Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350029 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #990 en: 08 de Julio de 2013, 11:29:35 pm »
en su momento la cago llendo al barsa, ha hecho lo mejor que podia hacer irse,


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #991 en: 09 de Julio de 2013, 11:45:48 am »
Se sabe cuanto va a cobrar Villa en el Atléti? 5 o 6 kilos?

Personalmente, si está en forma y juega partidos, puede llegar bien a los 20 goles.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #992 en: 09 de Julio de 2013, 12:02:34 pm »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #993 en: 09 de Julio de 2013, 12:18:47 pm »
El artículo no está mal, pero es mas o menos lo que ya se sabía desde ayer. El único dato así relevante que no manejaba, era el sueldo que iba a tener Villa en el Atleti, y 10 kilos dice que le van a pagar? No se si creermelo la verdad, va a cobrar mas del doble que todos los del equipo? Está claro que el precio del traspaso es casi nulo, pero 10 millones? Y le decían a Diego que se tenía que bajar el sueldo si querían que lo ficharan y cobraba 5 millones en Alemania? No se yo, no me cuadran demasiado esos números.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #994 en: 09 de Julio de 2013, 12:27:05 pm »
Se sabe cuanto va a cobrar Villa en el Atléti? 5 o 6 kilos?

Personalmente, si está en forma y juega partidos, puede llegar bien a los 20 goles.
Segun la portada del marca 4.5 kilos limpios

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #995 en: 09 de Julio de 2013, 12:34:11 pm »
El artículo no está mal, pero es mas o menos lo que ya se sabía desde ayer. El único dato así relevante que no manejaba, era el sueldo que iba a tener Villa en el Atleti, y 10 kilos dice que le van a pagar? No se si creermelo la verdad, va a cobrar mas del doble que todos los del equipo? Está claro que el precio del traspaso es casi nulo, pero 10 millones? Y le decían a Diego que se tenía que bajar el sueldo si querían que lo ficharan y cobraba 5 millones en Alemania? No se yo, no me cuadran demasiado esos números.

Puede ser. Al Atleti le cuesta 12 por temporada (suledo+amortización), míralo así.

Si ofreces 15 por el jugador (amortizando 5 por cada una de las 3 temporadas) y a él le pagas "solo" 7 millones, es el mismo coste. Pero Villa no habrá querido rebajarse tanto el sueldo, y al Barça no le habrá quedado otra que vender barato.

Desde el punto de vista culé, pagarle 11 kilos de sueldo a un futbolista que ya el año pasado sin Neymar no fue titular... pues qué remedio les ha quedado, mal vendido pero vendido al fin y al cabo.


PD: 4,5 limpios y 10 brutos es más o menos lo mismo, porque pagan el tipo máximo de IRPF (creo que 52%) más seguridad social y otras milongas... pues ahí está.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #996 en: 09 de Julio de 2013, 12:43:44 pm »
Hablamos de 10 millones brutos o netos? Es que eso cambia mucho la película, yo hablaba de sueldo limpio, fuera de impuestos. Si son 10 limpios lo que va a pagar el Atlético, no me parecería buen negocio la verdad. Si son brutos y a Villa lo que le va a quedar son unos 5, pues eso ya es otra cosa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #997 en: 09 de Julio de 2013, 12:49:42 pm »
Hablamos de 10 millones brutos o netos? Es que eso cambia mucho la película, yo hablaba de sueldo limpio, fuera de impuestos. Si son 10 limpios lo que va a pagar el Atlético, no me parecería buen negocio la verdad. Si son brutos y a Villa lo que le va a quedar son unos 5, pues eso ya es otra cosa.

Claro, al Atleti le cuesta 10 brutos y Villa recibe eso, unos 5 limpios.

Cuando se hablaba de que al Barça le costaba 11 kilos, tampoco nos referíamos a que Villa percibía 11 limpios, ni mucho menos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #998 en: 09 de Julio de 2013, 12:55:09 pm »
Ok ok, todo aclarado entonces. Pues lo dicho, creo que el Atlético se lleva a un delantero que si está en forma y tiene continuidad, va a dar muchas alegrías al Calderón.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #999 en: 09 de Julio de 2013, 01:14:21 pm »
dios, en serio villa va a tener un sueldo de 10?¿ si no pasamos de 5 ni con forlán agüero y ai ai con falcao


ayer hablando con un colega de lo hipócritas qe eran algunos jugadores (empecé por iniesta-ikker) le dije que admiraba que villa hubiese aceptado bajarse el sueldo por lavar su imagen, cosa qe kaka no ha echo, cuando kaka tenía fama de ser un tío correcto, religioso, qe no mira el dinero, y al final está eligiendo qe se le recuerde como el tío qe se tiro 4 años sin jugar en el madrid, equipo donde nadie le quería, solo por seguir chupando del frasco... en vez de intentar lavar su imagen y qe todavía la gente se acuerde de su época rossonera


y le puse el ejemplo en plan, coño, villa se habrá bajado el sueldo a la mitad por jugar, por intentar volver a la selección, por volver a sentirse util...

y va a cobrar 10M en un club como el atleti? joer, qe ascazo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1000 en: 09 de Julio de 2013, 01:39:42 pm »
esta claro que el traspaso o cesion encubierta de villa ha salido beneficiosa para el propio villa que seguirá jugando en españa en champions , que es lo queria y con un buen sueldazo , y tambien para el atletico que se asegura un 9 a buen precio

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1001 en: 09 de Julio de 2013, 01:47:58 pm »
Hombre un 9 a buen precio.... tampoco es así del todo, si cumple los 3 años, al Atleti le va a salir Villa por 35 millones, que un regalo precisamente no es.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1002 en: 09 de Julio de 2013, 01:51:37 pm »
Hombre un 9 a buen precio.... tampoco es así del todo, si cumple los 3 años, al Atleti le va a salir Villa por 35 millones, que un regalo precisamente no es.

y joe, el listón que pone en sueldos... si diego costa qe cobra una mierda se vuelve a salir y lo hace mejor qe villa estás qe no va a decir "como coño puedo cobrar 10 veces menos que este tío"


uno de los motivos por el que no se quería mantener a falcao (si se le hubiese subido bastante el sueldo se hubiese quedado) era ese, lo que conlleva respecto a todos


demichellis fichado.. bien, tres buenos centrales, los tres perfil cholo (contundentes y bien por juego aéreo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1003 en: 09 de Julio de 2013, 01:58:27 pm »
Si, si lo comentaba en post anteriores, que no puede ser que Villa llegue cobrando mas del doble que toda la plantilla del Atlético, que eso crea un precedente que no va a beneficiar en nada al Atleti. Es lo que comentas, como los Costa, Arda o LuisFi hagan buena temporada, no van a tardar en visitiar las oficinas del Calderón pidiendo subidas en sus contratos y claro, con razón, poque hay un tío que cobra mas del doble que ellos...

Si Villa se sale podría evitar un poco esa situación, pero como no sea así, casi que va a tener que haber subida generalizada de sueldos en el Atleti.

También me parece buen fichaje el de Demichelis.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1004 en: 09 de Julio de 2013, 02:01:27 pm »
Y ojo Diego cobraba 5 limpios y ya le tenian convenciado de bajarle el sueldo pero al ver lo de Villa o cambia de opinion o no se lo baja tanto

 

**