Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349319 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #435 en: 03 de Junio de 2013, 05:11:56 pm »
Toulalan para el Atleti puede cerrarse la semana que viene
Donde lo has visto publicado??
Lo han dicho en la Cope

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #436 en: 03 de Junio de 2013, 05:18:13 pm »
Suena Deulofeu para la real en calidad de cedido

Bueno, eso es un rumor. No sé que veracidad tiene. Porque la Real tampoco está para foguear a los jugadores de nadie. Sí parece ser, que los mismos rumores dicen que en caso de salir cedido, tanto a Deulofeu como a la familia, la Real les encanta, pero no hay más.
Tbn se dice que Muniesa está fichado, aunque de no estar ya confirmado, pues será que no está cerrado. Y se habla tbm de que Rafinha puede venir cedido, pero no termino de verlo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #437 en: 03 de Junio de 2013, 05:52:34 pm »
Suena Deulofeu para la real en calidad de cedido

Bueno, eso es un rumor. No sé que veracidad tiene. Porque la Real tampoco está para foguear a los jugadores de nadie. Sí parece ser, que los mismos rumores dicen que en caso de salir cedido, tanto a Deulofeu como a la familia, la Real les encanta, pero no hay más.
Tbn se dice que Muniesa está fichado, aunque de no estar ya confirmado, pues será que no está cerrado. Y se habla tbm de que Rafinha puede venir cedido, pero no termino de verlo.

Hombre podéis foguearlo para el Barça y que al mismo tiempo os vaya bien tenerlo y os sea de gran ayuda, pues creo que en 3 competiciones necesitaréis fondo de armario. Mira el Atleti, que lleva 2 años fogueando a Courtois para el Chelsea y lo contentos que están siendo fogueadores.

La verdad es que me apenaría que se fuera aún siendo cedido. Lo que deberían hacer es vender a Alexis, aunque sea perdiendo dinero, pues el chaval es muchísimo mejor para lo que quiere el Barça.

De todas formas, tampoco creo que el Barça le ceda a un equipo sin entrenador confirmado, antes querrán saber quién será el técnico del equipo de destino. O así debiera ser.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #438 en: 03 de Junio de 2013, 05:56:21 pm »
La Real tiene canteranos para foguear. Una cesión sin opción de compra no la quiero para nada. Gracias a esa cantera, están Iñigo Martínez, Illarramedi y Rubén Pardo.

Alguno más hay para subir

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #439 en: 03 de Junio de 2013, 06:02:56 pm »
antes querrán saber quién será el técnico del equipo de destino. O así debiera ser.

asi debiera ser.  Imagino que ya tendrán alguno casi cerrado.

La Real tiene canteranos para foguear. Una cesión sin opción de compra no la quiero para nada. Gracias a esa cantera, están Iñigo Martínez, Illarramedi y Rubén Pardo.

Alguno más hay para subir

ufff pero Rafinha y Deloufeu son algo más que canteranos.  Son prácticamente jugadores del Barça (por nivel). Si no lo son es porque Tito... me voy a callar.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #440 en: 03 de Junio de 2013, 06:05:09 pm »
Te entiendo, pero igual el canterano que ocupa el extremo derecho en la Real Sociedad B no es del nivel para jugar Champions...

Te repito lo del Atleti: tenían a Joel Robles, que no era malo, pero prefirieron foguear a Courtois. Y mira como les ha salido.

Pero bueno, si no lo queréis no se hable más. Ya te digo que entiendo tu postura, pero si se aceptó a Cote cedido, me da que los directivos de la Real aceptarían a Deulofeu encantados. Y obviamente de ningún modo habría opción de compra. Nada, ya se verá. De todos modos mientras no tengáis entrenador tampoco creo que se haga.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #441 en: 03 de Junio de 2013, 06:10:15 pm »
Claro, si su calidad no está puesta en duda Extre, pero si vienen, será para jugar, y si juegan pues otro de la cantera que no sube.

Te entiendo, pero igual el canterano que ocupa el extremo derecho en la Real Sociedad B no es del nivel para jugar Champions...

Te repito lo del Atleti: tenían a Joel Robles, que no era malo, pero prefirieron foguear a Courtois. Y mira como les ha salido.

Pero bueno, si no lo queréis no se hable más. Ya te digo que entiendo tu postura, pero si se aceptó a Cote cedido, me da que los directivos de la Real aceptarían a Deulofeu encantados. Y obviamente de ningún modo habría opción de compra. Nada, ya se verá. De todos modos mientras no tengáis entrenador tampoco creo que se haga.
Rafinha y Deloufeu han de demostrar tbn que tengan ese nivelazo. No dudo q lo tengan, pero aún no están hechos del todo, no sé si me explico. O sea, es como Rubén Pardo, es un crack, pero está aún en formación. En el extremo derecho, el q venga, si es cedido, no puede pretender jugar más que Vela o Xabi Prieto.

Courtois lleva 2 años e irá para tres. Ya es más q una simple cesión.

A Cote se le aceptó porque De la Bella no estaba bien, necesitaba no saberse con el puesto asegurado. Mira lo que ha jugado Cote, nada. Y venía, sí, pero venía con una opción de compra. Sin esa opción no lo traen.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #442 en: 03 de Junio de 2013, 06:19:11 pm »
¿La ejerceréis?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #443 en: 03 de Junio de 2013, 06:25:54 pm »
¿La ejerceréis?

Si la ejercen es para tirar al presidente del rompeolas, directamente.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #444 en: 03 de Junio de 2013, 06:26:47 pm »
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/caso-valdes-descubierto-20130603

Quim Domenech explica el caso Valdés.   A mí es una explicación que me encaja bastante. Y más leyendo lo que acaba de decir Reina; "Si Valdés se queda no creo que haya posibilidades de fichar por el Barça"
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #445 en: 03 de Junio de 2013, 06:30:58 pm »
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/caso-valdes-descubierto-20130603

Quim Domenech explica el caso Valdés.   A mí es una explicación que me encaja bastante. Y más leyendo lo que acaba de decir Reina; "Si Valdés se queda no creo que haya posibilidades de fichar por el Barça"

Se nota que Quim es catalán, con ese "finalize". A mí a veces también me pasa  ;D

Ya lo dije en su día, un año de Valdés vale más que los 10-12 millones que nos van a dar por él, o sea que si se queda, fantástico.

Por cierto y a modo de apunte, mucha gente se sorprende al descubrir que, realmente, Reina es más joven que Valdés.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #446 en: 03 de Junio de 2013, 06:36:00 pm »
Por cierto y a modo de apunte, mucha gente se sorprende al descubrir que, realmente, Reina es más joven que Valdés.

si no me equivoco, es 7 meses más joven...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #447 en: 03 de Junio de 2013, 06:38:08 pm »
¿La ejerceréis?

Si la ejercen es para tirar al presidente del rompeolas, directamente.

Por? Por qué le iban a tirar?

No sé si la ejercerán, si en verdad viene Muniesa, dudo que se queden con Cote, ya que puede jugar tanto de central izquierdo como de lateral. El propio jugador mandó twitt el otro dia que sonaba a despedida.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #448 en: 03 de Junio de 2013, 06:46:38 pm »
¿La ejerceréis?

Si la ejercen es para tirar al presidente del rompeolas, directamente.

Por? Por qué le iban a tirar?

No sé si la ejercerán, si en verdad viene Muniesa, dudo que se queden con Cote, ya que puede jugar tanto de central izquierdo como de lateral. El propio jugador mandó twitt el otro dia que sonaba a despedida.

Hombre, gastar dinero en un jugador que ha estado cedido y no ha jugado... es poco menos que tirarlo. Porque sería una pésima gestión lo decía.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #449 en: 03 de Junio de 2013, 07:43:36 pm »

En Alemania dan por cerrada la llegada de Mario Gómez al Nápoles
La llegada de Rafa Benítez al banquillo del Nápoles ha provocado un clima de euforia del cuadro italiano, el cual aspira a todo de cara a la temporada que viene y tiene previsto dar un notable salto a su plantilla, si bien todo dependerá de lo que ocurra con el delantero Edinson Cavani, futbolista por el que parecen muy interesados tanto Real Madrid como Manchester City.

Mientras tanto, el equipo celeste parece muy cerca de certificar un nuevo y rutilante fichaje. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Bild, según la cual el delantero alemán de 27 años Mario Gómez (32 partidos, 19 goles el último curso con el Bayern Múnich) puede convertirse en su nuevo delantero.
¶•×


 

**