si le bajan la clausula a thiago es porque quieren largarlo
es la típica, te reduzco la clausula pero luego tengo los huevos de decir que no pudimos retenerlo pues vinieron a pagar la clausula
sobre lo de isco... yo creo que isco quiere ir al madrid.. y así se lo ha echo saber al málaga.. seguramente city ponga más dinero... yo creo que podría irse por unos 30
de todas formas, no estoy seguro que isco triunfase en el madrid.. para mí el fichaje top del madrid no debería salirse de bale
A Thiago Alcantara no le ha bajado la clausula nadie más que él cuando firmó
. El mismo sabia que si no jugaba x partidos la clausula bajaba a 18 kilos
En su día el Barça (al menos estudió) una futura venta ya que si no, no habria incluido eso, que imagino que es a lo que irás tú. Mazinho el tío no se baja de la chepa fácil, seguro que le busca buen futuro al hijo ya sea en un lado u en otro
E Isco... yo hoy lo veo más en el City que ayer. El City se va a acercar y mucho a los 35 kilos (El Madrid ni de coña, pagando lo que va a pagar por otros tios más prioritarios) Pellegrini seguro que lo convence y además ayudará al equipo de su tierra con una buena inyección de pasta (el Madrid irá a abaratar con jugadores). Tambien imagino que en el City su sueldo será más alto
Y Kun parece que se queda. A ver si va Isco para alli y la prepara gorda con Silva y Kun