Aunque vaya por delante que tampoco les he visto mucho jugar, me gustaría que alguien concretamente me explicase que tienen el tal Vidal y el tal Pogba para que se les dé tanto bombo.
A los hechos me remito, en Europa la Juve eliminada en primera ronda de Champions incapaz de ganar al Galata. Después incapaz de ganar el su casa al Benfica en semis de EL
No sé, no digo que sean malos ni mucho menos. Pero si me parece que el Madrid necesita otro perfil de jugador con mucha mas calidad. Dejemosnos de medios centros defensivos y fichemos a jugadores con clase para llevar la manija y mandar en los partidos que es lo que nos hace falta. Y lo siento, pero ninguno de esos dos me parece que tiene clase para jugar en el Madrid
I Rakitic
Yo no soy tampoco de seguir mucho a los jugadores en el extranjero, por lo tanto igual lo que vi fué el partido de su vida.
Pero Vidal en el partido del Bernabeu creo que fué, hizo un partido descomunal, me pareció brutal ese jugador.
Por otro lado Rakitic me parece un jugadorazo, pero creo que no es el perfil de jugador que necesita el Madrid, si lo que estas buscando es un medio mas de contencion tipo Xabi claramente Raki no dá ese perfil, si lo que buscas es un medio mucho mas ofensivo, con pase, gol y tal......... pues dale minutos a Isco que creo que es el mejor joven de Europa de esas caracteristicas, y un proyecto ya hecho y con muchisimos años por delante.