Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349905 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #960 en: 08 de Julio de 2013, 05:56:11 pm »
2 millones por villa, que crack rosell..........  asco de directiva y cuerpo técnico

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #961 en: 08 de Julio de 2013, 05:56:50 pm »
La verdad es que casi es precio de cesión.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #962 en: 08 de Julio de 2013, 06:00:18 pm »
2 millones por villa, que crack rosell..........  asco de directiva y cuerpo técnico
estoy contigo, es de risa que lo traspasen por ese precio.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #963 en: 08 de Julio de 2013, 06:02:48 pm »
El Barça no quiso negociar en enero la venta de Villa al Arsenal por entre 12-15 millones. Ahora lo vende al Atlético por 5. Gran gestión.


Se contaba con él para acabar la temporada y para la Champions. Pero bueno, para mí le podían haber sacado 10 kilos. Eso de ingresar ahora mismo solo 2... es calderilla.

Pero bueno, te ahorras un sueldo grande, que también cuenta. Cobraba lo que Xavi e Iniesta, solo por debajo de Messi.
Sea lo que sea, la gestión es mala de narices.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #964 en: 08 de Julio de 2013, 06:03:08 pm »
es increible ..decian que no querian venderlo por menos de 10 millones y por eso rechazaban las ofertas del tottenham , que no llegaba a ese precio y ahora resulta que como mucho sacarán 5 milloncejos
mala gestion económica a todas luces ..por ese precio lo compro hasta yo  ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #965 en: 08 de Julio de 2013, 06:03:55 pm »
Así con la tontería, tanto Sporting como Langreo se quedan sin recibir nada de dinero, que recibirían si se hubiese ido traspasado a un equipo extranjero.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #966 en: 08 de Julio de 2013, 06:08:07 pm »
Dia muy movido :

Villa al atleti

Kone al everton

Mario gomez a fiorentina

Mhkitarian al borussia dortmund

....que el ritmo no pare  :))

¶•π


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #967 en: 08 de Julio de 2013, 06:11:29 pm »
Dia muy movido :

Villa al atleti

Kone al everton

Mario gomez a fiorentina

Mhkitarian al borussia dortmund

....que el ritmo no pare  :))

¶•π
y todo indica que a lo mas tardar esta misma semana se confirmara el traspaso de thiago al united

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #968 en: 08 de Julio de 2013, 06:13:36 pm »
Dia muy movido :

Villa al atleti

Kone al everton

Mario gomez a fiorentina

Mhkitarian al borussia dortmund

....que el ritmo no pare  :))

¶•π
y todo indica que a lo mas tardar esta misma semana se confirmara el traspaso de thiago al united

E Illarra,se supone ?

¶•π


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #969 en: 08 de Julio de 2013, 06:15:18 pm »
kone se va con su padrino, el gran roberto martinez.. que ganas hay de ver a los toffies, creo que les irá bien


mario gomez a la fiore? por cuanto?

yo la verdad que prefería algo así a villa


Expondré mi versión sobre por qué no me gusta el fichaje de villa:

El precio me gusta. Lo que no me gusta es todo lo demás: Creo que si se ha convencido a un tío como villa es porque se le ha prometido minutos y poca competencia. Esto implica que no se va a fichar a un 9 de garantías. Lo que implica que vamos a tener que tirar con villa diego costa y leo baptistao. Dando por echo que leo es una incognita y que te puede salir bien como volver a romperse la clavicula por 3ra vez, nos quedan dos tíos arriba.

El problema de todo esto es a lo que juega el atleti. A lo que juega cholo. El juego del cholo se resume en: "Prefiero que el partido sea feo, malo, aburrido. Me valen con 3 ocasiones en el partido con tal de que tú no tengas más de una". Es decir, las que se tengan hay que aprovecharlas, y eso lo hacía falcao (y es por lo que valía tanto) pero desde luego no lo hace villa

Villa cae a banda, cosa que no necesitamos. Y cae a banda sin tener regate, cosa que necesitamos menos aún.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #970 en: 08 de Julio de 2013, 06:15:39 pm »
Casado al Levante


Dia muy movido :

Villa al atleti

Kone al everton

Mario gomez a fiorentina

Mhkitarian al borussia dortmund

....que el ritmo no pare  :))

¶•π
y todo indica que a lo mas tardar esta misma semana se confirmara el traspaso de thiago al united

E Illarra,se supone ?

¶•π



mario gomez a la fiore? por cuanto?

He leido que 18 mas objetivos que llegarian a 20 pero en el Bayern cobraba entre 8 y 10 asi que cobrara parecido

Tb teneis a Adrian aunque mucho gol no tenga
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 06:17:57 pm por Marihuana Balompié »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #971 en: 08 de Julio de 2013, 06:18:35 pm »
Casado al Levante


Dia muy movido :

Villa al atleti

Kone al everton

Mario gomez a fiorentina

Mhkitarian al borussia dortmund

....que el ritmo no pare  :))

¶•π
y todo indica que a lo mas tardar esta misma semana se confirmara el traspaso de thiago al united

E Illarra,se supone ?

¶•π



mario gomez a la fiore? por cuanto?

He leido que 18 mas objetivos que llegarian a 20 pero en el Bayern cobraba entre 8 y 10 asi que cobrara parecido
[/quote]
los 2 se harán porque como bien dices empiezan a entrenar, uno el jueves y el otro - el barça- ya desde el lunes de la semana que viene

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #972 en: 08 de Julio de 2013, 06:20:15 pm »
kone se va con su padrino, el gran roberto martinez.. que ganas hay de ver a los toffies, creo que les irá bien


mario gomez a la fiore? por cuanto?

yo la verdad que prefería algo así a villa


Expondré mi versión sobre por qué no me gusta el fichaje de villa:

El precio me gusta. Lo que no me gusta es todo lo demás: Creo que si se ha convencido a un tío como villa es porque se le ha prometido minutos y poca competencia. Esto implica que no se va a fichar a un 9 de garantías. Lo que implica que vamos a tener que tirar con villa diego costa y leo baptistao. Dando por echo que leo es una incognita y que te puede salir bien como volver a romperse la clavicula por 3ra vez, nos quedan dos tíos arriba.

El problema de todo esto es a lo que juega el atleti. A lo que juega cholo. El juego del cholo se resume en: "Prefiero que el partido sea feo, malo, aburrido. Me valen con 3 ocasiones en el partido con tal de que tú no tengas más de una". Es decir, las que se tengan hay que aprovecharlas, y eso lo hacía falcao (y es por lo que valía tanto) pero desde luego no lo hace villa

Villa cae a banda, cosa que no necesitamos. Y cae a banda sin tener regate, cosa que necesitamos menos aún.
Estoy deacuerdo... Y ademas :

Se ha juntao el hambre con las ganas de comer !

El Atleti esta mas tieso que la mojama y el Barca no veia la hora de desprenderse de Villa aunque lo tuviera que regalar.

¶•π


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #973 en: 08 de Julio de 2013, 06:48:49 pm »
Villa para el Barça era una papeleta muy jodida.  Los 11 kilos que iba a pasar a cobrar para el Barça es un cuchillo. Y antes que tener un "KAKA" que no se quiera ir hay que escuchar al jugador y facilitarle el máximo que se vaya.  "no prefieres el Tottenham, David  :-* ?"  "ej ke el tottenham no juega champions..  :-\  y está muy lejos de mi casa... y hay mundial el año que viene y jugando en la liga española salgo más en el marca y estoy en boca de todos" "pues enga, al atleti, pero firma ya por dioosss!!"   Y luego se junta que el Barça no sabe negociar. O Rossell no sabe negociar al menos.

Lo único que tenía Rossel a favor Y MENOS MAL, es que en 2014 hay mundial y Villa le está viendo las orejas al lobo, porque a la Confederaciones ha ido por lo que ha ido... pero ni ha jugao apenas. Sino, nos lo comemos este año en Barcelona seguro. Con casa que tiene en BCN, 11 kilazos, opción de ganar títulos, palmarés y primas,...  bufff como para no quedarse. 




Yo, incluso a toro pasado, prefiero que se vaya ahora a haberlo vendido por 10 en invierno.
En el Atleti hará una temporada normal, de 18-20 goles seguramente, meterá 6 o 7 de penalty.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #974 en: 08 de Julio de 2013, 06:57:24 pm »
y ademas al tenerlo en españa ..el que lo quiera para su equipo lo podrá fichar  ;D

 

**