Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349221 veces)

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #345 en: 31 de Mayo de 2013, 08:02:24 pm »
Yo no he dicho eso. Obviamente no dan un balón de oro por elegancia

Y obviamente no eres el mejor tenista de la última década por elegancia


Creo que se entiende lo que quiero decir, sino, pues ejemplo:

jugador a = jugador b (en todas los aspectos salvo los siguientes)

jugador a es un broncas, va fuerte a los balones, fuera del campo se lo tiene creídisimo, se la soplan los aficionados

jugador b no mete la pierna, es super elegante, jamás se tiraría al suelo a luchar una bola, fuera del campo es un señor, siempre tiene detalles con la afición, es humilde cara a la prensa


pues todo esto provoca que jugador b >>> jugador a



Yo al menos te he entendido desde el principio. Solo que tenemos distintos puntos de vista, deduzco que para ti Zidane seria ese jugador B que describes, para mi no es ni el A ni el B, sino el A + el B. No todos podemos ni debemos pensar igual, Bonito debate se puede tener a partir de ahi, y mas con gente que da gusto y que sabe argumentar y explicarse  :)





Por cierto, Heynckes desmiente lo dicho por Tymoschuk


Os habeis liadocon el ejemplo de A y B de Burguis.

Con A se referia a Cristiano y B era Messi (o era al reves?). ::)

Evidentemente como bien dice la Nerviona, Zidane era A+B. [la]

jajaja yo tambien me he ido a cristiano y a messi con esos ejemplos aunque a messi ultimamente se este pareciendo un poco al jugador A... (Ahí lo dejo  ;D ;D).


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #346 en: 31 de Mayo de 2013, 08:04:42 pm »
Oficial: Falcao es la principal noticia en la web del Mónaco

http://www.asm-fc.com/en/


Y por la cara no parece muy feliz, la verdad.
y se sigue sin saber por que cantidad exacta ha sido el traspaso

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #347 en: 31 de Mayo de 2013, 08:08:56 pm »
Oficial: Falcao es la principal noticia en la web del Mónaco

http://www.asm-fc.com/en/


Y por la cara no parece muy feliz, la verdad.
y se sigue sin saber por que cantidad exacta ha sido el traspaso

Y así será cuando haya más que 2 clubs de por medio. Con eso de que el Atleti no tenía el 100% de los derechos... Ni se sabe cuánto pagó por él ni cuánto ingresa, que no será lo mismo que lo que ha pagado el Mónaco.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #348 en: 31 de Mayo de 2013, 08:34:37 pm »
Falcao tiene que estar tela de jodido. El ni cruje ni muje, hacen con él lo que quieren, y es lo que hay. Una pena que se pierda en España un jugador como él

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #349 en: 31 de Mayo de 2013, 09:13:27 pm »
yo me callo la boca porque me ha sentado mal aunque desde que se empezo a hablar del monaco se veia la cosa clara y mas despues de la mierda de directiva diciendo que era el unico que iva a salir,yo no me creo nada,alguno mas saldra.por el facebook dicen que adrian kiere irse a la premier asi que mira este con 1 lazito

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #350 en: 31 de Mayo de 2013, 09:14:31 pm »
yo me callo la boca porque me ha sentado mal aunque desde que se empezo a hablar del monaco se veia la cosa clara y mas despues de la mierda de directiva diciendo que era el unico que iva a salir,yo no me creo nada,alguno mas saldra.por el facebook dicen que adrian kiere irse a la premier asi que mira este con 1 lazito
si dan 12m por adrian estaria bien vendido,y encima habiendo fichado a leo baptistao

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #351 en: 31 de Mayo de 2013, 09:17:05 pm »
yo me callo la boca porque me ha sentado mal aunque desde que se empezo a hablar del monaco se veia la cosa clara y mas despues de la mierda de directiva diciendo que era el unico que iva a salir,yo no me creo nada,alguno mas saldra.por el facebook dicen que adrian kiere irse a la premier asi que mira este con 1 lazito
Eso el año pasado no lo deciais ;D


El Cholo no quiere que se vaya nadie y el que estaba bastante interesado en el siempre es el Arsenal aunque no se si iran a por Adrian y Villa y hacer el trio asturiano ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #352 en: 31 de Mayo de 2013, 09:17:34 pm »
yo me callo la boca porque me ha sentado mal aunque desde que se empezo a hablar del monaco se veia la cosa clara y mas despues de la mierda de directiva diciendo que era el unico que iva a salir,yo no me creo nada,alguno mas saldra.por el facebook dicen que adrian kiere irse a la premier asi que mira este con 1 lazito
si dan 12m por adrian estaria bien vendido,y encima habiendo fichado a leo baptistao
es que el problema que yo veo es que parece que volvemos a las andadas con los fichajes basura.sino al tiempo,ya veras como nos meten con calzador al vikingo negredo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #353 en: 31 de Mayo de 2013, 09:23:34 pm »
a ver si traen un delantero de garantias y a diego ribas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #354 en: 31 de Mayo de 2013, 09:45:25 pm »
El conflicto entre el Santos y DIS podría encarecer a Neymar

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/primera/1370000081_740665.html

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #355 en: 31 de Mayo de 2013, 11:10:31 pm »
Falcao es esclavo de lo que firmó en su momento. Si ahora su destino lo decide otro, es porque cuando le interesó a Falcao, firmó con ellos.

Aparte de esto. Si realmente Falcao no quiere ir bajo ningún concepto al Mónaco, no va.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #356 en: 31 de Mayo de 2013, 11:25:29 pm »
a ver si traen un delantero de garantias y a diego ribas

teneis fichado a Negredo.

Falcao tiene que estar tela de jodido. El ni cruje ni muje, hacen con él lo que quieren, y es lo que hay. Una pena que se pierda en España un jugador como él

joder, con 14 millones de euros que cobrara por temporada, no creo que este muy jodido, quizas baje ahora un peldaño deportivamente, pero haber dentro de 2 temporadas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #357 en: 31 de Mayo de 2013, 11:30:28 pm »
Vaya pufo Negredo. El Atlético hasta en sus peores tiempos ha tenido arietes de fama internacional, de los mejores del mundo. Como sustituto de Adrián vale, pero de Falcao...

Por cierto, 14 millones netos en Monaco son como 8 netos en España, competir con eso... uff

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #358 en: 01 de Junio de 2013, 12:03:15 am »
a ver si traen un delantero de garantias y a diego ribas

teneis fichado a Negredo.

Falcao tiene que estar tela de jodido. El ni cruje ni muje, hacen con él lo que quieren, y es lo que hay. Una pena que se pierda en España un jugador como él

joder, con 14 millones de euros que cobrara por temporada, no creo que este muy jodido, quizas baje ahora un peldaño deportivamente, pero haber dentro de 2 temporadas.
Espero que eso no sea verdad,si negredo tiene que ser el sustituto de falcao pff apaga y vamonos,hay muchos mejores

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #359 en: 01 de Junio de 2013, 12:30:53 am »
Y ahora va Negredo y meter 35 goles.

 

**