Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349107 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2685 en: 04 de Junio de 2014, 09:41:19 pm »
Lo del delantero es lo de cada año. Agüero parecía irremplazable, luego Falcao, ahora Costa,... Y si no hacen una tontería tipo traer a Soldado, el que venga funcionará. No tengo ninguna duda de que por ejemplo Lukaku haría olvidar rápidamente a Costa. Igual ahora no lo parece, pero tampoco lo parecía cuando se fueron Torres, Agüero o Falcao.

A Courtois sí que lo veo imprescindible. Si no sigue, que parece que no, lo va a sentir muchísimo el Atleti.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2686 en: 04 de Junio de 2014, 09:50:47 pm »
No es mal delantero Lukaku dice... Menuda bestia
hombre ultimamente tanto con la seleccion como con el everton se esta saliendo,se da un aire al estilo de diego costa,ami si que me gustaria para el atleti haber cual fichan
Prefieres para el atletico un 9 rematador nato o uno que salga rápido al contragolpe y se fabrique sus propias jugadas ?
por preferir prefiero uno que salga rápido al contragolpe y se fabrique sus propias jugadas, de los delanteros que suenan yo me quedaria con lukaku y el otro pues nose se habla de negredo ,soldado, aunque ninguno de los dos me convencen ademas que soldado a la aficcion no le gusta

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2687 en: 04 de Junio de 2014, 09:52:33 pm »
Llevas razón en que todos los años se va el delantero y que los que han llegado han dado la talla, pero por ejemplo por Falcao se pagaron creo que 40 kilos, no se si el Atleti está dispuesto a gastar el mismo dinero que ingresaría por Costa en su sustituto, si lo está, seguro podrá encontrar algo de garantías. Y Lukaku, me parece muy bueno, pero de momento no llega ni de lejos a las cifras de Costa, que puede llegar, por supuesto, pero de momento se está puliendo. De todas formas, supongo que vuelve al Chelsea y no se si Mourinho lo va a dejar escapar fácil con lo que se ha quejado este año de sus delanteros.

Y hablo de que vaya a cumplir para intentar volver a ser el equipo campeón, no para intentar entrar en Champions.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 09:54:36 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2688 en: 04 de Junio de 2014, 09:55:38 pm »
Llevas razón en que todos los años se va el delantero y que los que han llegado han dado la talla, pero por ejemplo por Falcao se pagaron creo que 40 kilos, no se si el Atleti está dispuesto a gastar el mismo dinero que ingresaría por Costa en su sustituto, si lo está, seguro podrá encontrar algo de garantías. Y Lukaku, me parece muy bueno, pero de momento no llega ni de lejos a las cifras de Costa, que puede llegar, por supuesto, pero de momento se está puliendo. De todas formas, supongo que vuelve al Chelsea y no se si Mourinho lo va a dejar escapar fácil con lo que se ha quejado este año de sus delanteros.
segun ha dejado entrever que no cuenta con el ,la verdad que esas dos bajas de costa y courtois se van a notar y mucho,yo creo que el atleti hara lo que hizo como el año pasado lo que ingrese por costa fichara alguien de garantias porque sino mal vamos

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2689 en: 04 de Junio de 2014, 09:58:18 pm »
Bueno si no cuenta con el puede ser mas fácil su llegada. Pero cuidado como Belgica haga buen Mundial, le pueden salir muchas novias.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2690 en: 04 de Junio de 2014, 10:16:45 pm »
Bueno si no cuenta con el puede ser mas fácil su llegada. Pero cuidado como Belgica haga buen Mundial, le pueden salir muchas novias.
Como destaque en el mundial creo que se venderá por 30 o mas ....creo que mou tuvo el verano pasado un rifirrafe con él y por eso lo cedió al everton,conociendo el carácter que se gasta mou no me extrañaría que se la tenga jurada y lo quiera vender.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2691 en: 05 de Junio de 2014, 03:14:01 am »
fábregas se vá por 33 millones

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2692 en: 05 de Junio de 2014, 03:22:13 am »
Ok gracias

Aunque salidas... salidas... solo es por ahora la de Costa y puede que Filipe mejor dicho "solo" ya que Villa no se si se ha ido medio libre o parecido y Tiago terminaba contrato.

Ahora solo falta que no la caguen con el delantero porque estaba sonando Soldado (que tb cobrara lo suyo) y son capaces de pagar otra vez 30M ;D
tambien suena con fuerza lukaku no es mal delantero,diego costa,aranzubia,villa ,tiago y insua es otro de los que se va
joder, si se va Aranzubia tambien, cuando te dije lo de Mandanda hace 2 meses no lo creias, ahora se dibuja mucho mas  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2693 en: 05 de Junio de 2014, 08:51:30 am »
Yo pienso como Butifarra, el Atlético va a perder una barbaridad de potencial si se van Courtois y Diego Costa. Han tenido ojo/suerte con los delanteros hasta ahora pero ya veremos si aciertan ahora. Fichar a Soldado sería una cagada monumental. Si se cumplen todos los rumores al Atlético lo van a desplumar y van a tener mucho trabajo para recomponer la plantilla y acertar con lo que se ficha. Ojalá puedan conseguir un nivel de plantilla similar al del año pasado para seguir "molestar" a los dos grandes.

Lukaku sería un gran fichaje, aunque el Valencia anda detrás de él también.


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2694 en: 05 de Junio de 2014, 09:03:23 am »
Yo pienso como Butifarra, el Atlético va a perder una barbaridad de potencial si se van Courtois y Diego Costa. Han tenido ojo/suerte con los delanteros hasta ahora pero ya veremos si aciertan ahora. Fichar a Soldado sería una cagada monumental. Si se cumplen todos los rumores al Atlético lo van a desplumar y van a tener mucho trabajo para recomponer la plantilla y acertar con lo que se ficha. Ojalá puedan conseguir un nivel de plantilla similar al del año pasado para seguir "molestar" a los dos grandes.

Lukaku sería un gran fichaje, aunque el Valencia anda detrás de él también.
Si no se refuerza bien.... lo veo pasando apuros para estar entre los 10 primeros....mucho desgaste la liga y la champions k tiene k jugar.......
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2695 en: 05 de Junio de 2014, 09:45:22 am »
Ya caerá el atleti #temporada2capitulo1

Yo debo ser al único que, sin convencerle, le convence mas soldado que villa cuando vino

Courtois, filipe, tiago, villa y costa. Se nos van 5 titulares. Si se remplazan por Keylor navas, siqueira, rakitic y dos delanteros decentes... El problema esq a ver q llega..

Para mi costa es mucho menos de lo que era torres kun o falcao. Para mi costa ha alcanzado el techo aquí y dudo que alguien le pueda exprimir y sacarle tanto rendimiento como el cholo. Me duele mucho más que se vaya filipe



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2696 en: 05 de Junio de 2014, 09:59:02 am »
Ya caerá el atleti #temporada2capitulo1

Yo debo ser al único que, sin convencerle, le convence mas soldado que villa cuando vino

Courtois, filipe, tiago, villa y costa. Se nos van 5 titulares. Si se remplazan por Keylor navas, siqueira, rakitic y dos delanteros decentes... El problema esq a ver q llega..

Para mi costa es mucho menos de lo que era torres kun o falcao. Para mi costa ha alcanzado el techo aquí y dudo que alguien le pueda exprimir y sacarle tanto rendimiento como el cholo. Me duele mucho más que se vaya filipe

A Villa ya lo pillasteis tarde. Comparando a Soldado y a Villa en sus mejores momentos Villa es infinitamente superior. De hecho, Villa es uno de los mejores delanteros que ha tenido España y Soldado se quedará en un buen delantero.

Si podéis traer a Keylor Nacas, Siqueira y Rakitic compensáis bastante las pérdidas. El problema es acertar con el delantero a traer. También pienso que Diego Costa ha tocado techo en el Atlético y difícilmente va a mantener ese nivel. De hecho, espero que me sorprenda, pero en el Mundial no va a estar al nivel que se le espera.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2697 en: 05 de Junio de 2014, 10:56:07 am »
Se que villa ha sido mejor delantero. Lo que digo es que veo menos acabado a soldado ahora que a villa el año pasado (entiéndase por acabado el nivel respecto a su maximo que te puede ofrecer)

La clave es atinar con el delantero sí y más con nuestro estilo. Si el delantero no mete 20 difícil aspirar a cosas grandes. Y no me gustan ninguno de los que suenan... Ni lukaku..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2698 en: 05 de Junio de 2014, 11:02:18 am »
Ya caerá el atleti #temporada2capitulo1

Yo debo ser al único que, sin convencerle, le convence mas soldado que villa cuando vino

Courtois, filipe, tiago, villa y costa. Se nos van 5 titulares. Si se remplazan por Keylor navas, siqueira, rakitic y dos delanteros decentes... El problema esq a ver q llega..

Para mi costa es mucho menos de lo que era torres kun o falcao. Para mi costa ha alcanzado el techo aquí y dudo que alguien le pueda exprimir y sacarle tanto rendimiento como el cholo. Me duele mucho más que se vaya filipe

A Villa ya lo pillasteis tarde. Comparando a Soldado y a Villa en sus mejores momentos Villa es infinitamente superior. De hecho, Villa es uno de los mejores delanteros que ha tenido España y Soldado se quedará en un buen delantero.

Si podéis traer a Keylor Nacas, Siqueira y Rakitic compensáis bastante las pérdidas. El problema es acertar con el delantero a traer. También pienso que Diego Costa ha tocado techo en el Atlético y difícilmente va a mantener ese nivel. De hecho, espero que me sorprenda, pero en el Mundial no va a estar al nivel que se le espera.
Villa era un crack...hasta llegar al Barca,un equipo que no necesita puro 9...eso lo quemo, pero jugar en un grande es irresistible.

No se olviden de Adrian...que de cojo nada...fue promesa y este año estuvo estancado por la llegada de Villa y el gran año de Costa.
Todavia puede demostrar que tiene mas.

El Atletico tiene la ventaja de estar en CL la proxima temporada, lo que puede seducir varios buenos jugadores por Europa.
Pero como dijo Rayo...hay que tener algo de plantilla para ser competitivo en las 2 competiciones(Liga y CL).
 
Donde va Filipe? aun no me entere

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2699 en: 05 de Junio de 2014, 11:31:36 am »
El primer año de Villa en el Barça fue bueno, pero luego pegó un bajón por la edad y por perder la chispa que de haber jugado por el centro habría quedado más disimulado.

Solo espero que el Atleti traiga un buen recambio para Costa y no se conforme con Soldado. El campeón español no se puede conformar con uno que viene de fracasar en el sexto equipo inglés. Si viene al precio de Villa, bueno será para sustituir a Villa. Pero para sustituir a Costa hay que ser un pelín más ambiciosos y desembolsar, que ni el Kun ni Falcao llegaron gratis.

 

**