bale va a llegar al Madrid por 85 o así.   Y cuando llegue parecerá hasta barato después de haberse hablado tanto de 100-120 kilos. Cuando queden 2-3 días de mercado entonces el Tottenham venderá.  El Tottenham no se puede negar porque la situación se le va de las manos y porque para el Tottenham esos 85 kilos son el presupuesto de 2 temporadas (que no es poco). Y esto lo sabe Bale, Florentino y el Tottenham.
ademas aunque cueste ahora 85 millones ...asi de entrada parecewría un fichaje caro, pero estoy convencido que a la larga lo amortizarían con merchandising, venta de camisetas y demas, que para eso el tio floren es un gran negociador y le sacará partido seguro

si, eso está claro.  Namás que en camiseta el Madrid saca los 85 que ha costado.       [angel]

Y luego ponen un Bale de cartón en el Bernabeu y que te echan fotos con el cartón como si fuera Bale de verdad, ¿sabeis lo que os digo? y te cobran 3 euros.  Pues con ese cartón lo que recauda el Madrid también...  por lo menos otros 70 kilos...

se paga solo.
Hombre si solo vale 85 con una camiseta lo amortiza ;D


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1487 en: 08 de Agosto de 2013, 05:44:43 pm »
Bale llegará el 30 Agosto

Me gusta la charla de Mou con Coentrao tapandose .... ojala le estuviera diciendo que se va con él. Por 25 milloncejos estaria bien ... y si me apuras hasta por algo menos  ;D
tan tarde ? ..buffff ....donde te has enterado de eso ?

lo han dicho esta mañana en intereconomía.

Más bien es cosa de Bale, porque se sacó el bono de piscina para todo el verano de allí de Londres y claro...
jajajaja...claro y quiere estar con la churri en la piscina todo el rato a lucir palmito  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1488 en: 08 de Agosto de 2013, 05:45:35 pm »
Florentino Pérez: 'Cien millones por #Bale me parecen mucho' http://t.co/4ioBx1y5N0

Entonces se supone que o no lo ficha o lo ficha por menos (quizas 99,99 m. De €)

¶√×™

lo que yo dije.  Que Bale va a llegar al Madrid por 85 o así.   Y cuando llegue parecerá hasta barato después de haberse hablado tanto de 100-120 kilos. Cuando queden 2-3 días de mercado entonces el Tottenham venderá.  El Tottenham no se puede negar porque la situación se le va de las manos y porque para el Tottenham esos 85 kilos son el presupuesto de 2 temporadas (que no es poco). Y esto lo sabe Bale, Florentino y el Tottenham.
ademas aunque cueste ahora 85 millones ...asi de entrada parecewría un fichaje caro, pero estoy convencido que a la larga lo amortizarían con merchandising, venta de camisetas y demas, que para eso el tio floren es un gran negociador y le sacará partido seguro

si, eso está claro.  Namás que en camiseta el Madrid saca los 85 que ha costado.       [angel]

Y luego ponen un Bale de cartón en el Bernabeu y que te echan fotos con el cartón como si fuera Bale de verdad, ¿sabeis lo que os digo? y te cobran 3 euros.  Pues con ese cartón lo que recauda el Madrid también...  por lo menos otros 70 kilos...

se paga solo.
Hombre si solo vale 85 con una camiseta lo amortiza ;D
si, si .... joder con la camiseta  :o y como le pongas nombre y numero 15 € mas  :o

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1489 en: 08 de Agosto de 2013, 05:48:26 pm »
Aqui las llegué yo a ver por 120 euros...   no me gasto yo 120 euros ni aunque estuviera usada por el mismo Messi.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1490 en: 08 de Agosto de 2013, 05:50:32 pm »
120?? si las oficiales son (mas o menos que no me acuerdo 10 equros arriba 10 abajo) 70 las adidas y 80 las nike con nombre y numero de uno del equipo +10/15 pavos y si quieres poner el tuyo 2 pavos por letra

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1491 en: 08 de Agosto de 2013, 05:54:20 pm »
Las del Madrid 80 + 15 nombre y número

yo tengo 10% descuento .... 85 pavos por la blanca de este año  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1492 en: 08 de Agosto de 2013, 10:03:25 pm »
Alberto Bueno, del Valladolid al Málaga

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1493 en: 08 de Agosto de 2013, 10:06:20 pm »
Alberto Bueno, del Valladolid al Málaga
Al Rayo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1494 en: 08 de Agosto de 2013, 10:13:20 pm »
Alberto Bueno, del Valladolid al Málaga
Al Rayo

No sé por qué he escrito Málaga, algo estaría buscando de ellos, porque sabía que era al Rayo  :D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1495 en: 08 de Agosto de 2013, 10:28:16 pm »
Alberto Bueno, del Valladolid al Málaga
Al Rayo

No sé por qué he escrito Málaga, algo estaría buscando de ellos, porque sabía que era al Rayo  :D
Na ha sido el autocorretor ;D ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1496 en: 08 de Agosto de 2013, 11:06:21 pm »
Alberto Bueno, del Valladolid al Málaga
Al Rayo

No sé por qué he escrito Málaga, algo estaría buscando de ellos, porque sabía que era al Rayo  :D
Na ha sido el autocorretor ;D ;D
es que la noche le confunde ...jajajaja ....como al dinio ese  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1497 en: 09 de Agosto de 2013, 03:04:44 am »
En el Getafe tienen a Borja, que jugó más q Michel. Y a Juan Rodríguez.

Granero suena para la REal. En fin, espero q sea una broma.
Pues yo no veria mal su fichaje a no ser que busqueis un perfil algo mas defensivo

Tb otra cosa ya es que lo que se habla es de cesion y Granero no se cuanto pero cobrara bastante para una Real

Igual sí que podrían pagar su sueldo, pero está claro que sería de los más altos de la plantilla, y hay que ver si lo que Granero puede aportar a la Real compensa ese sueldo.

De todas formas, a Javi todo lo que no sea cantera le cuesta mucho verlo  ;D
Pagar su sueldo? Ni de coña. Pero es que la mitad de sueldo, como mucho, sería lo posible, y se saldría de parámetros, que no estamos hablando de nadie que venga de hacer una gran campaña. Que hablamos de un tío que ha estado en el peor equipo de la Premier, que ha bajado y que no se puede decir que él haya hecho una temporada aceptable.

Y no, a mi que venga alguno que no sea de cantera no me importa o me cuesta, pero ya hay unos cuantos, y de venir otro, que al menos sea uno que haga falta y que realmente mejore lo que hay. Y no es el caso. En la zona de arriba hay jugadores de sobra, y esperando en el filial hay dos o tres que son cojonudos. Y para la zona de pivotes, no vale, a mi no me vale.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1498 en: 09 de Agosto de 2013, 03:44:08 pm »
Moyá a falta del reconocimiento para el Atleti

La verdad que no lo entiendo, para que fichan a Roberto entonces?

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1499 en: 09 de Agosto de 2013, 03:49:51 pm »
Moyá a falta del reconocimiento para el Atleti

La verdad que no lo entiendo, para que fichan a Roberto entonces?
La verdad es que me han descalabrado un poco la porteria [bh]

A quien ficho yo ahora?
   

 

**