Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349150 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #285 en: 29 de Mayo de 2013, 12:23:38 pm »
Si, la referencia la tienes y puede que maquillen sin excederse, pero ya es una referencia que es 1 vez cada 12 meses y no es algo tan a corto plazo como los que cotizan


Y ojo, en Alemania tampoco es asi, solo cotiza en bolsa el Dortmund

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #286 en: 29 de Mayo de 2013, 04:43:36 pm »
Real Madrid: ¿Sacrificar un canterano para fichar a Luis Suárez?


Las últimas informaciones recogidas por la prensa señalan que el Real Madrid está dispuesto a sacrificar a una de las grandes joyas de su cantera para así poder certificar la llegada de Luis Suárez.


Según relata La Red, la última propuesta merengue contemplaría una oferta de 25 M€ y el traspaso de una de las grandes joyas de su cantera: o el extremo Jesé Rodríguez o el delantero Álvaro Morata. Eso sí, la entidad blanca se guardará una opción de recompra que podrá hacer efectiva en los cursos siguientes.

°_°

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #287 en: 29 de Mayo de 2013, 04:53:22 pm »
A lo de traspasar a un futbolista con opción de recompra, yo lo llamaría cederlo con opción de quitártelo de encima. Y encima te financias gracias a ello.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #288 en: 29 de Mayo de 2013, 06:20:03 pm »
Cuando comenzó el 'caso Llorente' publiqué aquí que me olía a maniobra del Madrid y cada vez que leo/veo/oigo hablar de Higuaín a la Juve algo se me revuelve en el estómago.



A veces soy de un retorcido...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #289 en: 29 de Mayo de 2013, 06:50:39 pm »
Cuando comenzó el 'caso Llorente' publiqué aquí que me olía a maniobra del Madrid y cada vez que leo/veo/oigo hablar de Higuaín a la Juve algo se me revuelve en el estómago.



A veces soy de un retorcido...

Ahí rumores de eso ??

°_°


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #290 en: 29 de Mayo de 2013, 06:58:08 pm »
Cuando comenzó el 'caso Llorente' publiqué aquí que me olía a maniobra del Madrid y cada vez que leo/veo/oigo hablar de Higuaín a la Juve algo se me revuelve en el estómago.



A veces soy de un retorcido...

No lo veo. Llorente se va libre del Athletic, no le habéis vendido a la Juve, con lo cual si el Madrid le hubiera querido, le habría fichado sin coste, y al mismo tiempo se sacaría una pasta por Higuaín por otro lado. Que igual el Madrid lo ha intentado y ha sido Llorente el que no ha querido, pero de todas formas, yéndose libre no creo que acabe en el Madrid a corto plazo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #291 en: 29 de Mayo de 2013, 07:48:10 pm »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #292 en: 29 de Mayo de 2013, 07:55:58 pm »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #293 en: 29 de Mayo de 2013, 08:04:36 pm »
En la directiva de la Fiore hay españoles no? porque si no no es normal tantos de la liga española Valero, Gonzalo, Rossi, Joaquin, Munua...
tú  ;D ;D ;D

Se nota que ficho bien

 ;D ;D ;D



Ya se puede poner las pilas Zubi con los jóvenes porque podemos perder una generación única.
Ya te digo macho

Yo soy tito Floren y no me lo pienso 2 veces. Deposito la clausula de 18 kilos en la LFP y a nada que se le presente un buen contrato Thiago se va al Madrid casi fijo. Bartra y Tello seguramente no (entre otros) pero seguro que a Thiago le duele menos cambiar de aires

Sería además el golpe perfecto despues de lo de Neymar. Y que leches, aportaría al Madrid algo que no tiene


Soy yo y ficho a Thiago para el Madrid y a Tello para el Atleti a clausulazos y si soy el Malaga con las salidas que va a tener tb estaria atento a los Muniesa, Rafinha o Sergi Roberto por si las moscas

espero por el bien del barça que thiago se quede , que tello también se quede y me da mucha pena ver como deulefeu se vaya al borussia dortmund, cuando para mi esta ya listo para ser titular de la primera plantilla en el puesto de alexis sánchez
si yo fuera entrenador del barca, éstos 3 que he citado tendrian dorsal en la primera plantilla

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #294 en: 29 de Mayo de 2013, 08:33:19 pm »
Pero ponte eln el lugar de los jugadores te vas a quedar para ser el 4º centrocampista? Iniesta, Xavi Fabregas y Thiago bueno podria pasar pero para los de arriba pueden poner a Messi, Villa (que se ira) Alexis, Pedro, Neymar, Tello, Deulofeu y hasta Fabregas e Iniesta

Quitando que de los 3 de arriba Neymar y Messi seran fijos y Fabregas e Iniesta no suelen jugar ahi te quedan 4 jugadores para 1 puesto que encima a priori parten con ventaja Pedro y Alexis ¿te quedarias?


aspas al liverpool

http://www.marca.com/2013/05/29/opinion/firmas/1369839868.html

Tio,pero si es pipi estrada el que lo dice  :o   


Pues aunque lo diga Pipi me lo creo porque si venden a Luis Suarez necesitan a alguien y ademas el interes por Aspas viene de tiempo atras no de ahora

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #295 en: 29 de Mayo de 2013, 08:38:04 pm »
Isaac Cuenca deberá pasar por el quirófano, de 3 a 4 meses de baja. Uno que ya no venderemos este verano.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #296 en: 29 de Mayo de 2013, 08:39:35 pm »
Isaac Cuenca deberá pasar por el quirófano, de 3 a 4 meses de baja. Uno que ya no venderemos este verano.



Hasta donde se queria jugar otro año en el Ajax, estaba muy bien alli, y ellos con el. No se en que quedaria el tema

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #297 en: 29 de Mayo de 2013, 08:43:05 pm »
Isaac Cuenca deberá pasar por el quirófano, de 3 a 4 meses de baja. Uno que ya no venderemos este verano.



Hasta donde se queria jugar otro año en el Ajax, estaba muy bien alli, y ellos con el. No se en que quedaria el tema

Cierto, pero el Barça quería 3 millones y venderlo, ya fuera al Ajax o a quien los ofreciera. Y ahora difícilmente los van a ofrecer  :-\

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #298 en: 29 de Mayo de 2013, 08:46:04 pm »
Isaac Cuenca deberá pasar por el quirófano, de 3 a 4 meses de baja. Uno que ya no venderemos este verano.



Hasta donde se queria jugar otro año en el Ajax, estaba muy bien alli, y ellos con el. No se en que quedaria el tema

Cierto, pero el Barça quería 3 millones y venderlo, ya fuera al Ajax o a quien los ofreciera. Y ahora difícilmente los van a ofrecer  :-\


Si, complicado. Aunque el Ajax mas que venta queria otro año de cesion, que no se si el Barca querra




Yo tambien me creo lo de Aspas, a ver que pasa. "Who the fuck is Aspas?" (¿Quien mierda es Aspas?) es TT en Liverpool ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #299 en: 29 de Mayo de 2013, 10:23:34 pm »
Real Madrid: ¿Sacrificar un canterano para fichar a Luis Suárez?


Las últimas informaciones recogidas por la prensa señalan que el Real Madrid está dispuesto a sacrificar a una de las grandes joyas de su cantera para así poder certificar la llegada de Luis Suárez.


Según relata La Red, la última propuesta merengue contemplaría una oferta de 25 M€ y el traspaso de una de las grandes joyas de su cantera: o el extremo Jesé Rodríguez o el delantero Álvaro Morata. Eso sí, la entidad blanca se guardará una opción de recompra que podrá hacer efectiva en los cursos siguientes.

°_°
Yo a L.Suárez no lo fichaba ni loco ..... no me gusta tanto para las que lía. Me explico , sí fuera un jugadorazo aunque tuviera ese carácter vale pero creo que hay más delanteros mejor que él

Lepe, la cantera es muy bonito pero desde siempre, un canterano en el Madrid se lo tiene que ganar. Para mi, yo daba oportunidades sólo a uno .... Jesse  Q vaya entrando poco a poco y se vé .

 

**