Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 345229 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2013, 12:43:18 am »


Una década ya de la última Liga fuera del dúo. Se van a tirar otros 10 años mano a mano fácil (Thiago Silva, Neymar, Bale, Cavani...) alguien da más? ::)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 12:47:32 am por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2013, 12:48:28 am »
20+callejon+un canterano por isco  es la oferta que ha hecho el Madrid !

°_°


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2013, 12:51:45 am »
De chiste si lo aceptan.

Coentrao valió 30

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2013, 08:49:10 am »
20+callejon+un canterano por isco  es la oferta que ha hecho el Madrid !

°_°

Viste Futboleros eh?

Si esa es la oferta, yo no aceptaba ni de coña. Pero vamos, que tampoco le doy mucha credibilidad.

Lo de Isco es lo que toca esta semana en los medios. Otras semanas fueron Kondogbia, Verratti, Gundogan,... y todos más o menos para el mismo puesto. Entonces... ¿ya están descartados? Anda ya!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2013, 10:23:18 am »
 A ver, lo que dijo del Málaga sobre Isco y el Madrid se podría leer de varias formas.  Puede que el Malaga esté negociando con el City o el Bayern y el Málaga suelta la palabra "Madrid" a los medios como quien no quiere la cosa para que City o Bayern sepan/crean que el Madrid también lo quiere. O también lo puede hacer porque necesite pasta y por Isco solo se haya interesado un Fulham ofreciendo 4 millones. Y de esta manera llama al Madrid o a alguno más.

 Por otra parte, lo normal es que un entrenador diga "quiero a este jugador, a este no". Y el Madrid aún no tiene entrenador.  Aunque esto con Floren quizás vaya de otra forma.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2013, 11:05:04 am »
Los que quieren presentarse no pueden y los que pueden no quieren así que el día 1 seguirá Floren  de presidente sin elecciones

Pero hasta que no se confirme que no tiene contrincante, si es que finalmente se confirma, ¿está Florentino legitimado para fichar o para firmar a un entrenador?
sí el 1 de Junio no se ha presentado nadie sigue siendo presidente. Y está claro que no va a fichar ni entrenador ni nadie hasta que lo sea oficialmente pero moverse tiene que hacerlo

lo que dice Javi, ojalá sea la excepción porque el Madrid siempre paga más por cualquier jugador

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2013, 11:38:24 am »
como me va a doler verlo en el Madrid. Isco es el jugador perfecto para el Barça. Se lo cambiaba a pelo por Thiago.

Y yo me llevaba a Thiago por 18 millones al Madrid sin pensarlo...

Ojala que venga Isco, yo creo que tito Floren lo dejará atao antes de la elecciones.., aunque yo creo que las ganará de sobra. Hay alguno que le pueda plantar cara?

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2013, 12:13:20 pm »
parece que isco esta casi listo ::)el pipa a la juve y otros que van a salir fijo este año creo que habra una limpia en el vestuario aver si terminos estos dos partidos y empieza el baile de fichajes......aa soldado suena con fuerza para el totenhan

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2013, 01:03:33 pm »
como me va a doler verlo en el Madrid. Isco es el jugador perfecto para el Barça. Se lo cambiaba a pelo por Thiago.

Y yo me llevaba a Thiago por 18 millones al Madrid sin pensarlo...

Ojala que venga Isco, yo creo que tito Floren lo dejará atao antes de la elecciones.., aunque yo creo que las ganará de sobra. Hay alguno que le pueda plantar cara?

¿Te crees que Florentino no ficharía a Thiago sin dudarlo?

El tema está en que Thiago también debe de querer. Y no digo que no quiera. Lógicamente si el Barça le dice que lo va a ceder o que no cuentan con él... se iría, supongo, sobretodo por la mierda de "consejero" (padre) que tiene, más que por él.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2013, 01:10:13 pm »
Parece que lo de Thiago va cogiendo forma y está practicamente hecho. Inglaterra más que posible destino

Vaya cagada no retenerlo :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2013, 02:25:34 pm »
El Malaga lo que quiere son jugadores en el pack ya que si no meten ninguno tipo Jese, Morata o Denis (aunque este no sea tan conocido ni lo diga la prensa) porque si no seria de tontos por no decir otra cosa venderlo por menos de la clausula

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2013, 03:06:08 pm »
si le bajan la clausula a thiago es porque quieren largarlo

es la típica, te reduzco la clausula pero luego tengo los huevos de decir que no pudimos retenerlo pues vinieron a pagar la clausula


sobre lo de isco... yo creo que isco quiere ir al madrid.. y así se lo ha echo saber al málaga.. seguramente city ponga más dinero... yo creo que podría irse por unos 30

de todas formas, no estoy seguro que isco triunfase en el madrid.. para mí el fichaje top del madrid no debería salirse de bale



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2013, 03:20:20 pm »
Yo sigo teniendo un sueño, ver a Silva en el Madrid. Ojalá se cumpla algún día

Opino como Burgos, veo más fácil triunfando a Bale que Isco en el Bernabeu. Este año habrá 1 o 2 fichajes "gordos"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2013, 03:35:55 pm »
Yo sigo teniendo un sueño, ver a Silva en el Madrid. Ojalá se cumpla algún día

Opino como Burgos, veo más fácil triunfando a Bale que Isco en el Bernabeu. Este año habrá 1 o 2 fichajes "gordos"
Yo diria que los gordos son el delantero y puede que Bale, tampoco hay que volverse loco comprando y vendiendo que no estamos tan mal hombre!!! ;D


Y Burgos no se muy bien a que te refieres, supongo que es a la clausula en el contrato para bajar la clausula a 18, pero se ha bajado automaticamente al no jugar el 60% de los partidos asi que directa directamente no se la han bajado

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2013, 03:41:22 pm »
pues a no sacarle en más partidos, ha tenido partidos ganados y los últimos cambios han sido xavis o iniestas antes que thiago.. thiago ha tenido poquísimo protagonismo

creo que la idea de que acabase la liga sin esos partidos y se le bajase la clausula es una idea que gustaba... pues quedan debutty, no es como si ahora dicen qe la de villa pasa a 15m, que si queda en plan "nos estorba"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**