Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 348994 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2820 en: 17 de Junio de 2014, 12:57:20 pm »
No veo a los cules muy ilusionados con el fichaje de Rakitic...cambio a pelo por el super Illarramendi ? ? ?



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2821 en: 17 de Junio de 2014, 01:02:15 pm »
No veo a los cules muy ilusionados con el fichaje de Rakitic...cambio a pelo por el super Illarramendi ? ? ?




A mi Rakitic si me parece un gran jugador.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2822 en: 17 de Junio de 2014, 01:08:46 pm »
No veo a los cules muy ilusionados con el fichaje de Rakitic...cambio a pelo por el super Illarramendi ? ? ?



Rakitic es muy bueno, pero tiene que demostrarlo en un equipo como el barcelona y con tanta competencia como tendrá, hombre si le ponen de central tendra mas facil jugar.  >:D
Al contrario que tu Lepe, no cambio a Illarra, por ahora, es una apuesta de futuro, y creo que es muy bueno, tiene toda la pinta de ser un X. Alonso, por su forma de jugar, por sus gestos con el balon, tiene detalles muy parecidos. Ojala el año que viene se pueda ver lo gran jugador que es.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2823 en: 17 de Junio de 2014, 01:15:59 pm »
No veo a los cules muy ilusionados con el fichaje de Rakitic...cambio a pelo por el super Illarramendi ? ? ?



Rakitic es muy bueno, pero tiene que demostrarlo en un equipo como el barcelona y con tanta competencia como tendrá, hombre si le ponen de central tendra mas facil jugar.  >:D
Al contrario que tu Lepe, no cambio a Illarra, por ahora, es una apuesta de futuro, y creo que es muy bueno, tiene toda la pinta de ser un X. Alonso, por su forma de jugar, por sus gestos con el balon, tiene detalles muy parecidos. Ojala el año que viene se pueda ver lo gran jugador que es.

Pues yo creo que illarra se le parece a alonso en que son de la misma comunidad autonama...por lo demas,es como comparar a pirlo con song

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2824 en: 17 de Junio de 2014, 01:30:03 pm »
No veo a los cules muy ilusionados con el fichaje de Rakitic...cambio a pelo por el super Illarramendi ? ? ?



Rakitic es muy bueno, pero tiene que demostrarlo en un equipo como el barcelona y con tanta competencia como tendrá, hombre si le ponen de central tendra mas facil jugar.  >:D
Al contrario que tu Lepe, no cambio a Illarra, por ahora, es una apuesta de futuro, y creo que es muy bueno, tiene toda la pinta de ser un X. Alonso, por su forma de jugar, por sus gestos con el balon, tiene detalles muy parecidos. Ojala el año que viene se pueda ver lo gran jugador que es.

Pues yo creo que illarra se le parece a alonso en que son de la misma comunidad autonama...por lo demas,es como comparar a pirlo con song
Cuando vuelva a jugar un partido, fijate en detalles de como toca el balón, como se coloca la pelota, como coloca el cuerpo, en los pases largos, no ha sido un buen año para el, pero esta aprendiendo de el mejor en su posición y será un gran jugador, ojala y volveremos a hablar de el para bien, y con cariño te diré, te lo dije Lepe, te lo dije.  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2825 en: 17 de Junio de 2014, 01:38:13 pm »
Rafinha lo ha traido el barçá por condición expresa de luis enrique y ha declarado al propio jugador que lo considera pieza clave...o sea que será titular, ya lo veréis

Claro, y a Rakitic lo ha pedido el masajista, y si le preguntas te dirá que viene de relleno.

Rafinha puede hacerse un hueco y acabar de jugando bastante, pero ten por seguro que a priori no parte como titular, o al menos traerle no ha sido con esa idea.
tendras que justificar y razonar lo del masajista....no te parece?
lo digo porque son casos distintos....rafinha era petición de lucho y rakitic lo ha impuesto zubi


A ver, Rafinha era propiedad del Barça, se fue cedido con la idea de que volviera, y eso fue ANTES de la llegada de Luis Enrique. Obviamente Lucho ha dado el OK a su regreso, pero lo de petición expresa... pues va a ser que no. Que haya estado con él este año no significa, ni muchísimo menos, que Luis Ebrique lo haya traído para ser titular. Nada más lejos, vamos. Y te repito que su perfil es el mismo de Iniesta, la idea es que vaya entrando poco a poco y convertirlo en el sucesor del manchego.

Y lo de que Rakitic es imposición de Zubi... si Luis Enrique dice NO, obviamnete no se le trae.

Respeto (solo faltaría) que tú opines que Rafinha es un crack y que creas que se hará un sitio en el once, es tu opinión, y una posibilidad real aunque personalmente la veo posible más de cara a futuras temporadas. Pero decir que lo traen con la idea de que sea titular ya este año... [nono]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2826 en: 17 de Junio de 2014, 01:57:31 pm »
No veo a los cules muy ilusionados con el fichaje de Rakitic...cambio a pelo por el super Illarramendi ? ? ?



Rakitic es muy bueno, pero tiene que demostrarlo en un equipo como el barcelona y con tanta competencia como tendrá, hombre si le ponen de central tendra mas facil jugar.  >:D
Al contrario que tu Lepe, no cambio a Illarra, por ahora, es una apuesta de futuro, y creo que es muy bueno, tiene toda la pinta de ser un X. Alonso, por su forma de jugar, por sus gestos con el balon, tiene detalles muy parecidos. Ojala el año que viene se pueda ver lo gran jugador que es.

Pues yo creo que illarra se le parece a alonso en que son de la misma comunidad autonama...por lo demas,es como comparar a pirlo con song
Cuando vuelva a jugar un partido, fijate en detalles de como toca el balón, como se coloca la pelota, como coloca el cuerpo, en los pases largos, no ha sido un buen año para el, pero esta aprendiendo de el mejor en su posición y será un gran jugador, ojala y volveremos a hablar de el para bien, y con cariño te diré, te lo dije Lepe, te lo dije.  ;)
Ojalaaaaaa [emoji106]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2827 en: 17 de Junio de 2014, 02:07:15 pm »
No veo a los cules muy ilusionados con el fichaje de Rakitic...cambio a pelo por el super Illarramendi ? ? ?



yo estoy encantado de que haya venido
ójala tuviésemos 11 rakitics...yo los pondría todos  ;D

Caste, no creo que sea cuestión de dinero, mas bien de edad, de entorno, los propios furtbolistas saben cuando dejan de estar preparados para competir a un alto nivel como nuestra liga, tambien creo que ya habran hablado Xavi con el tipo ese al que llamais Lucho, y si le dice que va a ser titular indiscutible, no creo que se fuera a ir, acordaros cuando vino Mou al madrid, le dijo a Raul que quería que siguiera en el madrid como capitan, pero que iba a ser el tercer delantero, que iba a chupar banquillo, y este se fue porque quería seguir jugando.
tienes razón ...yo creía que sería por dinero , pero tiene mas sentido tu explicación  ;)
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 02:11:23 pm por F.C. Castellae »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2828 en: 17 de Junio de 2014, 02:18:42 pm »
Yo estoy negro con lo de Rakitic... Me parece un fichaje espectacular para el barca por las cifras de la operación y la proyección que tiene el jugador

Aunque pienso que le sentaba mucho mejor el blanco que el blaugrana  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2829 en: 17 de Junio de 2014, 02:29:14 pm »
Yo estoy negro con lo de Rakitic... Me parece un fichaje espectacular para el barca por las cifras de la operación y la proyección que tiene el jugador

Aunque pienso que le sentaba mucho mejor el blanco que el blaugrana  ::)
Si, es muy bueno, pero a quien quitas del madrid? pq Rakitic si no es titular, al año se que viene se pira, los 3 de alante imposible, los mediocentros, Modric, Khedira, Alonso, Isco, de jugar lo hara en esta posición nos guste o no, Di Maria, si sigue, ojala, Illarramendi.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2830 en: 17 de Junio de 2014, 02:38:01 pm »
Rakitic dentro de lo que ahi para poder fichar, es el mejor para ese puesto, el precio no es muy elevado si tenemos en cuenta lo que piden por otros de esa zona.


Lo que tienen que saber manejar es la operación salida entra del lateral derecho. si fichas a Cuadrado(por decir uno) el PSG va a saber que por huevos te vas a quitar a Alves por lo que va a ser dificil sacar mucho. luego si vendes antes a Alves, saben que es necesario un lateral,  por lo que te pediran mas fijo.


Prioridad vender a Song y fichar un central de pastizal y otro de unos 10m

 Lo demas segun si se vende o no Alexis.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2831 en: 17 de Junio de 2014, 02:58:03 pm »
Alexis o Pedro, uno de los dos se pira. Por eso se ha traído ya a Deulo a pesar de contar con un año más de contrato de cesión en el Everton. Entre Alexis y Pedro... pa gustos los colores, pero yo vendía al chileno (a parte de que por su cartel en Italia puedes sacar más cash).

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2832 en: 17 de Junio de 2014, 03:13:06 pm »
la mayoría de culés largarían a pedro, pero se irá alexis solo por el cartel que tiene, una pena.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2833 en: 17 de Junio de 2014, 03:45:59 pm »
Y mientras tanto nosotros sin villa, tiago, costa, courtois, filipe... Con miranda pidiendo irse..

Pero eh, que no todo es malo, que tenemos cerca al gran tino costa al que el valencia dio la patada, que podemos renovar a sosa por no confiar en oli e incluso suena lukaku como cedido para hacerlo crack mundial y que se vaya gratis



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2834 en: 17 de Junio de 2014, 03:58:42 pm »
Y mientras tanto nosotros sin villa, tiago, costa, courtois, filipe... Con miranda pidiendo irse..

Pero eh, que no todo es malo, que tenemos cerca al gran tino costa al que el valencia dio la patada, que podemos renovar a sosa por no confiar en oli e incluso suena lukaku como cedido para hacerlo crack mundial y que se vaya gratis
Al menos despues de sonar Jackson Martinez, Rodrigo, Enzo Perez y cia no os traeran a dos del Rio Ave portugues ;D

 

**