Hay mucha diferencia Villa....como dijo Aperri, una cosa es que saques rendimiento a un canterano y bueno, si luego se termina por ir tras varios años, pues bueno. Pero es q Illarramendi ni dos años a pleno rendimiento ha estado.
Bravo ya tiene 31 años y encima su actitud siempre ha sido ejemplar en todos los aspectos, por lo que si le llega esa oportunidad tampoco van a ponerse burros y pedir algo desorbitado. Otra cosa es que lleguen a un acuerdo. Y Bravo, que no lo ha hecho nunca, tampoco va a forzar a la Real.
Bardaji estaba en la selección sub algo no? Aunque tampoco creo que sea el momento (si tiene talento que no se como sera)
Están Bardaji y está Tanis Marcellàn, que hace dos años renuncio a la posibilidad de irse a la Masîa y renovó. Pero son jóvenes, aún no están. Zubikarai sería una temeridad darle el puesto. Andrés Fernández no parece que entre en los planes de la Real. Pero hasta que no se sepa si Bravo sigue o no, no hay ni rumores de sustitutos.
Salvo que tengan en mente un recambio de absoluta garantías, no entiendo que la Real sea la que ande poniendo facilidades (no digo que se nieguen como si fuesen a por Iñigo), pero miedo me da lo que van a hacer este verano Loren & company
Pues espero que no se carguen mucho el equipo, sería una pena que perdiera competitividad.
En el supuesto de la marcha de Bravo (hasta que no lo vea no me lo creeré) ¿Qué tal vais de portero en la cantera? Por que Zubikarai no creo que os sirva de titular ¿no? Aunque siempre podríais haceros con Andrés Fernández que me parece un porterazo y no creo que ahora os saliera muy caro.
No una pena, sería una canallada. Porq la Real tiene pasta, a la q sumar los millones de Illarramendi. Además la salida de Griezmann es casi segura. Luego habrá que ver que pasa con Vela. Con todo, habría dinero para fichar a un central, al sustituto de Griezmann, y a un Killer de tronîo. Aparte es casi seguro Yuri Berchiche supla a José Ángel. Y suben definitivamente Zaldua y Gaztañaga, por fin
Lo raro es que vayan a por Bravo cuando Navas tiene 10 millones de clausula
Buenooo, Keylor Navas dudo que aceptase estancarse con su edad partiendo como suplente, que luego lo que Stegen haga decidirá, pero el alemán es quién parte como titular al 100%. Bravo no parece fuese a poner ese problema. Aparte, el juego con los pies de Bravo, en donde es el mejor, cuenta. Pero vamos, que yo sepa no hay nada cerrado aún