Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349700 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2145 en: 18 de Octubre de 2013, 11:59:17 pm »
Por eso se vá Valdes .... ya lo dijo, la presión de ser portero del Barcelona y no sentirse valorado

Angoy y Busquets era tela  ;D

A Busi siempre le salvaban los postes >:D

Menudos palos le han caido a Valdés. Me acuerdo con su melenita que decian que era un flojo. Que por ser de la casa no tenia que valer. Que cada vez que llegaban iba a la cazuela el balón etc. Ahora fijate... Valdés quedate y reconocimiento por aqui y por allá a cada instante.
Tarde se le ha valorado, pero asi es el ser humano. Menuda lección todos estos años, ha entrado en la historia del Barça por la puerta grande

Tarde se le ha valorado? Decir por decir no?

Todo ha sido por una mala gestión en la renovación de Zubizarreta que habría que enterrarlo con la cabeza fuera.

Valorar se le valora mucho en casa, llevamos años los culés diciendo que es el mejor portero para el Barça, que si debería ser titular en selección etc. Lo que se le está valorando ahora es desde fuera, casualmente cuando tiene pie y medio fuera del Barça. Pero así es el ser humano.
Yo es lo que pienso. Con ahora no me refiero de aqui a 2 meses. A Valdes hasta hace 2 años o 3 no se le ha valorado como se debe (en mi opinión) y lleva como 6 o 7 a un nivel muy bueno.

Que tu le has valorao siempre? bien. Pero ya te digo yo que no siempre ha sido asi. Al menos desde mi posición

Y guardate la tonteria del hablar por hablar pa otro

Desde el sextete se valora hasta al utillero de este Barça, los "puntillosos" son minoría.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2146 en: 19 de Octubre de 2013, 12:01:29 am »
Hace 6 o 7 años muchisimos dudaban de que iba a estar todos estos años y a este nivel, le caian palos a la de nada

Ya te digo que no estoy en ambiente Barça. Pero asi lo veo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2147 en: 19 de Octubre de 2013, 12:08:12 am »
Dudar quizás en sus primeros años en el primer equipo. Si lleva 10 o 11 temporadas creo, quizás tuvo 3 años muy cuestionado porque llevábamos una racha de porteros horrorosa. Se lo ha tenido que ganar y lleva mínimo 3 años muy reconocido y querido en el Barça.

Si se va no es por el cariño o porque se le valore más. Ha sido por problemas con la directiva, Zubizarreta a la cabeza.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2148 en: 19 de Octubre de 2013, 12:11:11 am »
Dudar quizás en sus primeros años en el primer equipo. Si lleva 10 o 11 temporadas creo, quizás tuvo 3 años muy cuestionado porque llevábamos una racha de porteros horrorosa. Se lo ha tenido que ganar y lleva mínimo 3 años muy reconocido y querido en el Barça.

Si se va no es por el cariño o porque se le valore más. Ha sido por problemas con la directiva, Zubizarreta a la cabeza.
Ahi iba yo. Lo del reconocerle tarde no me referia a ahora mismo (como decia arriba) Ha sido hasta hace bien "poco" 2,3 años... Pero son opiniones muy personales. Un mismo caso cada uno lo ve diferente

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2149 en: 19 de Octubre de 2013, 01:46:15 pm »
Imagino que no se le habrá "valorado" económicamente en una opción de renovación como él quería (y a mi juicio merecía), mientras que a otros top del equipo sí. Eso es lo que genera mal rollo con la directiva y provoca su salida: me marcho, os dejo el marrón y me saco un pastizal en mi último contrato. Razonable, no?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2150 en: 20 de Octubre de 2013, 08:09:31 pm »
Imagino que no se le habrá "valorado" económicamente en una opción de renovación como él quería (y a mi juicio merecía), mientras que a otros top del equipo sí. Eso es lo que genera mal rollo con la directiva y provoca su salida: me marcho, os dejo el marrón y me saco un pastizal en mi último contrato. Razonable, no?

Eso se creían y me creía yo pero no. Ya se contó la historia.   Se va para que se e valore más.



Y se supone que el Barça crea los porteros en el Barça B. Digo se supone porque hasta la fecha o no están encontrando el idóneo o no sé que hacen.

No es por crear polemica ni nada pero han salido porteros buenos de la cantera del Barca? porque ahora no caigo quitando Reina y Valdes claro porque del Madrid han salido varios

Reina, Valdés, Rubén (titlar en el Rayo), Miño (Mallorca), Oier, que parecía hace 2-3 años que podía subir al primer equipo y que lo quiso el depor...  Arnau...   
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2151 en: 20 de Octubre de 2013, 08:16:17 pm »
Esos que nombras son todos porteros buenos ?
porque por ejemplo ... Arnau, prefiero que se ponga un defensa

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2152 en: 20 de Octubre de 2013, 08:24:25 pm »
Esos que nombras son todos porteros buenos ?
porque por ejemplo ... Arnau, prefiero que se ponga un defensa


pero a kien ha sacado el madrid??

Casillas, diego lopez, Casilla... 


Arnau jugó en primera división. A lo mejor pretendes que saquemos de la cantera a un Cech, Buffon, Valdés, cada temprada, yo que sé...   yo por portero bueno entiendo a alguien que por lo menos llegue a primera.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2153 en: 20 de Octubre de 2013, 08:27:42 pm »
Esos que nombras son todos porteros buenos ?
porque por ejemplo ... Arnau, prefiero que se ponga un defensa


pero a kien ha sacado el madrid??

Casillas, diego lopez, Casilla... 


Arnau jugó en primera división. A lo mejor pretendes que saquemos de la cantera a un Cech, Buffon, Valdés, cada temprada, yo que sé...   yo por portero bueno entiendo a alguien que por lo menos llegue a primera.
Aunque justo ahora no son titulares hasta hace nada lo eran Codina, Cobeño, Adan (que no se sabe si sera bueno o no) y no se si alguno mas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2154 en: 20 de Octubre de 2013, 08:40:59 pm »
Esos que nombras son todos porteros buenos ?
porque por ejemplo ... Arnau, prefiero que se ponga un defensa


pero a kien ha sacado el madrid??

Casillas, diego lopez, Casilla... 


Arnau jugó en primera división. A lo mejor pretendes que saquemos de la cantera a un Cech, Buffon, Valdés, cada temprada, yo que sé...   yo por portero bueno entiendo a alguien que por lo menos llegue a primera.
Aunque justo ahora no son titulares hasta hace nada lo eran Codina, Cobeño, Adan (que no se sabe si sera bueno o no) y no se si alguno mas
Por cierto,donde está Adan  ?




⚽🎶🌇👻📱📺🗽🈯


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2155 en: 20 de Octubre de 2013, 08:42:39 pm »
En la venta del nabo  [la] [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2156 en: 20 de Octubre de 2013, 08:54:58 pm »
Adán está sin equipo, en parte gracias al gran Mou

Casillas, D.López, Cañizares, Lopetegui, Contreras

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2157 en: 20 de Octubre de 2013, 09:05:57 pm »
Adán está sin equipo, en parte gracias al gran Mou

Casillas, D.López, Cañizares, Lopetegui, Contreras
Estuvo a nada de irse al Rayo o Levante entre otros pero al final por esperar o lo que fuese nada

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2158 en: 20 de Octubre de 2013, 09:19:31 pm »
Y al Getafe .....

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2159 en: 27 de Octubre de 2013, 12:26:23 pm »
Por de momento que os parece:
 [director]:

 

**