la cosa es que si llega bale di maría tiene que irse, vamos, por el bien de todosyo iría de cabeza a por diMa, el atleti tiene 5M para fichar, sí, sacamos 50 por falcao, solo recortamos en 20 la deuda, pero es que nos hemos gastado un pastón en demichellis y villa. Las cuentas salen, está claro...
Ayer dijeron en punto pelota que llegará una oferta de 45-50 millones por un jugador del Madrid en lo que falta de mercado.Solo pido que no sea por Modric que es lo que me temo. Espero que Carlo no le deje salir. Si es por Di Maria habrá que pensarlo.
Cita de: Evans F.C. en 14 de Agosto de 2013, 01:00:55 pmAyer dijeron en punto pelota que llegará una oferta de 45-50 millones por un jugador del Madrid en lo que falta de mercado.Solo pido que no sea por Modric que es lo que me temo. Espero que Carlo no le deje salir. Si es por Di Maria habrá que pensarlo.la oferta es por Pepe
Cita de: C.F. Extremadura C en 14 de Agosto de 2013, 03:35:39 pmCita de: Evans F.C. en 14 de Agosto de 2013, 01:00:55 pmAyer dijeron en punto pelota que llegará una oferta de 45-50 millones por un jugador del Madrid en lo que falta de mercado.Solo pido que no sea por Modric que es lo que me temo. Espero que Carlo no le deje salir. Si es por Di Maria habrá que pensarlo.la oferta es por PepeYo creo que es por Modric despues dela negativa de Cesc
Cita de: los rester en 14 de Agosto de 2013, 03:38:13 pmCita de: C.F. Extremadura C en 14 de Agosto de 2013, 03:35:39 pmCita de: Evans F.C. en 14 de Agosto de 2013, 01:00:55 pmAyer dijeron en punto pelota que llegará una oferta de 45-50 millones por un jugador del Madrid en lo que falta de mercado.Solo pido que no sea por Modric que es lo que me temo. Espero que Carlo no le deje salir. Si es por Di Maria habrá que pensarlo.la oferta es por PepeYo creo que es por Modric despues dela negativa de CescPues por ese precio yo venderia cualquiera que decis .... Di Maria, Pepe, Modric, Kaka ( si es este hay que hacerle una estatua a Florentino )
Y el Sevilla esta negociando con el Monaco por Kondogbia, le daban 13 kilos y Del Nido les pide la clausulaEste puede hacer pupa y favorecer algo lo del Agente Fifa