Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349411 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #510 en: 05 de Junio de 2013, 11:02:04 am »
Acuerdo con Diego y Toulalan. El Atlético debe llevar a buen puerto ahora las negociaciones abiertas con el Wolfsburgo y el Málaga para cerrar ambas operaciones.

ojala que sea verdad lo de diego
Donde lo has visto Ivan? Ojala sea cierto
en la zona de fichajes de marca.com
Toulalan ira fijo porque en Malaga no le veo (va a haber espantada) y Diego no se si preferira un proyecto deportivo u otra cosa porque tb sonaba para el Santos


Segun Corriere dello Sport el Milan vuelve a querer a Kaka

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #511 en: 05 de Junio de 2013, 11:05:20 am »
Acuerdo con Diego y Toulalan. El Atlético debe llevar a buen puerto ahora las negociaciones abiertas con el Wolfsburgo y el Málaga para cerrar ambas operaciones.

ojala que sea verdad lo de diego
Donde lo has visto Ivan? Ojala sea cierto
en la zona de fichajes de marca.com
Toulalan ira fijo porque en Malaga no le veo (va a haber espantada) y Diego no se si preferira un proyecto deportivo u otra cosa porque tb sonaba para el Santos


Segun Corriere dello Sport el Milan vuelve a querer a Kaka
haber si es verdad que se lo llevan

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #512 en: 05 de Junio de 2013, 11:24:56 am »
Mismamente, puestos a traer, en caso de que viniera Martino, pudiera venir Scocco, que valdría muuucho menos, y le da mil vueltas al italiano. Por decir uno
Ya le tengo yo ojeado a Scocco. Me toy forrando con Newell's [la]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #513 en: 05 de Junio de 2013, 01:32:19 pm »
Según el Daily Mail, el Tottenham piensa en Soldado como otra opción para su delantera.


Adrián reconoce que salir del Betis "ha sido la decisión más difícil" de su carrera profesional. Se marcha al West Ham.


Javi Varas: "Si el Sevilla no cuenta conmigo, el Celta será mi primera opción

Según Sportyou, el Atlético estaría interesado en el fichaje del malaguista Jesús Gámez.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 03:04:05 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #514 en: 05 de Junio de 2013, 03:20:45 pm »
madre mia !!!  quieren saquear la liga bbva   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

casi todos los jugadores buenos de nuestra liga tienen ofertas de fuera (premier sobre todo) y les pagan mas de sueldo  [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #515 en: 05 de Junio de 2013, 03:36:22 pm »
madre mia !!!  quieren saquear la liga bbva   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

casi todos los jugadores buenos de nuestra liga tienen ofertas de fuera (premier sobre todo) y les pagan mas de sueldo  [bh]
Primero les pagan y despues encima es mas cantidad

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #516 en: 05 de Junio de 2013, 05:01:40 pm »


Manchester City: El segundo refuerzo está en camino

Cerrado el fichaje de Jesús Navas, el Manchester City convertirá al centrocampista brasileño Fernandinho en su segundo refuerzo para la próxima campaña.

La maquinaria del Manchester City funciona a pleno rendimiento. Superado el trauma que supuso el decepcionante final de temporada y la posterior destitución de Roberto Mancini, el cuadro inglés se esfuerza por levantar un nuevo proyecto aún más ambicioso y llamativo.

Aunque aún no es oficial, el chileno Manuel Pellegrini tomará las riendas de una plantilla que ya ha sido reforzada con el extremo español Jesús Navas, futbolista que sumará velocidad, talento y desborde a uno de los ataques más peligrosos del continente.

Para continuar con la renovación de la plantilla, el City está a punto de cerrar la llegada de un futbolista que hasta ahora resultaba inalcanzable por su tasación, el brasileño Fernandinho (28 años). Y es que, según relata el Daily Telegraph, tras largas y duras negociaciones, el Shakhtar Donetsk ha aceptado que el precio del centrocampista esté muy por debajo de los 50 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Surgido del Atlético Paranaense, el centrocampista fue fichado por la entidad ucraniana en 2005 y desde entonces ha experimentado una lenta pero constante progresión (183 partidos, 34 goles) que le ha permitido llamar la atención de los grandes clubes europeos.

¶•×

Jugadorazo ! Que me gustaria verlo al lado de X. Alonso.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #517 en: 05 de Junio de 2013, 05:06:25 pm »
madre mia !!!  quieren saquear la liga bbva   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

casi todos los jugadores buenos de nuestra liga tienen ofertas de fuera (premier sobre todo) y les pagan mas de sueldo  [bh]
Primero les pagan y despues encima es mas cantidad
Detallazo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #518 en: 05 de Junio de 2013, 05:15:17 pm »
A ver ahora a por quien van... Bielsa estara libre ;D



Martino desecha la oferta de la Real

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/real_sociedad/1370433715.html

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #519 en: 05 de Junio de 2013, 05:39:23 pm »
Jajajaj, ya quisiera Bielsa ahora, se habrá quedado loco viendo que se equivocó. No digo que se equivocase en ir al Athletic, que es muy aceptable, si no que se equivocó en la lectura que hizo de la plantilla de la Real Sociedad, pues aparte de pedir mucha pasta y varios fichajes, pedía dar la baja a jugadores que no consideraba válidos. Entre ellos parece ser que había más de uno que ahora...........me parece que por ejemplo Carlos Martínez no era de su agrado. Y mira, el mejor lateral derecho de la Liga según la encuesta Marca.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #520 en: 05 de Junio de 2013, 05:52:51 pm »
OJO. Primeros movimientos de Mou en el Chelsea. Según apunta Radio MARCA, el luso ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por MATA y TORRES.

Que ascazo da Marca... se va Mou, pues dejarlo en paz!! Que pesaos el puto periodico este. Y eso que soy madridista, que se supone que este periodico apoya mas al madridismo que otra cosa, pero no, nada mas que meter mierda estos años al Madrid mas que al Barsa incluso.

Vos creeis en serio que Mou no va a querer al pedazo jugador de Mata en su Chelsea??? Como se come eso?? Venga ya hombreee!!. Pero ni Torres tampoco, no me lo creo.

Deberían coger y denunciar noticias que sean falsas, verás como no llenaban ni 3 paginas los payasos esos. Con perdon.

que a gusto me he quedado  ;D pero me da tanta rabia tanta mentira, días tras día con tal de vender unos miles de periodicos...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #521 en: 05 de Junio de 2013, 08:31:50 pm »
OJO. Primeros movimientos de Mou en el Chelsea. Según apunta Radio MARCA, el luso ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por MATA y TORRES.

Que ascazo da Marca... se va Mou, pues dejarlo en paz!! Que pesaos el puto periodico este. Y eso que soy madridista, que se supone que este periodico apoya mas al madridismo que otra cosa, pero no, nada mas que meter mierda estos años al Madrid mas que al Barsa incluso.

Vos creeis en serio que Mou no va a querer al pedazo jugador de Mata en su Chelsea??? Como se come eso?? Venga ya hombreee!!. Pero ni Torres tampoco, no me lo creo.

Deberían coger y denunciar noticias que sean falsas, verás como no llenaban ni 3 paginas los payasos esos. Con perdon.

que a gusto me he quedado  ;D pero me da tanta rabia tanta mentira, días tras día con tal de vender unos miles de periodicos...
yo no se si sera verdad o no pero esta mal de la cabeza este tio.me refiero a mou no a ti

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #522 en: 05 de Junio de 2013, 08:36:56 pm »
veo que va haber una gran espantada de jugadores esperemos que no sean mucho sino los equipos medios no van a poder hacer nada.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #523 en: 05 de Junio de 2013, 08:38:42 pm »
veo que va haber una gran espantada de jugadores esperemos que no sean mucho sino los equipos medios no van a poder hacer nada.
tranki,1 se van y otros vendran

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #524 en: 05 de Junio de 2013, 08:50:28 pm »
veo que va haber una gran espantada de jugadores esperemos que no sean mucho sino los equipos medios no van a poder hacer nada.
tranki,1 se van y otros vendran
Ya pero por decirlo de alguna forma los que se van son TOP vamos los mejores de cada equipo y los que vienen son medianias o algo sin descubrir

 

**