Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349723 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #795 en: 27 de Junio de 2013, 10:33:36 am »
El Valladolid ha anunciado el fichaje de Zakarya Bergdich, lateral izquierdo francés de origen marroquí de 24 años, procedente del Lens.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #796 en: 27 de Junio de 2013, 10:37:03 am »
Y ayer escuche que Barral fichaba por el Levante, creo


Y Rafinha renovo con la clausula de que le tienen que dejar salir obligatoriamente en forma de cesion y todo pinta al Celta

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #797 en: 27 de Junio de 2013, 11:52:36 am »
De 2° podía haber ido Sanchis .... apodado " cejas "  ;D


Reconozco que me va gustando .... y eso que no hemos arrancado. Una pena para los periodistas porque va haber mucha paz. Y encima con Zidane al lado


Eso hasta que pierda 2 partidos, a partir de ahí leña al mono y a cepillarselo que hay que vender.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #798 en: 27 de Junio de 2013, 01:47:00 pm »
Confirmado


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #799 en: 27 de Junio de 2013, 01:55:47 pm »
Confirmado



Bueno, espero que sufra mejor fortuna que Pedro León o Canales en su trayectoria en el Real Madrid... Le deseo lo mejor al chaval, sobre el papel un futuro jugador de la selección absoluta de España a corto plazo, pero espero que el Real Madrid no corte su progresión, porque no me fio yo mucho de que Ancelotti se quiera arriesgar a alinear futuras promesas en lugar de las realidades que tendrá y tiene en la plantilla y el temor de que a las futuras promesas se les exija más que a los veteranos del equipo, cuando siempre ha de ser al revés...
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 02:01:29 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #800 en: 27 de Junio de 2013, 02:16:39 pm »
Hombre hoy por hoy (sin Bale) en la posicion mas o menos de Isco (los 3/4 de campo) asi realidades solo tiene a Ronaldo por la izquierda ya que Ozil y Di Maria suelen ser intermitentes y les puede ganar la partida

Para mi futura promesa es Jese pero Isco es futura promesa pero ya tiene mucha parte de realidad porque menuda Champions se ha cascado contra Zenit, Milan, Porto, Borussia y ya en Liga ni te cuento asi que no creo que lo vea como arriesgado

Otra cosa es que como he escuchado Isco necesita muchos partidos seguidos para tener confianza y jugar bien y en el Madrid no suelen tener esa paciencia asi que si tiene 3 partidos reguleros o malos lo mismo le mandan al banco y meten a Ozil o Di Maria


Y ojo que como en vez de Benzema tengamos al empané de muchos partidos del año pasado yo veo que pone a Ronaldo en punta y juegan Isco, Ozil y Di Maria/Bale

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #801 en: 27 de Junio de 2013, 02:25:31 pm »



Y ojo que como en vez de Benzema tengamos al empané de muchos partidos del año pasado yo veo que pone a Ronaldo en punta y juegan Isco, Ozil y Di Maria/Bale

esa solucion es la que me gustaria como once inicial  :D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #802 en: 27 de Junio de 2013, 02:28:22 pm »
Y ojo que como en vez de Benzema tengamos al empané de muchos partidos del año pasado yo veo que pone a Ronaldo en punta y juegan Isco, Ozil y Di Maria/Bale

eso lo he pensado yo tambien, que veremos haber si no viene bale y pasan a ronaldo de delantero y asi juega bale por una banda ozil en medio y isco en la otra banda, otro tema es que traigan a bale y algun delantero, esta mañana lei que habia un principio de acuerdo con luis suarez, no recuerdo donde pero lo lei, si viene un delantero y bale isco tendra que luchar mucho para un puesto en el once inicial


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #803 en: 27 de Junio de 2013, 02:33:40 pm »
Y ojo que como en vez de Benzema tengamos al empané de muchos partidos del año pasado yo veo que pone a Ronaldo en punta y juegan Isco, Ozil y Di Maria/Bale

eso lo he pensado yo tambien, que veremos haber si no viene bale y pasan a ronaldo de delantero y asi juega bale por una banda ozil en medio y isco en la otra banda, otro tema es que traigan a bale y algun delantero, esta mañana lei que habia un principio de acuerdo con luis suarez, no recuerdo donde pero lo lei, si viene un delantero y bale isco tendra que luchar mucho para un puesto en el once inicial
Delantero no viene y de venir es Bale ya que si el año pasado tenian a 2 delanteros TOP y ninguno estaba contento ya que ninguno jugaba siempre y siempre rotaban no creo que lo vuelvan a hacer y estoy viendo venir que como no pinchen o hable Zidane con Benzema le adelanta Morata y Jese ;D

Lo leiste en el Marca que lo decia The Sun o DailyMail es decir credibilidad 0

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #804 en: 27 de Junio de 2013, 03:23:19 pm »
El Valladolid ha anunciado el fichaje de Zakarya Bergdich, lateral izquierdo francés de origen marroquí de 24 años, procedente del Lens.

También han fichado uno izquierdo, Gilberto Alcatraz

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #805 en: 27 de Junio de 2013, 03:24:48 pm »
El Valladolid ha anunciado el fichaje de Zakarya Bergdich, lateral izquierdo francés de origen marroquí de 24 años, procedente del Lens.

También han fichado uno izquierdo, Gilberto Alcatraz
diestro  :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #806 en: 27 de Junio de 2013, 03:35:24 pm »
El Valladolid ha anunciado el fichaje de Zakarya Bergdich, lateral izquierdo francés de origen marroquí de 24 años, procedente del Lens.

También han fichado uno izquierdo, Gilberto Alcatraz
diestro  :-*

Cierto, escribí más pensando en acordarme del nombre que de la posición.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #807 en: 27 de Junio de 2013, 03:56:10 pm »
Confirmado



Bueno, espero que sufra mejor fortuna que Pedro León o Canales en su trayectoria en el Real Madrid... Le deseo lo mejor al chaval, sobre el papel un futuro jugador de la selección absoluta de España a corto plazo, pero espero que el Real Madrid no corte su progresión, porque no me fio yo mucho de que Ancelotti se quiera arriesgar a alinear futuras promesas en lugar de las realidades que tendrá y tiene en la plantilla y el temor de que a las futuras promesas se les exija más que a los veteranos del equipo, cuando siempre ha de ser al revés...
Yo lo veo como Marihuana ....... Canales estaba despuntando pero no se parece en nada a como llega Isco. Jugador mas asentado, ha jugado champions, etc
Y P.Leon ..... por muy bueno que seas,, si no corres ....... un jugador del Getafe li definió perfecto,  entrena andando pero vomo es el mejor del equipo acaba jugando. En el Madrid es uno mas y te lo tienes que ganar

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #808 en: 27 de Junio de 2013, 04:01:22 pm »
Ves a Sarabia fuera en calidad de cedido? porque sono para el Elche y como salga otro que me pillo

Mis equipos van a parecer el castilla ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #809 en: 27 de Junio de 2013, 04:09:32 pm »
Ves a Sarabia fuera en calidad de cedido? porque sono para el Elche y como salga otro que me pillo

Mis equipos van a parecer el castilla ;D
Le tenia el Getafe en propiedad no ? Como siga L.Garcia no creo que le dé mucha bola ..... ahi tiene bastante competencia

 

**