Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349808 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2025 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:16:50 pm »
segun el top de traspasos ...veo que robinho sigue estando muy cotizado ..el 2º puesto , aunque yo creo que su rendimiento ha bajado muchisimo y no se debia pagar tanto por el ,en fin .... ::)
Es que se fue en su mejor momento justo antes de convertirse en el mejor jugador del mundo ;D
jajaja  ;D
me suena a algun otro caso similar...como ronaldinho , por ejemplo  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2026 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:29:37 pm »
Ojalá hubiera jugado Robinho la mitad de Ronaldinho

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2027 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:15:01 pm »
Ojalá hubiera jugado Robinho la mitad de Ronaldinho
pues si  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2028 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:53:18 am »
Parece ser que son Saúl y Manquillo.

http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html

Seguramente.  Por Oliver Torres no hace falta pedir el derecho preferente ya que Oliver salió el otro día en el marca diciendo que es del barça desde shiketito. Por tanto, si llegan dos ofertas iguales ni se lo piensa.  8) 8)

Zubizarreta es el tío más imcompetente del Barça de aquí a Lima.  Si ya en el Athletic lo criticaban...  Lo que pasa es tiene que lamer culos que da gusto o algo... porque otra cosa...     De todas maneras no creo que sea culpa suya 100% lo de que no llegue un central (imagino).
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2029 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:56:52 pm »
Parece ser que son Saúl y Manquillo.

http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html

Seguramente.  Por Oliver Torres no hace falta pedir el derecho preferente ya que Oliver salió el otro día en el marca diciendo que es del barça desde shiketito. Por tanto, si llegan dos ofertas iguales ni se lo piensa.  8) 8)

Zubizarreta es el tío más imcompetente del Barça de aquí a Lima.  Si ya en el Athletic lo criticaban...  Lo que pasa es tiene que lamer culos que da gusto o algo... porque otra cosa...     De todas maneras no creo que sea culpa suya 100% lo de que no llegue un central (imagino).
En parte si porque claro el quiere jugadores TOP tipo Thiago Silva o David Luiz y que se los vendan por 20 millones, ya se que el mercado esta muy inflado pero es lo que hay, pero tb hay que decir que si suena un desconocido practicamente le matais como cuando salio el jugador ese que jugo con Martino que si no ha jugado en europa, que si no sabes como se adaptara, no se sabe si sera apto...

Es decir que no fichais a TOP por precio y le pedis que rastree todos los mercados (que no se si lo haran, supingo que si) pero en nada que suena asi alguno tampoco lo quereis


Pero tranquilos que teneis a Song ;D

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2030 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:30:51 pm »
Por Dios!!!!!! Qué imagen tan horrible... Ni lo vuelvas a insinuar!!!!! >:D

Parece ser que son Saúl y Manquillo.

http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html

Seguramente.  Por Oliver Torres no hace falta pedir el derecho preferente ya que Oliver salió el otro día en el marca diciendo que es del barça desde shiketito. Por tanto, si llegan dos ofertas iguales ni se lo piensa.  8) 8)

Zubizarreta es el tío más imcompetente del Barça de aquí a Lima.  Si ya en el Athletic lo criticaban...  Lo que pasa es tiene que lamer culos que da gusto o algo... porque otra cosa...     De todas maneras no creo que sea culpa suya 100% lo de que no llegue un central (imagino).

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2031 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:19:20 am »
Parece ser que son Saúl y Manquillo.

http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html

Seguramente.  Por Oliver Torres no hace falta pedir el derecho preferente ya que Oliver salió el otro día en el marca diciendo que es del barça desde shiketito. Por tanto, si llegan dos ofertas iguales ni se lo piensa.  8) 8)

Zubizarreta es el tío más imcompetente del Barça de aquí a Lima.  Si ya en el Athletic lo criticaban...  Lo que pasa es tiene que lamer culos que da gusto o algo... porque otra cosa...     De todas maneras no creo que sea culpa suya 100% lo de que no llegue un central (imagino).
En parte si porque claro el quiere jugadores TOP tipo Thiago Silva o David Luiz y que se los vendan por 20 millones, ya se que el mercado esta muy inflado pero es lo que hay, pero tb hay que decir que si suena un desconocido practicamente le matais como cuando salio el jugador ese que jugo con Martino que si no ha jugado en europa, que si no sabes como se adaptara, no se sabe si sera apto...

Es decir que no fichais a TOP por precio y le pedis que rastree todos los mercados (que no se si lo haran, supingo que si) pero en nada que suena asi alguno tampoco lo quereis


Pero tranquilos que teneis a Song ;D


Yo me imagino que Tata Martino consensuará con el Barça (Zubi y demás) las opciones y Tata será el que diga "Chigrinski también me puede valer".  Y Zubi es el que se encarga de hacer realidad el sueño del Tata.  Si Tata ha dicho que no quiere nada que no sea un TOP tipo David Luiz o Thiago... pues eso.

Lo que dices de que no queremos uno del montón...   Yo lo que no quiero es pagar 25 kilos por uno del montón. A mí si me traes al argentino ese que dices tú por 3-4 millones más variables y se ve que es un mojón y se vuelve para Argentina pues no pasa nada. 

No es lo mismo gastarse 45 en David Luiz que 24 en Vertonguen (que luego Vertonguen te puede salir bárbaro) pero... David Luiz seguro que tienes defensa para 5-6 años.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2032 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:37:12 am »
Parece ser que son Saúl y Manquillo.

http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html

Seguramente.  Por Oliver Torres no hace falta pedir el derecho preferente ya que Oliver salió el otro día en el marca diciendo que es del barça desde shiketito. Por tanto, si llegan dos ofertas iguales ni se lo piensa.  8) 8)

Zubizarreta es el tío más imcompetente del Barça de aquí a Lima.  Si ya en el Athletic lo criticaban...  Lo que pasa es tiene que lamer culos que da gusto o algo... porque otra cosa...     De todas maneras no creo que sea culpa suya 100% lo de que no llegue un central (imagino).
En parte si porque claro el quiere jugadores TOP tipo Thiago Silva o David Luiz y que se los vendan por 20 millones, ya se que el mercado esta muy inflado pero es lo que hay, pero tb hay que decir que si suena un desconocido practicamente le matais como cuando salio el jugador ese que jugo con Martino que si no ha jugado en europa, que si no sabes como se adaptara, no se sabe si sera apto...

Es decir que no fichais a TOP por precio y le pedis que rastree todos los mercados (que no se si lo haran, supingo que si) pero en nada que suena asi alguno tampoco lo quereis


Pero tranquilos que teneis a Song ;D


Yo me imagino que Tata Martino consensuará con el Barça (Zubi y demás) las opciones y Tata será el que diga "Chigrinski también me puede valer".  Y Zubi es el que se encarga de hacer realidad el sueño del Tata.  Si Tata ha dicho que no quiere nada que no sea un TOP tipo David Luiz o Thiago... pues eso.

Lo que dices de que no queremos uno del montón...   Yo lo que no quiero es pagar 25 kilos por uno del montón. A mí si me traes al argentino ese que dices tú por 3-4 millones más variables y se ve que es un mojón y se vuelve para Argentina pues no pasa nada. 

No es lo mismo gastarse 45 en David Luiz que 24 en Vertonguen (que luego Vertonguen te puede salir bárbaro) pero... David Luiz seguro que tienes defensa para 5-6 años.

A mí David Luiz no me gusta especialmente, la verdad.

Otra es que tienes que traer a alguien mejor que Bartra, de lo contrario fichar es tontería. Y para traer a uno que no le mejore, pues aunque solo sean 4 millones ya es tirar el dinero. O traes un crack (pagando una pasta, obviamente) o no traes nada. Para apuestas o medianías ya lo tienes en casa. Entiendo que si no han fichado es porque confían en por lo menos una semi-recuperación de Puyol... y también en Bartra. Por lo menos yo confío en él, pero tiene que empezar a ir entrando en partidos de liga, no ponerle de golpe en una semi de Champions. Y eso que no estuvo mal.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2033 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:52:44 am »
A mí me da la sensanción de que no confían en Marc Bartrá.   Y Tito Vilanova una de dos; o no creía en él o no tenía ni puta idea de como sacar un muchacho desde abajo. Porque mira que tuvo partidos para darle minutos...  A ver como lo lleva el Tata.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2034 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:15:55 am »
 Mario Gómez: "Me halagó la oferta del Real Madrid"

EFE
05/09/2013 09:46h

"Agradecí su interés y le dije a mi asesor que sólo quería ir a Florencia", aseguró el propio jugador en una entrevista al diario deportivo alemán 'Kicker'.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  ....que pena,como me hubiera gustado ver a super-mario en el madrid 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2035 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:30:32 pm »
Yo opino como Kluman , David Luiz no me convence del todo. La final contra España aumento su precio porque ese día lo hizo muy bien

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2036 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:53:53 pm »
Yo opino como Kluman , David Luiz no me convence del todo. La final contra España aumento su precio porque ese día lo hizo muy bien
David Luiz era el fichaje en vez de Song un central (lo que les hacia falta) que pudiese jugar de mediocentro y no al reves porque ya tenian a Masche pero bueno ficharon a Song

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2037 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:06:29 am »
THIAGO SILVA

"La vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas. Escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar".

Le ha faltao decir "es como si a tí el Mercadona te da 1100 euros al mes y llega Carrefour y te ofrece 950 €... ¿tú que prefieres? ¿Mercadona verdad? Pues mi caso igual pero uno me da 10 millones de euros y el otro 8".  Tenemos familias que alimentar dice el ansia...

Y se pregunta: "¿Por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona, por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse?"

Posiblemente haya razones por las que te interesara bastante sacrificarte pero bueno, no es el tema.
Los jugadores tienen que sacrificarse dice...  Desde luego leyendo esto yo prefiero que no haya venido y que no venga nunca (aunque eso nos cueste alguna champions).  El 85% de jugadores suelen ser mercenarios pero éste es mercenario y tonto del culo. Le ha faltao decir "jooo, esto es lo peor de ser futbolistaaa!!"


Que no se equivoque nadie. A mi me parece normal que mire por el salario como hacen muchos o casi todos (que no todos) los jugadores de nivel alto.  Lo que me ha sorprendido es como lo ha dicho...    "Escuché a gente diciendo que pensaba en el dinero"... como diciendo "no os creais que pensaba en el dinero!!,  os confirmo 100% que pensaba en el dinero y en el dinero".

#picantitoExtremeño   #vitaminaCparaelForo
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2038 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:19:02 am »
Es verdad que al pobre se le ve un poco fartusco, que no da para mucho mas, pero su razón lleva. Por que va a tener que cobrar menos de lo que cobra en el PSG si se supone que ir al Barça es un salto en su carrera? El Barça es muy de eso, nosotros te queremos, pero si quieres venir aquí.... te bajas el sueldo, que nosotros somos los mas guays del Paraguay. Y claro, el pobre Thiago, como buen borderline que es, pues no termina de pillarlo.

#vitaminaCparaExtre
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2039 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:38:05 am »
Es verdad que al pobre se le ve un poco fartusco, que no da para mucho mas, pero su razón lleva. Por que va a tener que cobrar menos de lo que cobra en el PSG si se supone que ir al Barça es un salto en su carrera? El Barça es muy de eso, nosotros te queremos, pero si quieres venir aquí.... te bajas el sueldo, que nosotros somos los mas guays del Paraguay. Y claro, el pobre Thiago, como buen borderline que es, pues no termina de pillarlo.

#vitaminaCparaExtre

El Barça es muy de eso porque los motivos son obvios.  "Nosotros te vamos a dar un pelín menos de dinero pero a cambio vienes a un equipo de fútbol que te va a dar muchos éxitos y muchísima publicidad y fama. Y mucho caché, sobretodo ahora" Y de todas maneras, poquitos llegan al Barça cobrando menos que en su antiguo club. Si acaso Mascherano que incluso renunció a parte para financiar el fichaje y ahí demuestra lo que vale como profesional y que lo demuestra en cada partido.
 En el caso de Thiago Silva es más complicada la situación por el jeque ha roto el mercado en sueldos. Entonces Thiago igual tenía que renunciar a 2-3 millones de euros al año por ir al Barça. Que quizás echando números de marketing y publicidad más primas y tal igual en el Barça ganaba o más o igual ganaba 0,5-1 millón menos (pero coño, según la tabla de las necesidades del hombre en la vida la última es la fama y el sentirse realizado. Rico lo iba a seguir siendo y seguro que sus churumbeles y sus premoh no pasaban hambre).

Spoiler (click to show/hide)

 

**