Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349381 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #480 en: 04 de Junio de 2013, 02:02:23 pm »
La Real Sociedad podría estar interesada en incorporar a los italianos Quagliarella

WAUU, Quagliarella...  :P :P
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #481 en: 04 de Junio de 2013, 02:06:54 pm »
Yo sí creo que encareció algo, de lo contrario no hay motivos para darle ese minitriunfo a Floren.

Esas gilipolleces que hacen Barça y Madrid de entrometerse mutuamente no benefician a ninguno de los dos. Ahora el Barça pagará con la misma moneda y encarecerá a Isco o al que sea que esté medio atado con el Madrid. ¿Para qué? Pierden dinero ambos. Pudiendo respetarse un poco... Es del género tonto  [bh]

el motivo es no decir que se han gastado 57 kilos y dos amistosos...   me parece un gran motivo. Más teniendo en cuenta cuando llevan dos años llenándose la boca diciendo que solo destinarán cada verano 50 kilos en fichajes y que no hay para fotocopias, bla bla bla.

Florentino ya pactó en su 1ª etapa con el Barça de no hacerse eso de entrometerse. Si realmente ha intentado ficharlo ha sido porque le interesaba Neymar.  Y aparte, Florentino cuando le han preguntado ha dicho, literalmente: "Preguntamos por Neymar pero la operación se iba a los 150 millones"... como diciendo "buff 150... ni nos arrimamos".  Eso de que había dos ofertas era mentira totalmente.
Yo no creo que el Madrid se haya metido a inflar el precio yo creo que simplemente lo queria, como ya se vio hace 2 años que lo tenia hecho hasta que se metio en medio el Barca, pregunto precios le dirian las clausulas que tendria que pagar al Barca por el preacuerdo y se le iba a los 150 millones pero el Santos le habra dicho al Barca cuidado que tenemos al Madrid, que nos ofrece mas y Neymar no le hace ascos ( sea verdad o mentira) y por si acaso subio la oferta y ya esta

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #482 en: 04 de Junio de 2013, 02:09:47 pm »
Pedro León ya es propiedad del Getafe, donde jugaba cedido. No han dicho por cuánto dinero, pero seguro que bastante menos de los 6 kilos que el Madrid pagó hace 2 años.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #483 en: 04 de Junio de 2013, 02:15:11 pm »
Ivanschitz, primer fichaje de ataque para el nuevo Levante, llega libre

http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/equipos/levante/1370325821.html



Tb suena Mane


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #484 en: 04 de Junio de 2013, 02:18:42 pm »
Del Nido asegura que "a Beto ya se le ha comunicado que sigue la temporada que viene".

El Granada ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Yacine Brahimi. Será rojiblanco hasta el 30 de Junio de 2017.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 02:40:55 pm por ATL.DE MADRID 2 »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #485 en: 04 de Junio de 2013, 04:12:43 pm »
Yo sí creo que encareció algo, de lo contrario no hay motivos para darle ese minitriunfo a Floren.

Esas gilipolleces que hacen Barça y Madrid de entrometerse mutuamente no benefician a ninguno de los dos. Ahora el Barça pagará con la misma moneda y encarecerá a Isco o al que sea que esté medio atado con el Madrid. ¿Para qué? Pierden dinero ambos. Pudiendo respetarse un poco... Es del género tonto  [bh]

el motivo es no decir que se han gastado 57 kilos y dos amistosos...   me parece un gran motivo. Más teniendo en cuenta cuando llevan dos años llenándose la boca diciendo que solo destinarán cada verano 50 kilos en fichajes y que no hay para fotocopias, bla bla bla.

Florentino ya pactó en su 1ª etapa con el Barça de no hacerse eso de entrometerse. Si realmente ha intentado ficharlo ha sido porque le interesaba Neymar.  Y aparte, Florentino cuando le han preguntado ha dicho, literalmente: "Preguntamos por Neymar pero la operación se iba a los 150 millones"... como diciendo "buff 150... ni nos arrimamos".  Eso de que había dos ofertas era mentira totalmente.
Yo no creo que el Madrid se haya metido a inflar el precio yo creo que simplemente lo queria, como ya se vio hace 2 años que lo tenia hecho hasta que se metio en medio el Barca, pregunto precios le dirian las clausulas que tendria que pagar al Barca por el preacuerdo y se le iba a los 150 millones pero el Santos le habra dicho al Barca cuidado que tenemos al Madrid, que nos ofrece mas y Neymar no le hace ascos ( sea verdad o mentira) y por si acaso subio la oferta y ya esta

eso es lo que he dicho. 

Solo que yo pienso que el fichaje costaba 57 kilos con o sin el Madrid de por medio.   
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #486 en: 04 de Junio de 2013, 04:27:08 pm »
La Real Sociedad podría estar interesada en incorporar a los italianos Quagliarella

WAUU, Quagliarella...  :P :P
No recuerdo haberlo visto jugar? Esde la Juve? Qué tal es?
Si como he leido su precio es de 12 millones, eso sí sería para colgar a Loren y Aperry.
Y Maresca, pues con 33 años, la verdad que no entiendo ni que haya rumores. Espero que no fiche.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #487 en: 04 de Junio de 2013, 04:44:37 pm »
La Real Sociedad podría estar interesada en incorporar a los italianos Quagliarella

WAUU, Quagliarella...  :P :P
No recuerdo haberlo visto jugar? Esde la Juve? Qué tal es?
Si como he leido su precio es de 12 millones, eso sí sería para colgar a Loren y Aperry.
Y Maresca, pues con 33 años, la verdad que no entiendo ni que haya rumores. Espero que no fiche.

A mí me parece un gran delantero.  De los que me gustan a mí, rápido y con efectividad. 
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #488 en: 04 de Junio de 2013, 04:58:53 pm »
A quién me lo pudieras asemejar? para hacerme una idea.
Vale los 12 millones?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #489 en: 04 de Junio de 2013, 05:10:56 pm »
A quién me lo pudieras asemejar? para hacerme una idea.
Vale los 12 millones?

Se parece más a Inzaghi que a Vieri, para entendernos, pero un peldaño por debajo. 12 millones no está mal. Tiene 30 tacos y no llega al nivel de Villa, por el que piden 15. Sería buen fichaje para la EuroReal, mejor que Agirretxe sin desmerecer a éste.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #490 en: 04 de Junio de 2013, 05:23:47 pm »
Mejor q Agirretxe por 12 millones, ni harto de grifa.

Si 12 millones de euros parece una cantidad muy asumible, entonces luego es normal que se paguen millonadas por otros. Con 30 años, y 12 millones.............en el mercado tiene que haber jugadores mucho más jóvenes, y mucho mejores que no cuestan ni la mitad. Vela costó 4.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #491 en: 04 de Junio de 2013, 05:38:39 pm »
Pagas 12 kilos porque es apuesta segura (o casi), sabes lo que hay y lo que va a dar y no te la juegas con un jovenzuelo que puede salir mal. No vas a pretender que te salga bien un Vela cada año. Desde luego no sería un fichaje de futuro, sino para afrontar la temporada. Ciertamente no es del estilo de la Real este tipo de fichajes, pero tampoco soléis estar en Champions.

En un hipotético Real Sociedad - Manchester United (no te corras) me es más fácil imaginar a Quagliarella que a Agirretxe marcando. Aunque nunca se sabe...

Por los nombres que suenan, parece que los dirigentes realistas piensan más en la temporada que en el proyecto a medio-largo plazo. Hasta cierto punto es normal, la clave es encontrar el equilibrio.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #492 en: 04 de Junio de 2013, 06:17:17 pm »
Mejor q Agirretxe por 12 millones, ni harto de grifa.

Si 12 millones de euros parece una cantidad muy asumible, entonces luego es normal que se paguen millonadas por otros. Con 30 años, y 12 millones.............en el mercado tiene que haber jugadores mucho más jóvenes, y mucho mejores que no cuestan ni la mitad. Vela costó 4.

pues... yo diría que Van Persie pero menos alto aunque también es altito quagliarella.  Rápido, definidor. Tienen pinta de ser solo jugadores altos pero también tienen velocidad con el balón. 

Tiene 30 años pero yo diría que está en su mejor momento, aunque en la Juve no lo ha jugado todo cuando ha jugado ha mojado. Lo petó en el Udinese y de ahí a la Juve.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #493 en: 04 de Junio de 2013, 06:22:13 pm »
Esos nombres a saber de dónde salen. Rara es la vez que los nombres q vinculan a la Real terminan siendo, y sorprenden luego con la llega de los Kodro, Kovacevic, Karpin o Nihat, que no aparecían por ningún lado.

Yo imagino más marcando a Agirretxe q al italino, mira lo que te digo. Es más, ahora mismo no le veo ni de titular.

Dando por supuesto que el italiano es buen jugador, sin duda, lo de apuesta segura está por ver.

Y pretender que siempe salga algún Vela............pues eso depende de si se hacen bien las cosas o no. Hace años, al Real hacía las cosas muy bien, desde Aldridge, Oceano, Carlos Xavier, Sa Pinto, Juan Gómez, Nihat, Kodro, Karpin, Craioveanu, etc.....la Real donde ponía el ojo.............años después, ya con los de Denon (Astiazarán, Fuentes, etc....) se empezó a tirar dinero a lo bobo, a dejar la idea de cantera + 4 o 5 foráneos de calidad y llenar la plantilla con mierda como Yaw, Julio césar, Necati, Y un larguísmo etc......

No digo que todos salgan bien...........`pero sí que se puede andar muy cerca

Mejor q Agirretxe por 12 millones, ni harto de grifa.

Si 12 millones de euros parece una cantidad muy asumible, entonces luego es normal que se paguen millonadas por otros. Con 30 años, y 12 millones.............en el mercado tiene que haber jugadores mucho más jóvenes, y mucho mejores que no cuestan ni la mitad. Vela costó 4.

pues... yo diría que Van Persie pero menos alto aunque también es altito quagliarella.  Rápido, definidor. Tienen pinta de ser solo jugadores altos pero también tienen velocidad con el balón. 

Tiene 30 años pero yo diría que está en su mejor momento, aunque en la Juve no lo ha jugado todo cuando ha jugado ha mojado. Lo petó en el Udinese y de ahí a la Juve.
Ya digo que no le he visto apenas. Si realmente es bueno, ok, por mi de puta madre. Pero 12 millones me parecería una locura. Más si cabe, sin estar aún en Champions.

Otra cosa es además el sueldo q tenga

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #494 en: 04 de Junio de 2013, 06:33:58 pm »
Una cosa que me acabo de acordar Keirrision ha jugado aunque sea un amistoso con el Barca?

 

**