Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349777 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2085 en: 09 de Octubre de 2013, 08:03:51 pm »
Eso es, lo que con lleva una vuelta posible a España.  Nadie a mostrado interes aparte del Atleti, por la forma de ser que tiene el chico.



Tiempo al tiempo.


Veremos que pasa



Un burrito por tu casa. ;D




#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2086 en: 09 de Octubre de 2013, 08:10:57 pm »
Yo tampoco he leido nada de ningun interes de otro equipo. Es raro conociendo la calidad del jugador, pero claro...

Pero bueno no descartes que conforme se vaya acercando Enero se vayan interesando los Zenits y Galatasarays de la vida. Y esos dirigentes, muchos, la verdad es que no tienen ni puta idea de futbol ;D  Pero tienen la pasta...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2087 en: 09 de Octubre de 2013, 10:36:09 pm »
Yo tampoco he leido nada de ningun interes de otro equipo. Es raro conociendo la calidad del jugador, pero claro...

Pero bueno no descartes que conforme se vaya acercando Enero se vayan interesando los Zenits y Galatasarays de la vida. Y esos dirigentes, muchos, la verdad es que no tienen ni puta idea de futbol ;D  Pero tienen la pasta...
Yo si que he leido equipos pero seguramente no se fuera para alla porque eran si no recuerdo mal el Botafogo, Flamengo y Al-Rayan

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2088 en: 09 de Octubre de 2013, 11:20:01 pm »
pues yo no sé si tendría sitio ya aquí eh

era el que daba ese plus de algo diferente, pero ese ahora mismo es arda, arda ya lo tiene todo, él es el jefe


y no creo que koke esté pa que lo siente alguien, a villa si, a villa yo lo bajaba al filial y jugaba solo con costa arriba



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2089 en: 09 de Octubre de 2013, 11:33:32 pm »
pues yo no sé si tendría sitio ya aquí eh

era el que daba ese plus de algo diferente, pero ese ahora mismo es arda, arda ya lo tiene todo, él es el jefe


y no creo que koke esté pa que lo siente alguien, a villa si, a villa yo lo bajaba al filial y jugaba solo con costa arriba
yo le veo como tú, Diego no es necesario ....el Atlético tirar el 11 bien definido y sí algo va bien para que cambiar no ?

lo único sería quitar a Villa como dices pero cambiar todo el dibujo para que juego Luego sí o sí tampoco lo veo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2090 en: 10 de Octubre de 2013, 12:43:11 am »
Villa ya lo dije yo....hay villa.....hay......


Diego mola. Y que ne decis de un 11 y que cojones. Que se va a jugar con 11 tios y 3 cambios? Acaso se a dado con el gen de la inmortalidad?


Diegooooo Diegoooo, volvé boludo a su casa.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2091 en: 10 de Octubre de 2013, 01:08:15 am »
dáis por perdido a villa, yo no creo que esté acabado..... aún queda mucha leña por repartir  ::) , en el buen sentido de la expresión , claro está ...que ya veo venir por donde tirarían algunos locuelos de por aqui ....jajajaja  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2092 en: 10 de Octubre de 2013, 08:10:58 am »
Villa ya lo dije yo....hay villa.....hay......


Diego mola. Y que ne decis de un 11 y que cojones. Que se va a jugar con 11 tios y 3 cambios? Acaso se a dado con el gen de la inmortalidad?


Diegooooo Diegoooo, volvé boludo a su casa.
ese tipo de jugadores no son buenos sí empiezan en el banquillo porque tarde o temprano se monta el lío

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2093 en: 10 de Octubre de 2013, 02:06:02 pm »
como diria zubi...el fichaje del barça es puyol  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2094 en: 10 de Octubre de 2013, 02:48:36 pm »
como diria zubi...el fichaje del barça es puyol  ;D
pues acabo de escuchar que enero quiere un delantero centro con experiencia, tipo al Sueco Larson  ..... se habla de Valdez, Trezeguet, etc

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2095 en: 10 de Octubre de 2013, 02:52:31 pm »
Ya empezamos con medianías y a racanear...., nada, Zubi, sigue  [sleepy]  [sleepy]  [sleepy]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2096 en: 10 de Octubre de 2013, 03:36:04 pm »
como diria zubi...el fichaje del barça es puyol  ;D
pues acabo de escuchar que enero quiere un delantero centro con experiencia, tipo al Sueco Larson  ..... se habla de Valdez, Trezeguet, etc

Es lo que pasa cuando no hay liga, rumores y rumores

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2097 en: 10 de Octubre de 2013, 03:40:28 pm »
como diria zubi...el fichaje del barça es puyol  ;D
pues acabo de escuchar que enero quiere un delantero centro con experiencia, tipo al Sueco Larson  ..... se habla de Valdez, Trezeguet, etc

Es lo que pasa cuando no hay liga, rumores y rumores
puede ser, pero este me sorprende ..... para que quiere el Barcelona un delantero  ;D y menos de ese tipo ?  :o

Ahora mismo tiene a Messi, Neymar y Pedro / Alexis titulares
aparte esta Cesc como "falso delantero", Tello .........

Yo no lo veo sentido

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2098 en: 10 de Octubre de 2013, 04:09:26 pm »
Pues por eso mismo lo digo

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2099 en: 11 de Octubre de 2013, 02:00:33 am »
cada dia entiendo menos al tata martino ....., primero puso  de excusa las rotaciones, cuando para mi criterio , al ser un entrenador nuevo para el barcelona y para el futbol europeo , quiso realmente dar minutos a todos , ver sus posibilidades y conocerlos futbolisticamente y analizar sus limites en todos y cada uno  de ellos..... dilo directamente y a la cara y ya esta , pero no trates de marear la perdiz

..... después , crea una polémica al hacer que jugadores punteros como iniesta, xavi o fábregas , se olviden del juego de toque y traten de hacerlo alternando en pases largos y profundos al estilo de contraataques , cuando el estilo combinativo del barça, le ha llevado a ganar todos los titulos posibles en un solo año , reconocido por jugadores, entrenadores, tv, radios, prensa..etc ..de TODO EL MUNDO, y a mantener esos exitos en varios años seguidos.....DI REALMENTE QUE ES TU ESTILO DE JUEGO Y PUNTO, pero no trates de hacernos creer que ese otro futbol es previsible, porque aunque asi lo fuera , nadie supo pararnos durante esos años de éxitos y copas a nivel nacional e intrenacional, porque éramos los mejores en ese tipo de juego , tanto asi , que se pudo trasladar a la selección

.........después metió la pata al hablar del fichaje de bale, de si era honesto o no estando la situacion como está, y debiste haberte callado porque tu club ha hecho lo mismo en mas de una ocasión y debes centrarte en los aspectos puramente deportivos, pero tiene s la suerte de tener a un presidente que te consiente todo y no está a las maduras cuando te tenía que haber hecho callarte y rectificar publicamente

..... y ahora habla de traer un delantero centro experimentado , cuando aparte de que no creo que se necesite porque como bien se dice, hay jugadores mas que de sobra en la delantera, el club ha permitido irse a buenos jugadores como bojan , deulofeu , nolito , entre otros...cuando se podía perfectamente , haberles buscado equipos nacionales que los había para que mantuviesen la forma, cojieran experiencia en primera y pudiesen volver al barcelona cuando se les necesitase, sin mas que incluir esa opción con una cláusula de recompra
...y aparte es capaz de decir eso de la delantera y no se da cuenta de que donde realmente va a necesitar un jugador mas es en la defensa, porque tiene a pique, bartra, y puyol como auténticos centrales defensivos puros y duros...hubo suerte en encajar mas o menos bien mascherano en su primer año con guardiola, pero el año pasado y tambien éste, ha tenido un rendimento mas bajo de lo esperado y asi debe ser , porque su posición natural no es la de central sino la medio defensivo ...como le pasa a sergio y al propio song
dejate de delantero y vete a por un buen central , que tienes por delante liga, copa del rey y champions y soi quieres dar la talla en las 3 competiciones, necesitas mas defensas.es mi opinión , nada mas , pero es que tata martino a mi particularmente me vuelve loco

 

**